“Nuestra experiencia”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 febrero 2014

Somos dos amigas, Amely y Ma del Carmen, viajamos en enero 18 al 25, habitación 1326, el Royal Service fue muy reconfortante, gracias a la atención de nuestro mayordomo Junior Ubiera con su profesionalidad y calidez hizo nuestra estancia muy grata, como también Pilar de Tesus, con su discreción, todo estaba perfecto en la habitación. La comida muy buena,especialmente los restauranes Palapa, El Fuego, Vento y Gaby Beach. Es para recomendar y regresar. Nuestros saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Maria,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Con un excelente clima para vacacionar en nuestro hotel, permítanos agradecerle el que haya decidido compartir su experiencia acerca de su reciente estancia en nuestro Paradisus Punta Cana, para nosotros es de suma importancia la opinión de nuestros huéspedes para así poder identificar sus necesidades y peticiones y de esta manera permitirles experimentar la pura libertad de ser…

Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de alegría o regocijo ya que este es nuestro objetivo principal, hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores Junior Ubiera y Pilar de jesus por su profesionalidad y calidez y haber hecho muy grata su estancia.

Esperamos su pronto regreso.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Punta Cana Resort
Ver las opiniones más recientes

1.983 - 1.987 de 13.021 opiniones

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos en la semana del 26 de enero al 02 de febrero:
El personal que nos atendió en el bar de la piscina fue muy atento y siempre cordial.
Creo que los que motivan en la playa pueden mejorar.
El día que hablaron de la cultura dominicana en la piscina fue excelente, ameno y muy interesante, excelente.
El transporte entre las hab-loby-playa deber ser mas coordinado... o todos vienen o todos van y la espera en un dia fue frustante porque habian personas con niños pequeños y coches de bebes ...
El único mal rato fue el día que llegamos al hotel que tuvimos un inconveniente y mientras el Sr. Rogelio y su compañera trataban de solucionarme el inconveniente de manera muy atenta el Gerente del Hotel con su cara de muy pocos amigos y creo que creyendo que el hotel era suyo no colaboro en lo mas mínimo con nosotros. menos mal que al final todo salio bien

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones cerca de la Playa son excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Luis,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítame disculparme por la impresión que pudo haberse llevado según lo descrito, ya que para nosotros es siempre una prioridad las necesidades y peticiones de nuestros huéspedes, ponemos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros servicios brindados para lograr impregnar en la mente de todos nuestros visitantes una experiencia memorable.

Todo nuestro personal y excelente atención al huésped esperan con ansias su regreso para disfrutar de nuestras espectaculares instalaciones. Usted será siempre bienvenido a Paradisus Punta Cana.

Gracias infinitas por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel agradable y tranquilo, ideal para unas vacaciones reponedoras de invierno. Pasé junto a mi mujer una semana de enero en la que tuvimos un tiempo explendido. Las instalaciones comunes son perfectas, tumbonas de playa, bares, gimnasio, spa, etc... estan en perfecto funcionamiento.
El personal es lo mejor sin duda alguna del hotel, amable y familiar se desviven por hacer la estancia agradable.
Hay tres modalidades de contratacion: El hotel normal (la mas economica), La reserva, una especie de hotel boutique dentro del propio hotel y el Servicio Real (la mas exclusiva).
Nosotro optamos por el servicio real, las ventajas son que hay acceso universal a todos los servicios, restaurante, bar y zona de playa exclusivo y servicio de Mayordomo.
La paradoja es que el resturante exclusivo La Palapa es el que peor servicio tiene de todo el hotel. Esperas de veinte minutos para el primer plato y mas de 45 para el segundo escogiendo platos del menu del día, son excesivos (sabado 1 febrero) , la reposicion del pan y de la bebida hay que perseguir a los camareros y lo peor de todo, mantienen las mejores mesas reservadas para sus clientes favoritos (si usted desea reservarla, no es posible), todo esto consentido por la direccion. De esta forma despues de pagar un servicio exclusivo te sientes tratado como un huesped de segunda.

Las habitaciones son grandes y confortables, como única pega, excesivos interruptores por todas partes sin aparente funcion y ninguna clavija de enchufe europeo. En el lavabo no caben las manos debajo del chorro (genialidades del diseño) y durante toda nuestra estancia el grifo de la ducha carecia del mando regulador (habitacion 2017). La limpieza mas que correcta pero con una organizacion caotica, a veces te hacian la habitacion por la mañana otras veces no venian hasta casi de noche... .

Los restaurantes tematicos muy buenos en general y con un servicio impecable.
El transporte dentro del hotel muy bien solucionado a base de trenecitos que funcionan con regularidad y eficientemente.

En nuestra opinion es un hotel mas que recomendable pero no es necesario pagar Servicio Real ni alojarse en La reserva para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La opción "reserva" esta demasiado lejos de los puntos de interes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con el resto del mundo en nuestro hotel, para nosotros es un honor el que nos haya tomado en cuenta ya que la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a identificar sus necesidades más comunes.

Le recordamos que estamos comprometidos con la calidad y excelente servicio, para hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia memorable, nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado en nuestra propiedad, ya que nuestro objetivo principal es cuidar de cada detalle para lograr impregnar en las mentes y corazones de cada uno de nuestros visitantes un hermoso recuerdo.

Esperamos contar con una segunda oportunidad y le aseguramos que nos encargaremos de hacer de su estadía la mejor que haya tenido. Gracias por la recomendación.

Saludos.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desempeño en Kids Zone con las distintas actividades todos los días, nuestra hija ha quedado muy contenta con las chicas , especialmente con Elizabeth y Berlis. Nos vamos muy conformes en general con todos los servicios del Resort Paradisus Punta Cana.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente el cuidado de Berlis, Yajaira, Elizabeth y las demás chicas, nos sentimos muy seguros dejando a nuestra hija en Kids Zone, al igual que el servicio de Héctor, mariuny, Santa y Belkis. Muy, muy bueno. LoS servicios en la playa muy bien. La atención de Juan Cruz en el Bar de la Picina impecable.

• Se alojó en enero de 2014

N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 236 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana