“Excelente hotel, servicio regular”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel, servicio regular”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Magnificas instalaciones, playa y piscina encantadoras, restaurantes de lujo, pero hasta alli. La experiencia Royal Service fue poco menos que desastrosa, conocimos a nuestro mayordomo al 3er dia de haber llegado y ciertamente se disculpo y tomo algunos correctivos, pero las reservas de los restaurantes las hice personalmente para lo cual tuve que perder una mañana ya que el numero de reservaciones no lo atienden nunca. Al final nos dijeron que nos iban a dar el traslado gratis al aeropuerto pero no fue asi, tuvimos que pagar un taxi para regresarnos. En definitiva, el servicio de Royal Service, por lo menos para nosotros, fue realmente malo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Esimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un honor el que haya tomado de su tiempo para compartir su comentario acerca de su reciente estancia en nuestro excelente hotel, nuestras magníficas instalaciones y variados restaurantes estarán siempre a su completa disposición para su deguste y disfrute.

Queremos profundamente disculparnos por los inconvenientes encontrados durante su estadía pues nuestra prioridad siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos su pronto retorno a Paradisus Punta Cana y así hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos cordiales.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos al hotel entre el 15-10-13 y el 31-10-13. Pasamos unos maravillosos 15 días en un hotel de primera, el entorno natural de sus calles, la tranquilidad de su ambiente y todo enmarcado en una atmósfera caribe-bali con música chill out. Realmente pasamos unas vacaciones de maravilla lo que tengo que destacar es la atención de todo el personal del hotel, esto es algo de tomar en cuenta ya que el presidente de la empresa se tiene que sentir orgulloso de sus empleados que se desviven en atenderte y solucionar todos tus problemas (nombrar a algunos de los empleados es ser injusto, por la parcialidad ya que todos en sus distintas funciones hacen lo imposible por que te sientas bien)
Con respecto a la comida nos pareció de excelente calidad al igual que los tragos.Los restaurantes temáticos nos parecieron excelentes tanto el Vento como el Grill o el Gaby o El Mole en realidad todos.
La playa es de las mejores en su alrededor y el hotel brilla entre los que lo rodean, la disco de los sábados en la playa nos re gusto al igual que los espectáculos nocturnos
En fin no dudaríamos en regresar a este hotel, que seguramente lo haremos.
El único punto para nosotros es la habitación de cortesía muy pequeña y con pocas duchas
Nuevamente gracias a todo el personal del hotel por hacernos sentir tan bien

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación cerca de la pileta, esto hace que la movilidad playa-pileta-habitación sea muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Daniel,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un honor el que haya compartido su comentario acerca de su reciente experiencia en el paraíso con nosotros. Sera siempre un placer el servirle y tenerle en nuestra propiedad con todas nuestras instalaciones y facilidades. Nuestros colaboradores están siempre a disposición de cumplir y suplir todas sus necesidades para hacer de su estadía una experiencia memorable.

Agradecemos los puntos a mejorar que usted ha resaltado ya que esto nos ayuda a implementar e innovar nuevos planes de acción.

Sin duda, nuestras instalaciones, excelente música y ambiente chillo ut y por supuesto el excelente servicio de nuestros colaboradores esperaran por su pronto retorno a Paradisus Punta Cana.

Gracias por su recomendación y por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos.

Sinceramente.

Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buen hotel, guarda relacion costo/servicio, ubicado sobre una muy buena playa, lo que no es menor tomando en cuenta los hoteles ubicados sobre las playas de cabeza de toro donde pasamos los primeros 4 dias.
Destacable, muy tranquilo para descansar, las habitaciones estan alejadas del ruido de la mañana y son buenas con lo necesario.
El buffet general tiene buena comida y servicio, por ultimo excelente la buena onda y atencion del personal.
Aspectos a mejorar, es un hotel muy grande con pocos puntos disponibles de comida rapida fundamentalmente al atardecer. las colas y los tiempos en el bar de la pileta eran largos.
Los Restaurants tematicos podrian ser mejores en calidad y servicio, he estado en otro hoteles con similares servicios pero de menos nivel con mejor servicio.
Finalmente y dato el valor de la diaria deberian estar incluidos free los servicios de spa minimos como saunas y jacuzzi

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Oscar,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos de antemano el que haya tomado de su tiempo para compartir su experiencia acerca de su reciente estadía con nosotros. Nuestros servicios y facilidades estarán siempre a su completa disposición, nuestros colaboradores siempre están en la mejor disposición de hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por algunos de los inconvenientes encontrados durante su estadía ya que nuestro objetivo principal es siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestras facilidades y el buen servicio de nuestros colaboradores esperaran por su pronto retorno a Paradisus Punta Cana.

Saludos.

Punta Cana
Opinión escrita el 15 enero 2014

Para mi jente latina Si a usted le encanta fumar este es el resort para usted ahi fuman asta en el agua cuando usted esta comiendo no traga alimentos traga umo de sigarro y como yo se que nos encanta la dibercion dejeme decirle aqui no hay ninguna motibacion de nada este resort es mas para jente retirada .. Le deverian de cambiar el nombre a: PARADISUS CIGARS...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Punta Cana
Opinión escrita el 15 enero 2014

Las instalaciones son preciosas, la comida fenomenal, la playa muy bonita, las chicas del kidszone muy majas, el personal de limpieza muy amable. Las habitaciones desafortunadamente no estaban a la altura. Tuvimos problemas con la cisterna que hacia mucho ruido, la sofacama para los niños y estaba media rota, una pata de la cama nuestra tambien rota y varias cajones no cerraron bien. Opino que alguien se podria haber disculpado por el mal estado de las habitaciones. La gente de guest relaciones y recepcion tampoco les veiamos con muchas ganas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Alberto,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su comentario acerca de su reciente experiencia con nosotros, quisiéramos disculparnos por los inconvenientes encontrados durante su estadía ya que como una compañía con altos estándares de servicio al cliente que somos, siempre tratamos de sobrepasar sus expectativas. Agradecemos el que nos haya resaltado algunos puntos a mejorar, le informo que han sido tomados muy en cuenta.

Nuestras preciosas instalaciones, fenomenal comida y todas nuestras facilidades, sin duda esperaran por usted nuevamente y le aseguramos las mejores vacaciones que haya tenido.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos cordiales.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana