“Muy Agradable”

EcoLíderesNivel Plata
Salt Lake City, Utah
“Muy Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hermosa playa era genial para nadar. Me gustó el paisaje y la arquitectura abierta de los edificios - como vivir en un jardín tropical. El servicio es amable, rápido, que no era agobiante o demasiado formal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Sue,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un honor el contar con su recomendación y comentario sobre nuestros servicios e instalaciones, sobre todo el haber excedido sus expectativas ya que como misión principal tenemos siempre la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Las puertas estarán siempre abiertas en este hermoso hotel para usted, ya le consideramos parte de nuestra familia Paradisus Punta Cana.

Gracias nuevamente por su recomendación y fidelidad. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve alojado junto con mi esposa y mis tres hijos en este grandioso hotel, disfrutamos como nunca , la playa paradisíaca, los jardines extraordinarios, los restaurantes exquisitos en espesial el bana comida japonesa, quiero agradecer a todo el staff del hotel que en todo momento se dedicaron a que nos sintiéramos como reyes, en espesial al SR.MIGUEL MELO , Y A JAHAIRA en el kids zone. Volveremos eso es seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Justin,

Reciba un cordial y soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Como su comentario es nuestra mejor recomendación, en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo para compartir su extraordinaria experiencia en nuestro grandioso hotel.

Haberles hecho sentir como reyes ha sido una meta más lograda para nosotros, ya que siempre es nuestra prioridad hacer de las vacaciones de nuestros clientes una experiencia memorable. Con nuestros servicios, facilidades y excelentes atenciones buscamos siempre la satisfacción total de nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser y servir con entrega y dedicación.
Felicitaremos a nuestros colaboradores, muy en especial a Miguel Melo y Jahaira del Kids Zone por su excelente trato y servicio.

Sin duda esperaremos su próxima visita y será un honor para nosotros acogerles en nuestro hotel para una vez más hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable… ¡Enhorabuena!

Paiporta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es el paraíso realmente!!!! he disfrutado mucho de sus instalaciones, de las playas, de los 9 restaurantes que tiene.
Aunque cogimos la cola de un huracán en los días que estuve allí disfruté a pleno, volvería ya!!!!! El trato del personal impecable, siempre muy atentos. El servicio de trencitos para llegar a los restaurantes y demás sitios de ocio en esa fecha era excelente
Viajé en noviembre de 1998. Voy a poner la última fecha que me proporciona el seleccionador pero en realidad viaje en 1998. Tengo que escanear fotos para añadir. otro díoa

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows, a pie de playa. Preciosos, con todo y el servicio es excepcional!!!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Marita,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana
Nos llena de emoción saber que por tanto tiempo hemos permanecido en su mente, gusto y corazón, ya que es nuestro principal objetivo… impregnar en cada uno de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable para así fidelizar su preferencia.

Nuestros servicios e instalaciones se han mantenido en constante renovación para el disfrute de todos nuestros visitantes.

Nuestro servicio personalizado siempre agradando a quienes nos ha regalado su lealtad y preferencia al momento de elegirnos como su destino vacacional. Sin duda esperaremos su pronto retorno por Paradisus Punta Cana y le aseguramos tendrá una experiencia memorable.

Estaremos esperando por usted con nuestro más cálido sentir al servir.

Gracias nuevamente por su fidelidad.

Puerto Varas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

hola quiero dar gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables, primero por su gente atenta ,cariñosa y alegre. El clima, paisajes y playa espectaculares. En especial dar las las gracias a Onidis , Hector Santana de restaurante Naos, en el bar de la piscina a Juan Bautista y a Benito, se que son muchos mas.....también a Carlos en la entretencion con los niños gracias a el Tomas se entretuvo mucho... recomiendo de todas maneras este fabuloso resort y volveremos felices otra vez ...el único detalle seria que cuando hagan actividades hablen un poquito mas de español muchas gracias y nos vemos pronto si dios lo quiere

Pamela y familia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Pamela,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia acerca de su estadía en nuestro hermoso hotel, para nosotros ha sido un honor el que haya elegido a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional ya que la fidelidad de nuestros huéspedes es el motor que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros y así lograr impregnar en la mente de cada visitante una experiencia única, irrepetible y totalmente inolvidable.

Nuestros colaboradores están siempre en total disposición de proveerle todo lo necesario para su comodidad y disfrute, sin duda felicitaremos en especial a Onidis, Hector Santana, Juan Bautista, Benito y a Carlos por su excelente trato y por haberle servido como usted y su familia lo merecen.

Hemos tomado en cuenta su recomendación y agradecemos sus observaciones. Sin duda esperaremos su pronto regreso y le aseguramos tendrá una excelente estadía y servicio personalizado como ya es costumbre. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Quiero agradecer a todo el staff de Paradisus Punta Cana por su excelente disposición, hospitalidad y preocupación. Especial atención para Jorge Saez y Manuel Ureña por estar siempre atentos a ayudar.

El lugar es sumamente confortable, la calidez de su personal marca la diferencia en todo momento y lugar. En definitiva, un lugar 100% recomendado para pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Juan,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es más que un honor un privilegio el saber que usted ha compartido con el resto del mundo su experiencia acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Saber que con nuestros servicios e instalaciones hemos podido exceder sus expectativas nos llena de orgullo y felicidad ya que es muestra de que estamos logrando nuestro principal objetivo el cual es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable justamente como lo hemos hecho con usted.

Yo personalmente felicitare a mis asociados Jorge Saez y manuel Ureña por tan buen trato con usted. Sepa que ponemos a diario nuestro mayor esfuerzo para con nuestro trato y servicio marcar una diferencia imponente.

Agradecemos su lealtad y preferencia ¡enhorabuena! Esperamos su próxima estadía ya con ansias. Nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana