“Kids Zone y Naos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Kids Zone y Naos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente el cuidado de Berlis, Yajaira, Elizabeth y las demás chicas, nos sentimos muy seguros dejando a nuestra hija en Kids Zone, al igual que el servicio de Héctor, mariuny, Santa y Belkis. Muy, muy bueno. LoS servicios en la playa muy bien. La atención de Juan Cruz en el Bar de la Picina impecable.

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me alegra mucho escribir esta opinion para que la gente sepa que este hotel fue de LUJO, fue una maravilla hospedarnos ahí el trato, la comida, las actividades, la playaaa!!.
Fue realmente un paraíso y aprovechó para felicitar al hotel y a todos los trabajadores por el trato que nos brindaron a mi y mi fami lia, y en mi opinion es el MEJOR hotel de punta cana

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Elsa,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Tras leer su excelente experiencia, no nos queda más que estar felices y agradecidos. Felices porque definitivamente hemos logrado cumplir nuestra misión, haber hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable, y agradecidos por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto del mundo.

Nuestro paraíso, excelentes atenciones, lujosas instalaciones estarán esperando por regreso a nuestro hermoso hotel.

No hay mejor cosa que recibir su comentario como recomendación.

Mis mejores saludos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

UN verdadero paraiso. el servicio es excelente, las instalaciones muy bien organizadas. Un lugar perfecto para descansar y para disfrutar la vida. actividades nocturnas excelentes y la playa es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las cercanas al restaurante Gaby Beach, asi tienes la comida muy cerca de ti.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel muy grande pero no lo notas, todos los servicios son muy rápidos, desde la recepción, el equipo de mantenimiento, los camareros y el personal de apoyo en el bufet muy bien organizado, suficientes hamacas en la playa con un grupo de animación divertido; hay un gimnasio muy completo y una programación diaria de actividades deportivas en la piscina y la playa, la comida en general muy buena y diferente cada dia, con paellita en la playa después de las clases de baile, los zumos de fruta en el momento son una delicia. Antes de irnos preparaban una zona con tarimas y sombrillas en la playa con acceso directo desde la pasarela para personas con minusvalía. Los jardines muy bien cuidados, en general toda la zona verde el entorno muy limpio y bonito, sin duda recomendaremos este hotel, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: en las suites cerca de la playa tienes los restaurantes a un paso, son amplias y con jardin privado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros no hay mejor manera que disfrutar de un clima excelente para venir a nuestro hotel a vacacionar nuevamente que recibiendo sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones. Nuestros huéspedes son nuestra principal razón de ser y servir con amor y entrega, nuestro propósito es hacer lo mejor de sus vacaciones y como ya es prueba, con usted lo hemos logrado una vez más y es para nosotros un privilegio.

Todas nuestras facilidades estarán esperando por su pronto retorno a nuestro Paraiso Terrenal… Paradisus Punta Cana.

Gracias por su recomendación y preferencia.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
General Manager.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en el hotel en enero/14, por 18 días. Comparando el hotel con el año pasado observo una importante mejora en la calidad de la comida y su presentación, sobre todo durante el desayuno y restaurantes tipo bufet. El entorno y la playa siguen siendo excelentes. Las habitaciones, estuve en el edificio 3, no se corresponden con la calidad del hotel. Son muy antiguas. La atención: excelente, creo que el personal ha mejorado la relación con el cliente durante el último año. Debo mencionar a Carmen, nuestra camarera, Hendrix y Claribel, atención al socio, Casimiro, Olga, Milagros y Marlene en el desayuno, Martires en el Gaby Beach, y no puedo omitir a Carlos V., Jorge S. y Eduardo P., quienes siempre solucionan cualquier inconveniente.-

Consejo sobre las habitaciones: Son obvias: lo más cerca de la playa posible, o con vista a la piscina. 2° piso, ya que tienen mayo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana