“Excelente servicio y calor humano”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Excelente servicio y calor humano”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me encanto el servicio y la amabilidad de TODOS, espero verlos de nuevo! Saludos George Ambrose, David Contreras, a los muchachos de Gabi Bar, mantequilla, Cesar y el alto q se me olvido el nombre y a los conductores del tranporte del aereopuerto Nairobi y Bienvenido.

• Se alojó en marzo de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Desde nuestra hermosa isla con un excelente clima para vacacionar, le expresamos lo felices que nos hace saber que ha decidido compartir su experiencia con el resto del mundo, esto sin duda es una muestra de que vale la pena el empeño que ponemos a diario para hacer lo mejor de sus vacaciones.

Definitivamente nuestros colaboradores juegan una posición sumamente importante en este continuo proceso de satisfacción, es por este que felicitaremos de manera especial a George Ambroose, David Contreras, Cesar y Mantequilla de nuestro equipo de Actividades por su buen trato y asistencia.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Mis mejores deseos de acogerlos nuevamente estarán siempre.

Saludos.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Higuey, República Dominicana
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Los que pasamos viajando la mayor parte del año sabemos que la calidad de un hotel no depende sólo de sus instalaciones sino en una enorme medida de la calidad de las personas que las atienden. Otra vez más hemos pasado unos días de ensueño en el incomparable marco de las playas dominicanas gracias a la excelente habitación, su excelente comida, pero sobre todo gracias al permanente servicio y dedicación de Neida Espinosa, Franchesca, Jeremia, Onésimo, Rosabel, Quintina, Jonfy, Yeuris, Juan, Francisco... Gracias y un fuerte abrazo para todos ellos. ;)

Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítanos expresarle que estamos sumamente agradecidos de que haya decidido compartir su magnífica experiencia durante su estadía con nosotros, nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted y será siempre un honor acogerle en nuestra propiedad.

Saber que pudo usted experimentar al máximo nuestro concepto de La Pura Libertad, nos enorgullece ya que siempre estamos a total disposición de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Sin duda felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores Neida Espinosa, Franchesca, Jeremia, Onésimo, Rosabel, Quintina, Jonfy, Yeuris, Juan y Francisco, le aseguramos que estarán felices de saber lo satisfactoria que ha sido su estadia en nuestro hotel.

Estamos comprometidos con la calidad en nuestras instalaciones y excelente servicio.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional, será para nosotros un placer acogerles nuevamente en nuestro hermoso hotel. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

Gerente General
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Por este medio deseo expresar mis mas sinceros agradecimientos a todas las chicas que componen ese hermoso lugar para que los niños jueguen y los padres podamos disfrutar de unas horas al sol.
La calidad humana de todas las chicas con la que han atendido a mi hija Manuela es de reconocer, por lo cual aprovechando este medio una vez mas deseo agradecer la calidad con la que la han tratado.
Un beso Gde desde Buenos Aires para Angelina y todas sus compañeras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Ezequiel,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Nos sentimos sumamente agradecidos de que nos haya transmitido su excelente experiencia en nuestro hotel a través de este comentario, pues sus experiencias relatadas son nuestra mejor recomendación. Estamos felices de saber que sus vástagos pudieron disfrutar de nuestras instalaciones para los más pequeños.

Pensamos en todos los miembros de la familia y en su total satisfacción y con nuestros servicios e instalaciones hacer lo mejor de sus vacaciones. Felicitaremos a todas las chicas en el Kid Zone por tan excelente trato y acomodaciones, le aseguramos que estarán muy agradecidas de saber que la han tomado en cuenta al momento de compartir su estadía con el resto del mundo.

Saludos a manuela de parte de todo nuestro equipo, esperaremos su pronto regreso a nuestro hotel. Sera un placer acogerles nuevamente.

Mis mejores deseos.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos 14 días y recién llegamos...la verdad, no queríamos volver!.La cordialidad y la buena predisposición de la gente de allí estuvo, siempre presente, en cualquier sector del hotel.La comida y la bebida excelentes.Para terminar el dia, todas las noches se brindaba un show genial en el lobby, excelentes bailarines por naturaleza. Tratamos de seguirles el ritmo gracias a las clases de Rafael del grupo de actividades que estuvo en todo momento acompañándonos y recomendándonos las diferentes opciones que ofrecía el hotel para divertirnos. La limpieza impecable,nos hicieron sentir muy pero muy bien .Lo que si lamentamos es que a pesar de las bandas que tocan en el comedor , no escuchamos tanta música tipica sobre todo en los bares .estaría buenísimo escuchar un poco más de la música de dominicana merengue- bachata
Super recomendable!!!

Estimado Huésped,

Reciba un saludo cordial desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su comentario con el resto del mundo ya que el comentario de nuestros huéspedes es sin duda la mejor recomendación.

Nuestros colaboradores están siempre a plena disposición de proveer todo lo necesario a nuestros huéspedes con la intención de hacer lo mejor de sus vacaciones y hacer de estadia una experiencia inolvidable.

Sepa que estaremos siempre felices de acogerle nuevamente en nuestro hermoso hotel, hemos tomado en cuenta sus observaciones y agradecemos el que nos haya elegido como destino vacacional. ¡Enhorabuena!

Mis mejores deseos.

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Viajamos desde Peru hasta Punta Cana, elegimos Royal Service en Paradisus Punta Cana, excelente servicio, nos sentimos verdaderamente como parte de la realeza. Muchas gracias a Maiquel Abreu nuestro mayordomo personal, nunca habíamos recibido un servicio tan profesional como el lo hizo, nos hizo sentir muy importante y queridos, es un chico muy encantador con una sonrisa muy hermosa que enamora. Esperamos volver y tener a Maiquel como mayordomo otra vez. Si van a Royal Service pidan a Maiquel como mayordomo y se acordaran de mi.

1 Gracias, Maria del Carme... B
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Maria Del Camen,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Terminar un día de trabajo leyendo su hermosa experiencia hace que este día termine de una manera maravillosa y motivadora, ya que esto es una prueba de que estamos logrando nuestra misión la cual es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro exclusivo Servicio Real tiene áreas exclusivas para el disfrute de nuestros huéspedes, servicios como los de mayordomía del cual usted ha disfrutado a plenitud al igual que de todas nuestras instalaciones. Tenga por seguro que felicitaremos de su parte a nuestro colaborador Maiquel Abreu por tan excelentes atenciones, reconocemos sus fortalezas al ser un colaborador dedicado y con un gran amor al servicio.

Maiquel al igual que toda la familia Paradisus, esperaremos por su regreso y estaremos listos para una vez más hacer de sus vacaciones las mejores.

Saludos hasta Perú. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana