“Muy bueno si eliges bien la habitación y los servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º12 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bueno si eliges bien la habitación y los servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Paso a explicar el título de la opinión: si vas a una habitación NO renovada y si no tienes el Royal Service, pasa a ser un hotel "Normal" si estás acostumbrado a hoteles de lujo. Es decir, con habitación renovada y Royal Service si que te sientes en un Hotel de lujo, sin ser, un super lujo. Los restaurantes son todos muy correctos y los que marcan la diferencia, otra vez, son el Passion (con cargo) y el Palapa (sin cargo con el Royal Service). Estos dos restaurantes tiene mucho mas nivel de comida y tambien de servicio. En el Palapa desayunamos y comimos o cenamos cada dia, la comida es genial y el servicio es increiblemente bueno, amable y atento. Otra cosa a destacar de forma importante es la piscina y la playa del Royal Service, su tranquilidad, sin ruidos, el tipo de gente que hay y sobre todo la atención de Benita en el Bar (esta Srta. merece un capítulo aparte por su simpatia, generosidad, amabilidad etc... Gracias Benita) y los 4 chicos que atienden la playa Royal Service, muy destacable. Todos los chicos de los bares son muy amables, a destacar a Jorge del North Ave. Las chicas del Spa también son increibles, discretas, muy amables y correctas. Hay que decir que el spa no es gran cosa y un hotel así se merecería un spa mejor. En definitiva hemos pasado mi mujer y yo una semana increible y ojala podamos volver periódicamente. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque haya un cargo, merece la pena. Si a demas podéis, pedir el Royal S...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Ferri,

Permítame antes que nada agradecerle en nombre de toda la familia de nuestro hotel, el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo acerca de su estadía con nosotros.

Quisiera informarle que todas nuestras habitaciones se encuentran en un perfecto estado de condición para el disfrute de todos nuestros huéspedes, efectivamente contamos con habitaciones renovadas y de diferentes categorías para todo tipo de elección.

Con relación a nuestros restaurantes quisiera destacar que los que usted menciona en su comentario son restaurantes con una dimensión gastronómica diferente, son experiencias que ninguno de nuestros visitantes de puede perder.

Me siento muy orgulloso de saber que algunos de nuestros colaboradores como Benita, Jorge y las chicas del Spa marcaron su experiencia con sus excelentes servicios brindados.

Nuestro Spa cuenta con una amplia variedad de facilidades para un disfrute a plenitud de todos nuestros huéspedes, a mitad del pasado año decidimos hacer una remodelación total de este, y el resultado ha sido una propiedad renovada y totalmente acogedora.

Recibirle nuevamente en nuestro hotel será un placer para nosotros.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A mediados de diciembre hemos vuelto por enésima vez a este Resort , en esta ocasión con nuestro hijo. Dada nuestra vasta experiencia en viajes a la Rep. Dom..,el hecho de que repitamos últimamente este hotel hace entender nuestra satisfacción respecto a las instalaciones y, sobre todo , en todo lo relativo al exquisito trato que nos brindan todos y caa uno de los componentes de su staff de profesionales. De lujo el equipo directivo, Eduardo, Jorge, Gema, Laura, Valentín,.....una gozada el Royal Service, y como no con Nathanael , atento a todo. Benita, José ,Mattiel, Jeremías, Santo...en la piscina el personal del Gabi Beach y Gabi Club, un crack el nuevo fichaje como jefe de animación, hacia falta un cambio en este sentido. En fin, que una vez más hemos estado encantados en un hotel que cotiza al alza cada vez que vamos,sorprendiéndonos con constantes innovaciones ,acertadas novedades en los restaurantes,nos ha impactado el nuevo Fuego, renovación en habitaciones que se ivan quedando algo antiguas... Puestos a poner algún pero, la carta de Passion de Martín Berasategui, nos parece mejorable dada la calidad de todos los restaurantes que ofrecen.
Bueno, con toda seguridad volveremos a disfrutar del complejo, verde y ecológico , y de la amabilidad y cercanía de todos los que consiguen que pasemos allí unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos y hasta pronto.
Carmen y familia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Carmen,

Me llena de emoción y regocijo leer sus amables apreciadas palabras, para mí y para todo nuestro equipo ha sido un honor haberle tenido a usted y a su familia en nuestro hotel.

Le aseguro que compartiré con todos mis asociados mencionados en este comentario sus buenas impresiones y agradecimientos por nuestro cálido y exquisito trato, todos nuestros colaboradores se sienten orgullosos de haber hecho de su estadía unas vacaciones inolvidables.

Me siento muy feliz de que usted haya podido ver la evolución que han tenido nuestros servicios e instalaciones manteniendo la esencia en el buen servicio como estamos acostumbrados, nos sentimos privilegiados con contar con su preferencia.

Al leer sus palabras le sentimos cerca, pues usted ya es parte de nuestra familia. Enhorabuena!
Esperaremos con entusiasmo su próxima visita, será siempre un placer para nosotros recibirle.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado una semana en el Paradisus Punta Cana y ha sido una estancia genial, no tenemos queja de nada!!al contrario limpieza a fondo siempre, servicio impecable sobretodo el trato recibido en el Gabi Beach... perfectas cenas servidas por Jose Torres y Samuel Dimas, los dos siempre con una sonrisa y muy atentos con nosotros! Vamos a volver seguro!!!gracias por todo!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Mario,

Qué bonito es comenzar un largo día de labores leyendo sus excelentes impresiones acerca de nuestros servicios y acomodaciones.

Quisiera como gerente general de este complejo hotelero, agradecerle en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana por reconocer nuestro esfuerzo con tan cálidas palabras.

Es muy motivador para todo nuestro equipo saber que nuestros colaboradores José Torres y Samuel Dima excedieron sus expectativas con la manera en que brindaban sus servicios a usted, sepa que para eso estamos, para hacer de sus vacaciones un tiempo para recordar por toda la vida.

Estaremos esperando su próxima visita, gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Mis más sinceros saludos.

Sant Esteve Sesrovires, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos regresado a España con una sonrisa permanente después de la estancia en vuestro hotel resort, han sido unas vacaciones perfectas. Agradecimiento al personal en general, en especial a Onel Santana, Juan Diego De Los Santos y Eric.
Esperamos poder volver algún día!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Curro,

Que honor es poder recibir comentarios como el suyo, compartiendo sus excelentes experiencias en nuestro hotel.

Nuestros servicios e instalaciones estarán siempre a su disposición para cuando decida regresar, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y por ende nos encantaría recibirle nuevamente por Paradisus Punta Cana.

Le aseguro que yo personalmente felicitare a nuestros colaboradores Onel Santana, Juan Diego De Los Santos y Eric, por su trato acogedor y por haber formado parte de su experiencia memorable.

Gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ahora que han pasado unos días desde nuestra vuelta, poco a poco vamos asimilando la Gran experiencia vivida en este Hotel.
No tenemos palabras para explicar el trato tan excepcional y profesional recibido por todos y cada uno de los trabajadores del hotel. Desde el Sr. Torres (Área Managing Director), pasando por el Sr. Perera, (General Manager) y por supuesto D. Jorge Sanz, (Resident Manager) del Hotel Paradisus Punta Cana.
Mención especial también para Gema (responsable del Royal Service) y para nuestro mayordomo Bladimir.
Podríamos seguir nombrando durante muchas líneas más, a tantos y tantos buenos profesionales...
He comenzado mi opinión por las personas (lo mas importante) pero cabe destacar por supuesto las instalaciones, la ubicación de la playa, las comidas...
Elegir Paradisus es ir sobre seguro!
El pasado año estuvimos en Paradisus La Perla (Rivera Maya), este año en Paradisus Punta Cana, el próximo elegiremos de nuevo Paradisus para disfrutar de unas vacaciones de lujo
Enhorabuena y gracias por vuestras atenciones hacia nosotros.
Saludos desde Granada, Andalucía, España.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Pablo,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.
Gracias por permitirnos darle a sus vacaciones el toque personalizado y relajado que usted merece.

Es maravilloso leer comentarios como el suyo, ya que todos nuestros esfuerzos se ven gratamente reflejados en palabras como estas. Nuestro equipo estará más contento de saber que su trabajo generó tan placidos recuerdos y tan memorables experiencias.

Que grata sorpresa es saber que me ha tomado en cuenta al momento de postear su experiencia, agradezco infinitamente su recomendación, felicitare de su parte a mis asociados el Sr. Torres y a Jorge Saez, así también a nuestra excelente Gema Nieto.

Nos aseguraremos de que a su próxima visita la experiencia sea aún más relajante y sobre todo divertida para usted. Después de todo, nuestro objetivo es conseguir la felicidad de nuestros huéspedes.

Lo estaremos esperando!

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 491 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana