“Recomendable, pero mejorable.”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel agradable y tranquilo, ideal para unas vacaciones reponedoras de invierno. Pasé junto a mi mujer una semana de enero en la que tuvimos un tiempo explendido. Las instalaciones comunes son perfectas, tumbonas de playa, bares, gimnasio, spa, etc... estan en perfecto funcionamiento.
El personal es lo mejor sin duda alguna del hotel, amable y familiar se desviven por hacer la estancia agradable.
Hay tres modalidades de contratacion: El hotel normal (la mas economica), La reserva, una especie de hotel boutique dentro del propio hotel y el Servicio Real (la mas exclusiva).
Nosotro optamos por el servicio real, las ventajas son que hay acceso universal a todos los servicios, restaurante, bar y zona de playa exclusivo y servicio de Mayordomo.
La paradoja es que el resturante exclusivo La Palapa es el que peor servicio tiene de todo el hotel. Esperas de veinte minutos para el primer plato y mas de 45 para el segundo escogiendo platos del menu del día, son excesivos (sabado 1 febrero) , la reposicion del pan y de la bebida hay que perseguir a los camareros y lo peor de todo, mantienen las mejores mesas reservadas para sus clientes favoritos (si usted desea reservarla, no es posible), todo esto consentido por la direccion. De esta forma despues de pagar un servicio exclusivo te sientes tratado como un huesped de segunda.

Las habitaciones son grandes y confortables, como única pega, excesivos interruptores por todas partes sin aparente funcion y ninguna clavija de enchufe europeo. En el lavabo no caben las manos debajo del chorro (genialidades del diseño) y durante toda nuestra estancia el grifo de la ducha carecia del mando regulador (habitacion 2017). La limpieza mas que correcta pero con una organizacion caotica, a veces te hacian la habitacion por la mañana otras veces no venian hasta casi de noche... .

Los restaurantes tematicos muy buenos en general y con un servicio impecable.
El transporte dentro del hotel muy bien solucionado a base de trenecitos que funcionan con regularidad y eficientemente.

En nuestra opinion es un hotel mas que recomendable pero no es necesario pagar Servicio Real ni alojarse en La reserva para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La opción "reserva" esta demasiado lejos de los puntos de interes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con el resto del mundo en nuestro hotel, para nosotros es un honor el que nos haya tomado en cuenta ya que la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a identificar sus necesidades más comunes.

Le recordamos que estamos comprometidos con la calidad y excelente servicio, para hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia memorable, nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado en nuestra propiedad, ya que nuestro objetivo principal es cuidar de cada detalle para lograr impregnar en las mentes y corazones de cada uno de nuestros visitantes un hermoso recuerdo.

Esperamos contar con una segunda oportunidad y le aseguramos que nos encargaremos de hacer de su estadía la mejor que haya tenido. Gracias por la recomendación.

Saludos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (13.661)

2.081 - 2.085 de 13.661 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desempeño en Kids Zone con las distintas actividades todos los días, nuestra hija ha quedado muy contenta con las chicas , especialmente con Elizabeth y Berlis. Nos vamos muy conformes en general con todos los servicios del Resort Paradisus Punta Cana.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente el cuidado de Berlis, Yajaira, Elizabeth y las demás chicas, nos sentimos muy seguros dejando a nuestra hija en Kids Zone, al igual que el servicio de Héctor, mariuny, Santa y Belkis. Muy, muy bueno. LoS servicios en la playa muy bien. La atención de Juan Cruz en el Bar de la Picina impecable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Me alegra mucho escribir esta opinion para que la gente sepa que este hotel fue de LUJO, fue una maravilla hospedarnos ahí el trato, la comida, las actividades, la playaaa!!.
Fue realmente un paraíso y aprovechó para felicitar al hotel y a todos los trabajadores por el trato que nos brindaron a mi y mi fami lia, y en mi opinion es el MEJOR hotel de punta cana

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimada Elsa,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Tras leer su excelente experiencia, no nos queda más que estar felices y agradecidos. Felices porque definitivamente hemos logrado cumplir nuestra misión, haber hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable, y agradecidos por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto del mundo.

Nuestro paraíso, excelentes atenciones, lujosas instalaciones estarán esperando por regreso a nuestro hermoso hotel.

No hay mejor cosa que recibir su comentario como recomendación.

Mis mejores saludos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Opinión escrita 31 enero 2014

UN verdadero paraiso. el servicio es excelente, las instalaciones muy bien organizadas. Un lugar perfecto para descansar y para disfrutar la vida. actividades nocturnas excelentes y la playa es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las cercanas al restaurante Gaby Beach, asi tienes la comida muy cerca de ti.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 211 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana