Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Increíbles vacaciones!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 enero 2014

Qué hotel!Qué servicio!Qué gente!Qué comida! IMPRESIONANTE.Inmejorable viaje el que hicimos mis padres y yo, que decidimos hacer un viaje "relax" a Paradisus Punta cana, y he de decir que a sido un viaje inolvidable. Mattiel, Benita, Jeremias y Jose, en el Royal Services, asi como todos los demás camareros del Gabi Beach, sin olvidar a Nathanael, siempre pendiente de los clientes. No quiero dejar de incidir en la calidad y preparación de la comida. Por otra parte, disfrutamos mucho de las fiestas que organizaron en la playa y en la piscina, muy animadas y joviales. Seguir promoviendo éste tipo de actividades, gustan mucho! Espero volver cuanto antes! .David Rodríguez, San Sebastián, País Vasco

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dave L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Dave,

Reciba un afectuoso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Nos llena de alegría el leer acerca de sus increíbles vacaciones en nuestro hotel. Ese es precisamente nuestro objetivo, hacer de sus vacaciones una impresionante experiencia para recordar toda la vida.

Felicitaremos a todos nuestros colaboradores, en especial a Mattiel, Benita, Jeremías, Jose en la parte Royal Service también a nuestros colaboradores del Gabi Beach que se esfuerzan todos por cuidar cada detalle para hacer lo mejor de sus vacaciones; También felicitaremos a Nathanael por sus atenciones y seguimiento.

Esperamos su pronto retorno a nuestro Paradisus Punta Cana a disfrutar de nuestros servicios, nuestra gente, nuestra comida… De nuestro impresionante hotel.

Ya le consideramos parte de nuestra familia Paradisus. Gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por su preferencia y recomendación.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (13.449)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.065 - 2.069 de 13.449 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy con mi familia pasando una excelente estadia, agradecimientos para manuel saldaña y el restaurante bana ,que tiene excelente comida y servicio. Esperamos seguirnos sorprendiendo con lo que nos falta conocer, ya sean servicios, lugares etc. Ya que hasta ahora estamos pasando un excelente momento familiar.

Se alojó en enero de 2014
1  Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Juan,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido un poco de su aun no terminada experiencia en nuestra propiedad, sin duda felicitaremos a nuestro colaborador Manuel Saldaña y a todo el personal de nuestro restaurante Bana.

Siga disfrutando de nuestro excelente servicio y de nuestra hermosa propiedad. Su satisfacción es nuestra prioridad, para nosotros será siempre un honor servirles.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente servicio, una atención increíble. Muy buena comida. Excelentes habitaciones muy amplias. Piscinas para adultos y para niños. Pasamos una estadía increíble con muchas ganas de regresar pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Andrea M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Ha sido un placer el haberle tenido en nuestro hotel, agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional, aquí siempre le esperaremos llenos de entusiasmo y alegría. Nuestros colaboradores están siempre en total disposición para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Nuestros restaurantes Mole (mexicano) y Bana (Asiático) son muestra de nuestros diferentes restaurantes con una amplia variedad gastronómica para el disfrute y deguste de todos nuestros huéspedes. Sin duda esperamos su pronto retorno en nuestro Paradisus Punta Cana.

Gracias por su fidelidad.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2014

Muy buenos los servicios de playa, los bares en la playa y en las piscinas. Muy bueno los restaurantes y el desayuno. Recomiendo el Restaurante Chino y el Mexicano. Tuve posibilidad de utilizar las instalaciones y restaurantes de La Reserva pero prefiero los otros. Las habitaciones son muy cómodas pero tienen sus años y necesitarían una remodelación.
IMPORTANTE: estuve en Abril del 2012 en el Paradisus y en el 2013 en el Melia Tropical/Caribe, NO recomiendo quedarse en el Melia Tropical, existe mucha diferencia respecto al Paradisus y no es el Melia de años anteriores, bajó mucho mucho la calidad.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MD M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Ha sido un placer el haberle tenido en nuestro hotel, agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional, aquí siempre le esperaremos llenos de entusiasmo y alegría. Nuestros colaboradores están siempre en total disposición para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Nuestros restaurantes Mole (mexicano) y Bana (Asiático) son muestra de nuestros diferentes restaurantes con una amplia variedad gastronómica para el disfrute y deguste de todos nuestros huéspedes. Sin duda esperamos su pronto retorno en nuestro Paradisus Punta Cana.

Gracias por su fidelidad.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 enero 2014

1) mi interes era llegar a la playa, aunque no estuviera lista la habitación, tardamos 2 horas en que pudiera salir del VIP Service
2) el telefono del mayordomo, maravilloso si funcionara, no guardaron el telefono del mayordomo, asi que cuando tuve problemas de que la llave no funcionara, tuve que caminar a conseguir ayuda
3) la reserva fue dos hab. con hidromasaje, solo fue una
4) la comida en el tepanyaqui, primero dan la carne y luego los mariscos y salmón, si uno no come carne tiene el problema de que luego la cantidad de pescado no es suficiente para todos
5) en un VIP service, tener que reservar una cama en la playa es totalmente ilógico, a las 9.00 de la mañana no había lugar donde recostarse

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, anroca11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 20,1 km
The Westin Puntacana Resort & Club
A 0 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 4 km
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,4 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 16 de 28 en Bávaro
17.263 opiniones
A 3,8 km
The Reserve at Paradisus Palma Real
A 6,2 km
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 28 en Bávaro
15.731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Punta Cana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana Resort

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 226 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil