“¡Increíbles vacaciones!”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 enero 2014

Qué hotel!Qué servicio!Qué gente!Qué comida! IMPRESIONANTE.Inmejorable viaje el que hicimos mis padres y yo, que decidimos hacer un viaje "relax" a Paradisus Punta cana, y he de decir que a sido un viaje inolvidable. Mattiel, Benita, Jeremias y Jose, en el Royal Services, asi como todos los demás camareros del Gabi Beach, sin olvidar a Nathanael, siempre pendiente de los clientes. No quiero dejar de incidir en la calidad y preparación de la comida. Por otra parte, disfrutamos mucho de las fiestas que organizaron en la playa y en la piscina, muy animadas y joviales. Seguir promoviendo éste tipo de actividades, gustan mucho! Espero volver cuanto antes! .David Rodríguez, San Sebastián, País Vasco

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Dave,

Reciba un afectuoso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Nos llena de alegría el leer acerca de sus increíbles vacaciones en nuestro hotel. Ese es precisamente nuestro objetivo, hacer de sus vacaciones una impresionante experiencia para recordar toda la vida.

Felicitaremos a todos nuestros colaboradores, en especial a Mattiel, Benita, Jeremías, Jose en la parte Royal Service también a nuestros colaboradores del Gabi Beach que se esfuerzan todos por cuidar cada detalle para hacer lo mejor de sus vacaciones; También felicitaremos a Nathanael por sus atenciones y seguimiento.

Esperamos su pronto retorno a nuestro Paradisus Punta Cana a disfrutar de nuestros servicios, nuestra gente, nuestra comida… De nuestro impresionante hotel.

Ya le consideramos parte de nuestra familia Paradisus. Gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por su preferencia y recomendación.

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (13.449)

2.065 - 2.069 de 13.449 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy con mi familia pasando una excelente estadia, agradecimientos para manuel saldaña y el restaurante bana ,que tiene excelente comida y servicio. Esperamos seguirnos sorprendiendo con lo que nos falta conocer, ya sean servicios, lugares etc. Ya que hasta ahora estamos pasando un excelente momento familiar.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Juan,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido un poco de su aun no terminada experiencia en nuestra propiedad, sin duda felicitaremos a nuestro colaborador Manuel Saldaña y a todo el personal de nuestro restaurante Bana.

Siga disfrutando de nuestro excelente servicio y de nuestra hermosa propiedad. Su satisfacción es nuestra prioridad, para nosotros será siempre un honor servirles.

General Manager.

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente servicio, una atención increíble. Muy buena comida. Excelentes habitaciones muy amplias. Piscinas para adultos y para niños. Pasamos una estadía increíble con muchas ganas de regresar pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Ha sido un placer el haberle tenido en nuestro hotel, agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional, aquí siempre le esperaremos llenos de entusiasmo y alegría. Nuestros colaboradores están siempre en total disposición para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Nuestros restaurantes Mole (mexicano) y Bana (Asiático) son muestra de nuestros diferentes restaurantes con una amplia variedad gastronómica para el disfrute y deguste de todos nuestros huéspedes. Sin duda esperamos su pronto retorno en nuestro Paradisus Punta Cana.

Gracias por su fidelidad.

Opinión escrita 24 enero 2014

Muy buenos los servicios de playa, los bares en la playa y en las piscinas. Muy bueno los restaurantes y el desayuno. Recomiendo el Restaurante Chino y el Mexicano. Tuve posibilidad de utilizar las instalaciones y restaurantes de La Reserva pero prefiero los otros. Las habitaciones son muy cómodas pero tienen sus años y necesitarían una remodelación.
IMPORTANTE: estuve en Abril del 2012 en el Paradisus y en el 2013 en el Melia Tropical/Caribe, NO recomiendo quedarse en el Melia Tropical, existe mucha diferencia respecto al Paradisus y no es el Melia de años anteriores, bajó mucho mucho la calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Gracias por su fidelidad.

Opinión escrita 23 enero 2014

1) mi interes era llegar a la playa, aunque no estuviera lista la habitación, tardamos 2 horas en que pudiera salir del VIP Service
2) el telefono del mayordomo, maravilloso si funcionara, no guardaron el telefono del mayordomo, asi que cuando tuve problemas de que la llave no funcionara, tuve que caminar a conseguir ayuda
3) la reserva fue dos hab. con hidromasaje, solo fue una
4) la comida en el tepanyaqui, primero dan la carne y luego los mariscos y salmón, si uno no come carne tiene el problema de que luego la cantidad de pescado no es suficiente para todos
5) en un VIP service, tener que reservar una cama en la playa es totalmente ilógico, a las 9.00 de la mañana no había lugar donde recostarse

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 226 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana