“Paradisus, lugar ideal para hermosas vacaciones”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 febrero 2014

Por suerte pude visitar este hermoso Hotel por 5ª vez, sigue siendo en su contexto general lo mas lindo para vacacionar Sus paisajes, lugares en común la calidez de todo el personal siempre con una sonrisa para atenderte, la amplitud de su playa , muy lindo las mejoras que se hicieron en el bar de playa Gaby . Comimos muy bien en todos los restaurantes cada uno con su encanto. (salvo el Pasión y Palapa que no estaban incluidos).Estuvimos en la Villa 3 muy buena ubicación, para socios de MVC pero que necesita ser renovada en todos sus aspectos como me comentaron que está en sus proyectos para el próximo año. Agradezco la atención especial y servicial de Claribel Rodriguez y Sandra siempre a disposición. Gracias por dejarnos disfrutar de hermosas vacaciones!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada Sammy,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Saber que contamos con su lealtad y preferencia nos hace sentir privilegiados y felices de saber que ya usted forma parte de nuestra gran familia, para nosotros ha sido un honor el haberle recibido en Paradisus Punta Cana. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, es por esto que ponemos nuestro mayor empeño en nuestros servicios y acomodaciones para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Felicitaremos a Claribel Rodriguez y Sandra por tan buen trato brindado durante su estadía, ya que no es para menos lo que usted se merece de nosotros.

Todos nuestros servicios e instalaciones estarán siempre a su total disposición. Esperaremos con entusiasmo su próxima visita, usted será siempre bienvenida a Paradisus Punta Cana.
¡Enhorabuena!

Gracias por su recomendación y preferencia.

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (13.288)

2.023 - 2.027 de 13.288 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2014

el servicio royal service es recomendable vale la pena .- muy buen servicio. bien el mayordomo y bien el contacto directo con telefono que te brindan. muy lindo todo el entorno sus jardines espectaculares

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Guillermo,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítanos agradecerle el que haya compartido su experiencia con el resto del mundo acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, nos sentimos sumamente contentos de saber lo satisfecho que usted se sintió durante su estadía ya que nuestro principal propósito es exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes y al leer su comentario podemos afirmar que lo que hacemos es lo correcto.

Nuestras instalaciones y facilidades esperaran por su próxima estancia con un servicio totalmente personalizado, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Excelente hotel con grandes atenciones paisajes extraordinarios servicio exelente. Los shows sin desperdicios .la noche dominicana con todo lo típico es realmente grandioso. Los restaurantes no son lo ultimo que digamos pero decentes el vento es el mejor se todos. Quisiera mencionar algunos nombres de personas súper atentas y maravillosas que hicieron de estas vacaciones las mejores
Miguel melo de maleteros, Luis morillo de Recepcion, eterlin gerente de noche y a juana de bares. Volveremos eso es seguro

• Se alojó en enero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Michael,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Que honor es contar con su preferencia y lealtad al compartir su grandiosa experiencia en nuestro hotel con el resto del mundo, para nosotros es siempre más que un placer servir a nuestros huéspedes con entusiasmo y entrega, así lograr que su estadía sea una experiencia memorable.

Su total satisfacción es nuestra mayor prioridad, por eso ponemos todo nuestro empeño para que sus vacaciones sean totalmente inolvidables. Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores Luis Morillo, Esterling y Miguel Melo por un trabajo bien hecho y por tan excelentes atenciones. ¡Enhorabuena!

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Le esperaremos con ansias para sus próximas vacaciones, ya le consideramos parte de la familia.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Esta es la sexta vez que pasamos nuestras vacaciones en este hotel, y si siempre fue excelente,pero ahora es mucho más.
Se han renovado todos los restaurantes ( el año pasado estuvimos en el Paradissus La Perla, en Playa del Carmen y siguen ese estilo). La comida es excelente en todos ellos con mención especial de "La Palapa" y estupendo restaurante " Fuego de Martín Berasategui con su chef local Rubén Jiménez Tavalera" único, exquisito y de impecable servicio.....

Todas las instalaciones del hotel están muy limpias y cuidadas y bien mantenidas
Nosotros nos alojamos con mis hijos mayores de edad, en dos habitaciones en el sector de Royal Service, sólo para adultos.
Increíble la atención recibida en este sector! Ampliamente recomendable si se puede gastar un poco más, lo vale!!!
Desde un check in y out personalizado hasta todos los amenities y playa especial para el Royal Service.

Una mención especial queremos tener para nuestra mayordomo SURILANE, una muy amable y queríble persona que nos soluciono TODOS nuestras inquietudes, reservas de Restaurant, excursiones, todo, todo! ( hasta se encargó personalmente de llevar nuestras valijas en el check out, cuando los maleteros no venían y se nos atrasaba la partida para el aeropuerto) Excelente atención SURILANE! Muchas gracias y felicitaciones!!

También fue muy amable con nosotros Massiel de Animación que se preocupaba con que la pasáramos divertido en todo momento! Muy buenos los shows y la fiesta en la playa muy divertida!

Los bares muy completos y muy profesionales en el servicio. Conocedores de todos los tragos, clásicos y modernos.
La bebida blanca es de buen nivel, no así los vinos del all inclusive que son demasiado básicos y simples para el nivel de gastronomía ofrecido sobre todo en el Royal Service( otros años había más oferta de vinos en el all inclusive y comentamos esto con el asistente de A y B, y seguramente lo mejorarán en el futuro )
Muy interesante las clases de puros y de como fabricarlos, aprendimos mucho con Antonio y Alfredo, además de asesor años muy bien en la compra de magníficos puros dominicanos.

En fin, en este paraíso en la tierra en donde ha sido bendecida la República Dominicana, es nuestro lugar elegido para el descanso y el relax luego de un año de duro trabajo, encontramos lo que buscábamos como en otras visitas y nos sorprendieron con mucho más!!

Totalmente recomendable si buscas playas de ensueño, excelente gastronomía, diversión, relax lujo y sofisticado confort

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Fernando,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Primero que todo queremos agradecerle por su preferencia y confianza en por sexta vez habernos elegido y depositar su confianza en nuestras facilidades y servicios. Nos sentimos felices y privilegiados de saber que una vez más hemos excedido sus expectativas.

Nuestros colaboradores son el motor que trabaja para ustedes nuestros huéspedes, y que mejor motivación que su reconocimiento? Esto nos anima a seguir haciendo lo que amamos y haciéndolo con respeto y entrega. Sin duda felicitaremos a nuestro asociado Chef Ruben Jimenez y Massiel por su excelente trato y por un trabajo bien hecho.

Usted será siempre bienvenido en nuestra propiedad.

Sin duda esperaremos con entusiasmo su próxima visita.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me llamo Sara y Estuve alojada del 27 de enero al 3de febrero.
Año tras año el hotel me parece mejor.
Sobre todo quiero destacar el fantástico trato de los empleados, sobre todo a los animadores, me gustaría agradecer su labor a Fabio que no dejo que estuviese aburrida en ningún momento, siempre informando de las actividades; a César fantástica persona siempre escuchando y ayudando; a Carlos; a Massiel que es genial; Noel siempre con una sonrisa en la cara; José (moso); alexandre(mantequilla) ; Michael (dJ frozzen) siempre poniendo la mejor música; Warlin Peralta una fantástica persona siempre dispuesto a sacar una sonrisa. Agradecer también su atención a los bailarines Richard y junior que tienen una paciencia infinita para enseñarme a bailar les echare de menos.
Espero que aunque seguramente se me olvide alguien agradezcan a todos los empleados por el buen servicio que dan y la cercanía y amabilidad con las que nos tratan, contáis con un equipo fantástico. Sobretodo enhorabuena las personas que mencione.
Respecto a años anteriores he notado una mejoría en cuanto a la rapidez cualquier problema que he la tenido se ha solucionado rápidamente y siempre preguntando para asegurar el arreglo.
Pegas que pongo al hotel son las habitaciones del club vacacional que creo que necesitan cambiar están viejas, las recuerdo igual como desde hace 7años.
Y que los trenecito a se sincronizasen un poco más, o todos van o todos vienen o no están sólo agarre dos trenes en una semana.
Por lo demás un placer regresar año tras año a este paraíso de hotel.
Un salido desde España y gracias por todo.

Se alojó en enero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimada Sara,

Felicidad y alegría son las palabras que describen como nos sentimos al momento de leer su magnífica experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos infinitamente todas sus recomendaciones y sobre todo el haber resaltado la gran labor que nuestros colaboradores hacen a diario para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Tenga por seguro que felicitaremos a todos nuestros asociados mencionados en esta excelente experiencia, en especial a Fabio, Cesar, Carlos, Massiel, Noel, José, Alexander, Michael, Warlin Peralta, Richard y Junior por sus excelentes atenciones y servicios; estarán sumamente agradecidos de saber que formaron parte de unas vacaciones inolvidables.

Nuevamente agradecemos su fidelidad y preferencia, usted ya forma parte de nuestra gran familia Paradisus.

Saber que durante tanto tiempo hemos permanecido en su gusto y preferencia nos hace esforzarnos aún más para seguir excediendo sus expectativas.

Esperamos tenerle una vez más en Paradisus Punta Cana, es siempre un placer acogerle en nuestra propiedad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 222 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana