“Excelente Hotel”

EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Recomendado 100% buena atención,la comida es buenísima,te hacen sentir como en casa,es muy limpio,buen entretenimiento ,los recreadores son muy buenos ,es un servicio de calidad ,en pocas palabras es un Paraíso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado José,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestra propiedad. Nuestros colaboradores están siempre a la disposición de cumplir todas sus necesidades y de hacerle sentir como en casa, pues nuestro principal objetivo es hacer de su estancia una experiencia memorable.

Agradecemos tan positivo comentario y su recomendación, esperamos tener el privilegio de tenerle una vez más en nuestro paraíso Paradisus Punta Cana.

Saludos cordiales.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 enero 2014

Conocemos el hotel desde hace 14 años, hemos vivido, año a año muchos cambios, después de los últimos en este año 2.013 estamos encantados. La calidad y presentación de la comida ha dado un salto cualitativo importante, en todos los restaurantes se come estupendamente, El servicio no se podía mejorar por tanto sigue siendo excelente. Las instalaciones mejorando dia a dia para bien.El servicio de playa es genial, Maiker estará atento a todas sus necesidades y siempre con buen humor, Las capitanas Lilians siguen siendo la familia en este pais, siempre encantadoras y profesionales. Resumiendo un excelente hotel, para repetir. Ideal para venir en familia y con niños.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la Reserve ofrece unos miniapartamento muy amplios y comodos. En el resto del hotel mejor...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado José,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un privilegio el contar con su fidelidad y preferencia, agradecemos el que haya decidido compartir con nosotros una experiencia más en nuestro pedazo de paraíso Paradisus Punta Cana. Nos sentimos orgullosos y felices de saber que pudimos exceder sus expectativas, cada día trabajamos para innovar y llevar mejores servicios a nuestros huéspedes.

Nuestros restaurantes, renovadas instalaciones y nuestros entregados colaboradores estarán esperando por su próxima estancia en Paradisus Punta Cana, ya le consideramos parte de nuestra gran familia.

Saludos cordiales.

Santander, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

La experiencia en el Paradisus Puntacana no hay palabras para definirlo! desde la ubicación, el Hotel en general! y del servicio excelente desde que llegas hasta la salida, su amabilidad, los detalles, etc. Te sientes como en casa o mejor. Damos nuestras felicitaciones al staff del Hotel y a su equipo de primera!!! Regresaremos siempre que podamos, pues es un lugar mágico y para volver!!!! Ademas recomendamos a quien lo visite a contratar el Royal Service pues es una experiencia única.
Damos las gracias a todo el equipo que forma el hotel por habernos hecho una estancia inolvidable.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que visite Republica Dominicana, la comida, el personal la naturaleza y todo lo que engloba el paradisus puntacana, es excelente!!! Rafa y Susy

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitacion del Royal Service Ocean Front
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Susana,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Ha sido para nosotros un honor el que haya compartido su inolvidable experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo y regocijo el saber que logramos nuestro objetivo principal el cual es hacer de su estadía una experiencia para recordar toda la vida. Felicitaremos a todos nuestros colaboradores por su excelente trato y servicio durante sus vacaciones.

Nuestra comida, Servicio, detalles, naturaleza y todas nuestras facilidades estarán esperando por su pronto retorno a Paradisus Punta Cana.

Saludos.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

A mediados de diciembre hemos vuelto por enésima vez a este Resort, en esta ocasión en familia con nuestro hijo. Dada nuestra vasta experiencia en viajes a la Rep. Dom., el hecho de que repitamos últimamente este hotel hace entender nuestra satisfacción respecto a las instalaciones y, sobre todo, en todo lo relativo al exquisito trato que nos brindan todos y cada uno de los componentes de su staf de profesionales. De lujo el equipo directivo, Eduardo, Belén, Jorge, Gemma, Laura, Valentín,...una gozada el Servicio Real, y como no con Nathanael, atento a todo. Benita, José, Mathiel, Jeremías, Santo..en la piscina, el personal del Gabi Beach y Gabi Club, un crack el nuevo fichaje como jefe de animación, hacia falta un cambio en este sentido. En fin, que una vez más hemos estado encantados en un hotel que cotiza al alza cada vez que vamos, sorprendiéndonos con constantes innovaciones, acertadas novedades en los restaurantes, nos ha impactado el nuevo Fuego, renovación en habitaciones que se ivan quedando algo antiguas... Puestos a poner algún pero, la carta del Passion, de Berasategui, nos parece mejorable dada la calidad de todos los restaurantes que nos ofrecen.
. Bueno, con toda seguridad volveremos a disfrutar del complejo, verde y ecológico, y de la amabilidad y cercanía de todos los que consiguen que pasemos allí unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos y hasta pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Punta Cana
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buenas noches, gracias a Dios tube la oportuna dad de Conocer Punta Cana; una experiencia inolvidable. Me hospede en el Paradisus Punta Cana. Q hotel el trato de todo el personal excelente. Hey los que vallan con su familia los niños no olviden de llevarlos al kids zone.. Saludos a Berlis es de lo mejor y Saludos a todas las demas chicas también.. no duden en ir a este formidable hotel.. Saludos de este humilde servidor.. Rudy Marchan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana