“Vacaciones en el Paraiso!”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Vacaciones en el Paraiso!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos 5 dias en el Paradisus Punta Cana, un hotel precioso, la atención super buena, la gente muy atenta en especial Virginia Sudaña , nos atendió muy amable en el Gaby Beach, la comidad deliciosa en todos los restaurantes, tanto lo que no necesitas reserva como los que necesitas reservarlos con anticipacion, eso si les recomiendo hacer la reserva de los restaurantes ni bien lleguen porque sinó no se consigue espacio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Distinguida Maria,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, agradezco en nombre de toda la familia Paradisus el que haya reconocido nuestro esfuerzo a través de una experiencia compartida en Trip Advisor.

Nos alegra saber que usted pudo haber disfrutado de la gran gama de variedad gastronómica que ofrecemos tanto en Gabi Beach como en todos nuestros restaurantes y buffets, con un servicio personalizado y con mucha entrega por parte de nuestra asociada Virginia Sudaña, felicitaremos su magnífica labor.

Agradezco sus observaciones en cuanto a las reservaciones de restaurantes, estamos trabajando cada día en ello para seguir ofreciendo comodidad y calidad a todos nuestros huéspedes como ya es costumbre.

Gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Del todo recomendable. Estuvimos en Royal Service (RS) y es un descubrimiento. No os perdáis el restaurante La Palapa, solo para RS, con excelente comida y personal. Asimismo excelente el personal de las pistas de tenis-padel (Ambi, Jose y Domingo), del Gabi Beach y del lounge del RS. Lo unico negativo fue la espera a los transportes para ir al lobby en alguna ocasión. Todo el mundo amabilísimo y muy dispuesto. El mejor de la zona para mi gusto. Seguid así.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Vicente,

Su recomendación es definitivamente nuestro mayor regalo, en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana quiero agradecerle por su excelente comentario acerca de sus fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro exclusivo Royal Service ofrece una amplia variedad de facilidades incluyendo nuestro restaurante La Palapa con excelente gastronomía y nuestro personal tan único que siempre está en disposición de hacer lo mejor de sus vacaciones.

Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros, y que pudo apreciar de la calidez al servir de nuestros colaboradores Ambiorix, Jose Y Domingo, tenga por seguro que serán felicitados por tan excelente labor.

Nuestro transporte circula por todo el hotel, haciendo una paradas en puntos específicos cada 15 minutos; sin embargo le aseguro que he tomado en cuenta su observación con miras a la mejora del servicio.

Nuestra amabilidad y disposición son factores que identifican nuestras acciones diarias, agradecemos su fidelidad y preferencia. Visítenos pronto.
Saludos.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenissimo bellas instalaciones ambiente muy agradable comida sin igual volveria una y otra vez!! mi familia encantadaa solo los shows un poco mas caribeños y estaria mil * MIL, GRACIAS EXCELENTE EQUIPO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Rosa,

Nos sentimos muy halagados de saber lo feliz que usted se sintió con nuestras bellas instalaciones, buen ambiente y de nuestra amplia variedad gastronómica, pues esto nos sirve de motor para seguir poniendo nuestro toque especial en todo lo que hacemos.

Agradecemos en nombre de toda la familia Paradisus el que haya compartido con el resto del mundo su excelente experiencia en nuestro hotel, estaremos esperándole para su próxima estancia y prometemos hacer de esta una inolvidable.

Saludos cordiales.
Punta Cana
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La estructura del complejo hotelero es realmente un "paradisus", excelente cuidado de la vegetación tropical, plantas y zonas húmedas. Edificios de madera y villas de máximos dos pisos bien integrados en el entorno natural. Linda playa, limpia y bien equipada. Buenos los restaurantes que ofrecen variedades de comidas internacionales y caribeñas. Las habitaciones necesitarían de mas mantención en sus interiores, el hotel es del 1995.
El personal es maravilloso, especialmente los chicos de los bares como Alexander o la hostess Patricia López y José de la Cava de Puro, así mismo su Gerente de Marketing Patricio, todo comprometidos con sus huéspedes para que lo pasen bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Valerio,

Permítame agradecerle profundamente el que haya decidido compartir su comentario con el resto del mundo a través de trip advisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nuestra vegetación tropical, Plantas húmedas, increíble entorno natural y hermosa playa, son solo algunas de las bellezas que ofrece nuestra amplia propiedad para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Permítame comentarle que contamos con habitaciones totalmente renovadas para una estadía placentera y nos mantenemos en constante mejora de nuestras instalaciones y servicios.

Reconocemos que la magia de este increíble paraíso no sería la misma sin nuestros colaboradores siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, pues con entrega Alexander, Patricia Lopez y Jose de la cava, dan el 100% al servir con amor con la intención de hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Reitero mis agradecimientos en nombre de toda la familia Paradisus. Estaremos más que complacidos de servirle en un futuro cercano.
Gracias por habernos elegido.

Sinceramente,
Roma, Italia
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de llegar de una semana de vacaciones junto a mi esposo en el Paradisius Punta Cana. El entorno del Hotel es muy bonito y bien cuidado dado que es un Eco-Resort. Tomamos lo que es la Luxury Junior Suite que no incluye el servicio Royal Service. La habitación le faltaba mucha mantenciòn. Habiendo estado en verdaderos Resorts 5 estrellas puedo opinar al respecto. Creo que igualmente vale la pena ir dado que las playas son estupendas pero sì a futuro tomarìamos el servicio Royal Service, especialmente si uno va en pareja y no quiere niños de por medio.
La atenciòn del persona es excelente, grande Hospitalidad Hotelera demostrada. Los Restaurantes bien aunque creo que le falta màs cambio de comida diaria en cuanto a variedad del Buffet ya que cansaba ver casi todos los dìas lo mismo del menù. Pero en visiòn general vale el esfuerzo de volver. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio Royal Service.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Que mejor manera que terminar un día de jornada que leyendo su comentario.. pues esto es simplemente el mejor reconocimiento que podemos obtener, las experiencias de nuestros huéspedes plasmadas en letras.

Agradezco en nombre de toda la familia Paradisus sus recomendaciones, pues son una gran oportunidad para conocer sus preferencias y mantenernos al tanto de sus necesidades.

En relación a nuestras habitaciones, nos gustaría mencionar que contamos con habitaciones renovadas que cumplen con los más altos estándares de calidad para un total disfrute y relajación de ustedes nuestra razón de servir con entrega, nuestros huéspedes.

Es por importante mencionar que contamos con diferentes restaurantes, cada uno con un concepto único e irrepetible para satisfacer las demandas de nuestros huéspedes de diversas nacionalidades. Tomaremos muy encuentra su comentario.

Estaremos esperando por su pronto regreso a nuestro hotel y a Royal Service, no se arrepentirá de elegirnos nueva vez.

Mis saludos.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana