“Vacaciones idílicas de Curro y Blanca”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hemos regresado a España con una sonrisa permanente después de la estancia en vuestro hotel resort, han sido unas vacaciones perfectas. Agradecimiento al personal en general, en especial a Onel Santana, Juan Diego De Los Santos y Eric.
Esperamos poder volver algún día!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Curro,

Que honor es poder recibir comentarios como el suyo, compartiendo sus excelentes experiencias en nuestro hotel.

Nuestros servicios e instalaciones estarán siempre a su disposición para cuando decida regresar, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y por ende nos encantaría recibirle nuevamente por Paradisus Punta Cana.

Le aseguro que yo personalmente felicitare a nuestros colaboradores Onel Santana, Juan Diego De Los Santos y Eric, por su trato acogedor y por haber formado parte de su experiencia memorable.

Gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (13.448)

2.016 - 2.020 de 13.448 opiniones

Opinión escrita 18 marzo 2014

Ahora que han pasado unos días desde nuestra vuelta, poco a poco vamos asimilando la Gran experiencia vivida en este Hotel.
No tenemos palabras para explicar el trato tan excepcional y profesional recibido por todos y cada uno de los trabajadores del hotel. Desde el Sr. Torres (Área Managing Director), pasando por el Sr. Perera, (General Manager) y por supuesto D. Jorge Sanz, (Resident Manager) del Hotel Paradisus Punta Cana.
Mención especial también para Gema (responsable del Royal Service) y para nuestro mayordomo Bladimir.
Podríamos seguir nombrando durante muchas líneas más, a tantos y tantos buenos profesionales...
He comenzado mi opinión por las personas (lo mas importante) pero cabe destacar por supuesto las instalaciones, la ubicación de la playa, las comidas...
Elegir Paradisus es ir sobre seguro!
El pasado año estuvimos en Paradisus La Perla (Rivera Maya), este año en Paradisus Punta Cana, el próximo elegiremos de nuevo Paradisus para disfrutar de unas vacaciones de lujo
Enhorabuena y gracias por vuestras atenciones hacia nosotros.
Saludos desde Granada, Andalucía, España.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Pablo,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.
Gracias por permitirnos darle a sus vacaciones el toque personalizado y relajado que usted merece.

Es maravilloso leer comentarios como el suyo, ya que todos nuestros esfuerzos se ven gratamente reflejados en palabras como estas. Nuestro equipo estará más contento de saber que su trabajo generó tan placidos recuerdos y tan memorables experiencias.

Que grata sorpresa es saber que me ha tomado en cuenta al momento de postear su experiencia, agradezco infinitamente su recomendación, felicitare de su parte a mis asociados el Sr. Torres y a Jorge Saez, así también a nuestra excelente Gema Nieto.

Nos aseguraremos de que a su próxima visita la experiencia sea aún más relajante y sobre todo divertida para usted. Después de todo, nuestro objetivo es conseguir la felicidad de nuestros huéspedes.

Lo estaremos esperando!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos 5 dias en el Paradisus Punta Cana, un hotel precioso, la atención super buena, la gente muy atenta en especial Virginia Sudaña , nos atendió muy amable en el Gaby Beach, la comidad deliciosa en todos los restaurantes, tanto lo que no necesitas reserva como los que necesitas reservarlos con anticipacion, eso si les recomiendo hacer la reserva de los restaurantes ni bien lleguen porque sinó no se consigue espacio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Distinguida Maria,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, agradezco en nombre de toda la familia Paradisus el que haya reconocido nuestro esfuerzo a través de una experiencia compartida en Trip Advisor.

Nos alegra saber que usted pudo haber disfrutado de la gran gama de variedad gastronómica que ofrecemos tanto en Gabi Beach como en todos nuestros restaurantes y buffets, con un servicio personalizado y con mucha entrega por parte de nuestra asociada Virginia Sudaña, felicitaremos su magnífica labor.

Agradezco sus observaciones en cuanto a las reservaciones de restaurantes, estamos trabajando cada día en ello para seguir ofreciendo comodidad y calidad a todos nuestros huéspedes como ya es costumbre.

Gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Del todo recomendable. Estuvimos en Royal Service (RS) y es un descubrimiento. No os perdáis el restaurante La Palapa, solo para RS, con excelente comida y personal. Asimismo excelente el personal de las pistas de tenis-padel (Ambi, Jose y Domingo), del Gabi Beach y del lounge del RS. Lo unico negativo fue la espera a los transportes para ir al lobby en alguna ocasión. Todo el mundo amabilísimo y muy dispuesto. El mejor de la zona para mi gusto. Seguid así.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Vicente,

Su recomendación es definitivamente nuestro mayor regalo, en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana quiero agradecerle por su excelente comentario acerca de sus fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro exclusivo Royal Service ofrece una amplia variedad de facilidades incluyendo nuestro restaurante La Palapa con excelente gastronomía y nuestro personal tan único que siempre está en disposición de hacer lo mejor de sus vacaciones.

Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros, y que pudo apreciar de la calidez al servir de nuestros colaboradores Ambiorix, Jose Y Domingo, tenga por seguro que serán felicitados por tan excelente labor.

Nuestro transporte circula por todo el hotel, haciendo una paradas en puntos específicos cada 15 minutos; sin embargo le aseguro que he tomado en cuenta su observación con miras a la mejora del servicio.

Nuestra amabilidad y disposición son factores que identifican nuestras acciones diarias, agradecemos su fidelidad y preferencia. Visítenos pronto.
Saludos.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buenissimo bellas instalaciones ambiente muy agradable comida sin igual volveria una y otra vez!! mi familia encantadaa solo los shows un poco mas caribeños y estaria mil * MIL, GRACIAS EXCELENTE EQUIPO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Rosa,

Nos sentimos muy halagados de saber lo feliz que usted se sintió con nuestras bellas instalaciones, buen ambiente y de nuestra amplia variedad gastronómica, pues esto nos sirve de motor para seguir poniendo nuestro toque especial en todo lo que hacemos.

Agradecemos en nombre de toda la familia Paradisus el que haya compartido con el resto del mundo su excelente experiencia en nuestro hotel, estaremos esperándole para su próxima estancia y prometemos hacer de esta una inolvidable.

Saludos cordiales.

N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 227 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Booking.com, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana