“Insatisfechos”

EcoLíderesNivel oro
Punta Cana
“Insatisfechos”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Realmente esperábamos algo de mas calidad con las fotos del internet nos sentimos engañados. Era complicado e impositivo tener que hacer cita para los restaurantes antes de las 5 todos los días. La persona que nos atención en el lobby al llegar al hotel según (mayordomo encargado de darnos el tour y las explicaciones de las amenidades del hotel nos atendió de manera muy mala, en vez de ayudar a hacer cita al restaurante ya q se acercaba la hora de el cierre de las citas, su actitud fue negativa totalmente dejando eso a final de las explicaciones cuando todavia no eran las 5 ya nos dijo que no podriamos reservar , cuando si lo hubiese hecho al principio por la hora al menos hubiesemos podido comer en alguno de los restaurantes el primer dia. Su actitud no fue de bienvenida mas bien parecía estar fastidiado y como si nos estuviese haciendo un favor. Lamentablemente las primeras impresiones cuentan y es muy malo para el hotel que el que te recibe tenga tal actitud. esta persona nos dijo nos buscaria al dia sig. a las 9 de la manana sin preguntar si eso nos convenia o no, lo sentimos como una imposicion por ese lado. El spa luego de tener otras experiencia en otros hoteles realmente no nos impresiono para nada. El pote de champoo estaba era lleno de agua. Las batas no eran de la mejor calidad, tenían aspecto de baratija.
Uno de nuestros dias de la estadia la persona que nos hizo la reserva para el restaurante de hibachi se equivoco en darnos el dia equivocado nos presentamos en el restaurante solo para que nos dijeran que no podiamos comer alli porque ese no era el dia de la cita, La equivocacion vino de parte de la persona que llamamos a la extension 0 del hotel y aun asi se nos negaba entgrar al restaurante. Agradecemos al gerente del restaurante el Sr. ONEL SANTANA quien muy amablemente nos pudo solucionar el problema y sentarnos en una mesa. Por el dinero que estamos pagando no queríamos comer nuevamente en el bufet del hotel. Otro down fall del hotel fue que no pudimos hacer uso de las bicicletas solo habían disponibles para el día en el que nos retiraríamos del hotel. Debería poder uno reservar las bicicletas desde el día de la reserva en este caso o que tengan mas bicicletas disponibles. En cuanto al cuarto del hotel tampoco nos impresiono y tenia mucho olor a humedad. Realmente insatifechos nos retiramos dos noches antes del hotel. a la salida necesitaba dejar un paquete para un familiar y fue difi

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Permítame primero que todo disculparme en nombre de nuestro hotel, me preocupa de sobre manera saber que su experiencia no fue tan grata como lo esperaba, pues cada uno de nosotros ponemos nuestro mayor empeño para lograr hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y placentera.

Con relación al mayordomo que le recibió, quisiera hacer cierta aclaración, pues nuestro servicio de mayordomía solo lo ofrece nuestra área de servicio real, el cual incluye una serie de beneficios que son llevados a cabo con el acostumbrado cálido trato que nos identifica.

Esta persona encargada de darle un tour por el hotel, pertenece a nuestro club Melia, quienes tienen como único propósito de introducir un nuevo producto de nuestra marca a través de una presentación; agradezco que nos haya transmitido sus comentarios, pues esto nos sirve para evaluar y tomar medidas de prevención, así evitar descontentos de nuestros huéspedes quienes son nuestra mayor prioridad.

Lamento mucho el inconveniente con la reserva de los restaurantes, pues esto no es una práctica común en nuestro hotel. Le informo que aparte de nuestra línea serví express (0), contamos con una mesa de servicio al cliente en nuestro lobby principal quienes asisten a nuestros huéspedes con cualquier tipo de solicitud con mucho gusto y empoderamiento.

En cuanto a las bicicletas, quisiera informarle que por política de nuestro hotel se hace de mayor comodidad para nuestros huéspedes el reservar algunos de nuestros servicios así dar paso a todos nuestros visitantes a disfrutar de manera más organizada de nuestras facilidades, así como las bicicletas que están sujetas a disponibilidad. Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, pues esto no cumple con nuestra principal misión la cual es su total satisfacción.

Me preocupa mucho lo que describe de la habitación donde se estuvo hospedando, ya que nuestro servicio de limpieza cumple con los más altos estándares de calidad a la hora de servir, y todas nuestras habitaciones son inspeccionadas para asegurarnos de que estén en completo estado para su ocupación. Sin embargo, hemos tomado muy en cuenta todos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de impresión acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Su agradecimiento será transmitido a nuestro asociado Onel Santana, le aseguro que estará muy contento de saber que ha tomado usted en consideración su buena labor.

Esperando contar con una segunda oportunidad de su parte y hacer lo mejor de su próxima visita, se despide:

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2014

En febrero de 2014 pasamos 2 semanas con mi familia en este hotel. El hotel es espectacular, la comida de todos los restaurantes muyyy buena. Tiene lugares para estar tranquilos y lugares para la la gente que le gusta más la animación pero quiero destacar el lugar reservado para los niños. Este hotel tiene un kids zone con piscina con toboganes, sala de juegos, parque privado con juego para los niños etc. A mis hijos les encantó!!! tienen muchas actividades para ellos y las chicas del zone son geniales!!!
Gracias Cristina, Angelina; Ber, Eli, Kilvania y Nathali por hacer estas vacaciones inolvidables para mis hijos y para nosotros también :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Militelli,

Antes que nada de mi parte quisiera agradecerle inmensamente el que haya compartido tan grata experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de esta red social ya que su comentario es definitivamente nuestra mejor carta de recomendación.

Para los más pequeños también tenemos un excelente espacio como lo es el Kid Zone que sus infantes pudieron disfrutar de nuestras excelentes instalaciones, nuestras asociadas Cristina, Angelina; Berlis, Eli, Kilvania y Nathalie estarán inmensamente felices de saber que su trato y buen servicio ha sido considerado por usted; las felicitaremos por tan buenos servicios y por haber hecho para sus hijos unas vacaciones inolvidables.

Esperaremos su pronto regreso y será nuestro honor servirle como sabemos hacerlo, con calidad y con altura.

Saludos soleados desde nuestra incomparable isla Republica Dominicana, Paradisus Punta Cana.

Punta Cana
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos ha sorprendido especialmente el trato del personal a los clientes. Son encantadores, sonríen todo el rato y te consiguen lo que deseas para hacer tu estancia inolvidable. Lo mejor del hotel,......EL PERSONAL!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Salt Lake City, Utah
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hermosa playa era genial para nadar. Me gustó el paisaje y la arquitectura abierta de los edificios - como vivir en un jardín tropical. El servicio es amable, rápido, que no era agobiante o demasiado formal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Sue,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un honor el contar con su recomendación y comentario sobre nuestros servicios e instalaciones, sobre todo el haber excedido sus expectativas ya que como misión principal tenemos siempre la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Las puertas estarán siempre abiertas en este hermoso hotel para usted, ya le consideramos parte de nuestra familia Paradisus Punta Cana.

Gracias nuevamente por su recomendación y fidelidad. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales,

Sinceramente,

paraguay
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve alojado junto con mi esposa y mis tres hijos en este grandioso hotel, disfrutamos como nunca , la playa paradisíaca, los jardines extraordinarios, los restaurantes exquisitos en espesial el bana comida japonesa, quiero agradecer a todo el staff del hotel que en todo momento se dedicaron a que nos sintiéramos como reyes, en espesial al SR.MIGUEL MELO , Y A JAHAIRA en el kids zone. Volveremos eso es seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Justin,

Reciba un cordial y soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Como su comentario es nuestra mejor recomendación, en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo para compartir su extraordinaria experiencia en nuestro grandioso hotel.

Haberles hecho sentir como reyes ha sido una meta más lograda para nosotros, ya que siempre es nuestra prioridad hacer de las vacaciones de nuestros clientes una experiencia memorable. Con nuestros servicios, facilidades y excelentes atenciones buscamos siempre la satisfacción total de nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser y servir con entrega y dedicación.
Felicitaremos a nuestros colaboradores, muy en especial a Miguel Melo y Jahaira del Kids Zone por su excelente trato y servicio.

Sin duda esperaremos su próxima visita y será un honor para nosotros acogerles en nuestro hotel para una vez más hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable… ¡Enhorabuena!

Saludos.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana