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“Excelente hotel para quienes quieren combinar relax y diversion”

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Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Colaborador de nivel 2
1 opinión
“Excelente hotel para quienes quieren combinar relax y diversion”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como su nombre lo indica, un paraíso... La vegetación, la playa, y la comida es excelente... Todo prolijo y muy limpio... Pero lo mejor del hotel es la gente! Es hermosa, cálida, amable, servicial... Todo el staff en especial el grupo de entretenimiento, Miki, Fabio, Carlos, no recuerdo los nombres de todos pero la verdad q son maravillosas personas! No dudo en recomendar el hotel... Y recién llegada ya estoy preparando mi regreso para mis próximas vacaciones! 100 por ciento lo recomiendo sin dudarlo...

Se alojó en febrero de 2014
¿Útil?
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Maria,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana.

permítanos expresar nuestro gran agradecimiento por habernos elegido como su destino vacacional y por habernos dado la oportunidad de acogerle en nuestro excelente hotel, su comentario es nuestra mejor recomendación y nuestro mayor propósito es exceder su expectativa y lograr con nuestros servicios y acomodaciones una experiencia memorable.

Nuestros colaboradores están siempre en total disposición de cumplir sus peticiones y suplir sus necesidades para lograr su total disfrute, felicitaremos de su parte a nuestros asociados Fabio, Miki & Carlos por su excelente y cálido trato.

Nuestras hermosas instalaciones y nuestro amable y servicial equipo estarán esperando por su pronto retorno. Sera un honor recibirle nuevamente. ¡Enhorabuena!

Saludos Cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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12.874 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8.311
    2.651
    997
    495
    420
Ver opiniones para
4.288
4.868
188
529
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
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Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
24 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

uvimos del 1 al 9 de febrero, la situación magnífica,algún problema con el wifi que no se soluciono nunca.Restaurante recomendado del resort Passion ( de pago) o en el TI, habían distintos restaurantes para los que no estábamos en el reserve,el mejor era el Naos, el Aqua no estaba mal, los demás para nuestro gusto nada del otro mundo. No obstante, repetiremos seguro!!

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alicevincero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros ha sido un honor el haberle acogido en nuestro excelente hotel, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y servir cada día mejor y con más entusiasmo. Con nuestro servicio y trato buscamos la total satisfacción de nuestros visitantes.

Al leer la experiencia que usted ha decidido compartir con el resto del mundo, nos llenamos de emoción ya que es muestra de que una vez más hemos cumplido nuestra misión de “Huésped Feliz”… Lamentamos el inconveniente que tuvo con la conexión de internet wifi ya que no hace referencia a nuestros altos estándares de calidad, sin embargo hemos tomado en consideración su recomendación para evitar situaciones similares en un futuro.

Agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional. ¡Enhorabuena!

Esperaremos su pronto regreso.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
2 opiniones
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 8 años seguidos yendo a república dominicana, conozco otros tantos hoteles, de verdad no lo dudéis. No hay otro mejor. Atención, profesionalidad, decoración, ubicación, trato, servicios, playa.... Como dice un amigo mío : estancia de Champion!! Quiero dar las gracias a nuestra amiga que trabaja en el hotel: CANDIDA PACHECO y los animadores ROMEO Y MIKY. Un placer haberlos conocido. No lo dudéis y darle una oportunidad a este hotel, no volveréis a otro!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, David L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado David,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es un privilegio saber que hemos excedido sus expectativas en su reciente estadía en nuestro paraíso terrenal Paradisus. Ponemos nuestro mayor esfuerzo para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Sepa que usted será siempre bienvenido en su segundo hogar… Paradisus Punta Can, ya le consideramos parte de la familia. Felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores Candida Pacheco, Romeo y Miky por su amable trato y buen trabajo. ¡Enhorabuena!

Nuestras atenciones, Profesionalidad, Hermosas decoraciones, Excelente ubicación, Nuestro trato único y nuestra deslumbrante playa estarán esperando por su pronto regreso para su disfrute total.

Gracias por su lealtad y preferencia, su recomendación es nuestro mejor regalo.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Cana
2 opiniones
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este hotel es maravilloso bien sea para plan familiar o de trabajo en Punta Cana, su servicio de lujo y sobre todo el personal muy atento y servicial en todo momento sus instalaciones cerca de la playa muy recomendable...


  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

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Gracias, Miguel Angel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Miguel Angel,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítanos expresar el inmenso agradecimiento que siente este maravilloso hotel y todos sus colaboradores de saber que una vez más hemos logrado nuestra meta, la cual es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Tenemos como misión exceder sus expectativas y hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Sepa que usted será siempre bienvenido en nuestro lujoso completo turístico.

Nuestros colaboradores serán felicitados de nuestra parte por una excelente labor, agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional. Es un honor. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
General Manager.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Cana
1 opinión
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Realmente esperábamos algo de mas calidad con las fotos del internet nos sentimos engañados. Era complicado e impositivo tener que hacer cita para los restaurantes antes de las 5 todos los días. La persona que nos atención en el lobby al llegar al hotel según (mayordomo encargado de darnos el tour y las explicaciones de las amenidades del hotel nos atendió de manera muy mala, en vez de ayudar a hacer cita al restaurante ya q se acercaba la hora de el cierre de las citas, su actitud fue negativa totalmente dejando eso a final de las explicaciones cuando todavia no eran las 5 ya nos dijo que no podriamos reservar , cuando si lo hubiese hecho al principio por la hora al menos hubiesemos podido comer en alguno de los restaurantes el primer dia. Su actitud no fue de bienvenida mas bien parecía estar fastidiado y como si nos estuviese haciendo un favor. Lamentablemente las primeras impresiones cuentan y es muy malo para el hotel que el que te recibe tenga tal actitud. esta persona nos dijo nos buscaria al dia sig. a las 9 de la manana sin preguntar si eso nos convenia o no, lo sentimos como una imposicion por ese lado. El spa luego de tener otras experiencia en otros hoteles realmente no nos impresiono para nada. El pote de champoo estaba era lleno de agua. Las batas no eran de la mejor calidad, tenían aspecto de baratija.
Uno de nuestros dias de la estadia la persona que nos hizo la reserva para el restaurante de hibachi se equivoco en darnos el dia equivocado nos presentamos en el restaurante solo para que nos dijeran que no podiamos comer alli porque ese no era el dia de la cita, La equivocacion vino de parte de la persona que llamamos a la extension 0 del hotel y aun asi se nos negaba entgrar al restaurante. Agradecemos al gerente del restaurante el Sr. ONEL SANTANA quien muy amablemente nos pudo solucionar el problema y sentarnos en una mesa. Por el dinero que estamos pagando no queríamos comer nuevamente en el bufet del hotel. Otro down fall del hotel fue que no pudimos hacer uso de las bicicletas solo habían disponibles para el día en el que nos retiraríamos del hotel. Debería poder uno reservar las bicicletas desde el día de la reserva en este caso o que tengan mas bicicletas disponibles. En cuanto al cuarto del hotel tampoco nos impresiono y tenia mucho olor a humedad. Realmente insatifechos nos retiramos dos noches antes del hotel. a la salida necesitaba dejar un paquete para un familiar y fue difi

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Lu-ann A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Permítame primero que todo disculparme en nombre de nuestro hotel, me preocupa de sobre manera saber que su experiencia no fue tan grata como lo esperaba, pues cada uno de nosotros ponemos nuestro mayor empeño para lograr hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y placentera.

Con relación al mayordomo que le recibió, quisiera hacer cierta aclaración, pues nuestro servicio de mayordomía solo lo ofrece nuestra área de servicio real, el cual incluye una serie de beneficios que son llevados a cabo con el acostumbrado cálido trato que nos identifica.

Esta persona encargada de darle un tour por el hotel, pertenece a nuestro club Melia, quienes tienen como único propósito de introducir un nuevo producto de nuestra marca a través de una presentación; agradezco que nos haya transmitido sus comentarios, pues esto nos sirve para evaluar y tomar medidas de prevención, así evitar descontentos de nuestros huéspedes quienes son nuestra mayor prioridad.

Lamento mucho el inconveniente con la reserva de los restaurantes, pues esto no es una práctica común en nuestro hotel. Le informo que aparte de nuestra línea serví express (0), contamos con una mesa de servicio al cliente en nuestro lobby principal quienes asisten a nuestros huéspedes con cualquier tipo de solicitud con mucho gusto y empoderamiento.

En cuanto a las bicicletas, quisiera informarle que por política de nuestro hotel se hace de mayor comodidad para nuestros huéspedes el reservar algunos de nuestros servicios así dar paso a todos nuestros visitantes a disfrutar de manera más organizada de nuestras facilidades, así como las bicicletas que están sujetas a disponibilidad. Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, pues esto no cumple con nuestra principal misión la cual es su total satisfacción.

Me preocupa mucho lo que describe de la habitación donde se estuvo hospedando, ya que nuestro servicio de limpieza cumple con los más altos estándares de calidad a la hora de servir, y todas nuestras habitaciones son inspeccionadas para asegurarnos de que estén en completo estado para su ocupación. Sin embargo, hemos tomado muy en cuenta todos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de impresión acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Su agradecimiento será transmitido a nuestro asociado Onel Santana, le aseguro que estará muy contento de saber que ha tomado usted en consideración su buena labor.

Esperando contar con una segunda oportunidad de su parte y hacer lo mejor de su próxima visita, se despide:

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana Resort

Establecimiento: Paradisus Punta Cana Resort
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
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Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana

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