“Excelente +++++”

EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente +++++”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenissimo bellas instalaciones ambiente muy agradable comida sin igual volveria una y otra vez!! mi familia encantadaa solo los shows un poco mas caribeños y estaria mil * MIL, GRACIAS EXCELENTE EQUIPO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Rosa,

Nos sentimos muy halagados de saber lo feliz que usted se sintió con nuestras bellas instalaciones, buen ambiente y de nuestra amplia variedad gastronómica, pues esto nos sirve de motor para seguir poniendo nuestro toque especial en todo lo que hacemos.

Agradecemos en nombre de toda la familia Paradisus el que haya compartido con el resto del mundo su excelente experiencia en nuestro hotel, estaremos esperándole para su próxima estancia y prometemos hacer de esta una inolvidable.

Saludos cordiales.
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Punta Cana
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La estructura del complejo hotelero es realmente un "paradisus", excelente cuidado de la vegetación tropical, plantas y zonas húmedas. Edificios de madera y villas de máximos dos pisos bien integrados en el entorno natural. Linda playa, limpia y bien equipada. Buenos los restaurantes que ofrecen variedades de comidas internacionales y caribeñas. Las habitaciones necesitarían de mas mantención en sus interiores, el hotel es del 1995.
El personal es maravilloso, especialmente los chicos de los bares como Alexander o la hostess Patricia López y José de la Cava de Puro, así mismo su Gerente de Marketing Patricio, todo comprometidos con sus huéspedes para que lo pasen bien.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Valerio,

Permítame agradecerle profundamente el que haya decidido compartir su comentario con el resto del mundo a través de trip advisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nuestra vegetación tropical, Plantas húmedas, increíble entorno natural y hermosa playa, son solo algunas de las bellezas que ofrece nuestra amplia propiedad para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Permítame comentarle que contamos con habitaciones totalmente renovadas para una estadía placentera y nos mantenemos en constante mejora de nuestras instalaciones y servicios.

Reconocemos que la magia de este increíble paraíso no sería la misma sin nuestros colaboradores siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, pues con entrega Alexander, Patricia Lopez y Jose de la cava, dan el 100% al servir con amor con la intención de hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Reitero mis agradecimientos en nombre de toda la familia Paradisus. Estaremos más que complacidos de servirle en un futuro cercano.
Gracias por habernos elegido.

Sinceramente,
Roma, Italia
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de llegar de una semana de vacaciones junto a mi esposo en el Paradisius Punta Cana. El entorno del Hotel es muy bonito y bien cuidado dado que es un Eco-Resort. Tomamos lo que es la Luxury Junior Suite que no incluye el servicio Royal Service. La habitación le faltaba mucha mantenciòn. Habiendo estado en verdaderos Resorts 5 estrellas puedo opinar al respecto. Creo que igualmente vale la pena ir dado que las playas son estupendas pero sì a futuro tomarìamos el servicio Royal Service, especialmente si uno va en pareja y no quiere niños de por medio.
La atenciòn del persona es excelente, grande Hospitalidad Hotelera demostrada. Los Restaurantes bien aunque creo que le falta màs cambio de comida diaria en cuanto a variedad del Buffet ya que cansaba ver casi todos los dìas lo mismo del menù. Pero en visiòn general vale el esfuerzo de volver. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio Royal Service.
Estimado Huésped,

Que mejor manera que terminar un día de jornada que leyendo su comentario.. pues esto es simplemente el mejor reconocimiento que podemos obtener, las experiencias de nuestros huéspedes plasmadas en letras.

Agradezco en nombre de toda la familia Paradisus sus recomendaciones, pues son una gran oportunidad para conocer sus preferencias y mantenernos al tanto de sus necesidades.

En relación a nuestras habitaciones, nos gustaría mencionar que contamos con habitaciones renovadas que cumplen con los más altos estándares de calidad para un total disfrute y relajación de ustedes nuestra razón de servir con entrega, nuestros huéspedes.

Es por importante mencionar que contamos con diferentes restaurantes, cada uno con un concepto único e irrepetible para satisfacer las demandas de nuestros huéspedes de diversas nacionalidades. Tomaremos muy encuentra su comentario.

Estaremos esperando por su pronto regreso a nuestro hotel y a Royal Service, no se arrepentirá de elegirnos nueva vez.

Mis saludos.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Soy Maitena, hija de Patxi Albisu, y escribo para agradecer a todo el personal del Paradisus las vacaciones inolvidables que hemos pasado. Lo primero agradecer a Carolina que como siempre nos ha organizado la reserva y la estancia. Hace 4 años que no volvíamos y tenemos que reconocer cuanto ha mejorado todo, y como se acordaban de nosotros. Han sido increíbles las atenciones que hemos recibido por parte de todo el mundo, especialmente del equipo nuevo de cocina con Valentín al frente, Hilario, Carlos y Daniel. Hemos podido disfrutar de una cocina vanguardista con platos exquisitos que nos han sorprendido todos los días. No me quiero olvidar de nadie, de Santana y Kirsy en los desayunas, bajo la supervisión de Casimiro. De los partes del tiempo de Inocencio, la persona que cuida esos jardines maravillosos, y al medio día las atenciones de Lilian y de todo el personal de la Palapa. Un abrazo especial para Amelia, toda una profesional, cuidando al detalle que a no nos faltará nada. Por último nuestro agradecimiento a Sócrates y Fernando, "culpables" de ese buen equipo de barman... Felipe del Gabi, Julio del bar de la playa, Jorge Luis y Roberto del Lobby, y Julio del Casino, donde hemos podido disfrutar de unas "cubas" auténticos!! Un abrazo para todos y esperamos volver pronto.

Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto, es muy amplio y esta muy cuidado. Tiene un montón de restaurantes y la comida esta muy bien. Nosotros estuvimos con el Royal Service, y pudimos comer todos los días en La Palapa, el menú es expectacular.
La ubicación privilegiada en la playa. Esta muy cuidada y tienes un montón de actividades que hacer.
Pero lo mejor, sin duda, la gente que trabaja en el hotel, excepcionales! Mención especial para Juan, nuestro camarero!, Eric el barman y Jennifer del gabybar! Y como no la gran María del bar de la piscina!
Y del royalservice, nuestro amigo Bladimir y nuestros compatriotas: la directora del RS, Gema, y el director del Hotel Jorge.
Gracias a todos por a habernos tratado tan bien. Volveremos!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,

Reciba desde Paradisus Punta Cana un cordial saludo.

Que mejor manera de comenzar un cálido día de labor, leer su comentario para nosotros es más que un honor. Su experiencia compartida es simplemente nuestra mejor carta de recomendación, agradezco el que haya tomado de su tiempo para narrar su magnífica experiencia en nombre de toda la familia de Paradisus.

Nuestro restaurante La Palapa es una de las tantas facilidades de nuestra exclusiva área Royal Service el cual ofrece como todos nuestros demás restaurantes un servicio personalizado con la calidad de servicio que identifica a todos los hoteles de nuestra marca.

Las felicitaciones serán bien repartidas entre nuestros colaboradores estrellas que siempre están en la mejor disposición de hacer de cada vacación una experiencia inolvidable, tales como Juan, Eric, Jennifer, Maria, Bladimir por su excelente trato.

A sus compatriotas la Srta. Gema nieto y el Sr. Jorge Saez también les hare llegar sus agradecimientos.

Sin duda esperaremos todos su pronto regreso y con la misma disposición y entrega al servir, listos para marcar su mente y corazón una vez más. Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 525 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana