Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º20 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana
1 opinión
“Hotel recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es excelente. Las playas y la piscina en muy buen estado y muy aseadas. Las habitaciones muy limpias, sin embargo necesitan actualización tecnológica. La comida excelente y abundante. El servicio excepcional en todas las áreas del hotel. Recomendación: Son muy insistentes, tanto que molesta, con el tema de la presentación de Melia.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Alejandro Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12.118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7.837
    2.526
    911
    453
    391
Ver opiniones para
3.950
4.659
178
483
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos
2 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Quiero ,empezar diciendo que no es la primera vez que me alojo en este hotel,sino la quinta.
Nos alojamos con mi marido por catorce noches,la segunda quincena de Febrero.
Todo fue maravilloso, la comida de primera calidad, las bebidas y los tragos geniales,la limpieza ,perfecta,las habitaciones renovadas y preciosas,pero lo que merece una felicitación especial es la atención de todos sus empleados ,desde ,los jardineros,las mucamas y por supuesto para todos los camareros y camareras.
Nuestro agradecimiento en especial ,para los barmans del lobby mas simpáticos y alegres que hemos conocido y eso que hemos viajado mucho,Kelvin Revoca, no se si es exacto,porque lamentablemente he olvidado el apellido de este gran muchacho, y para Robert Stanley.La verdad que ellos alegraron nuestras vacaciones con su amabilidad y exelente atención.Y también no me quiero olvidar de las camareras Juana y Joana hermosas y simpatiquisimas.
También para los camareros que nos atendían en nuestros almuerzos en el restaurante ,Hector y su compañera desde hace como 16 años .Y también para nuestro camarero en la playa Michael ,un genio,reatento y servicial.
Esperamos poder volver el proximo año.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, silviaBuenos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Silvia,

Reciba mis más sinceros saludos desde el paraíso terrenal Paradisus Punta Cana.

Que mejor manera que culminar un largo día de labores que leyendo sus sinceras y cálidas palabras, pues para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes no tiene precio. No hay mejor reconocimiento que su experiencia plasmada en letras que nos traen emoción y orgullo al saber que hemos logrado nuestro objetivo el cual es su total disfrute.

Me emociona tanto como a nuestros colaboradores el saber que durante tanto tiempo hemos permanecido en su gusto y preferencia, estoy seguro de que nuestra manera especial al servir con entrega y pasión por lo que hacemos es lo que nos ha posicionado en su mente y corazón.

Yo, personalmente felicitare a todos nuestros asociados mencionados por usted, le aseguro que esto servirá de motivación y felicidad para todos ellos, pues la recomendación de nuestros huéspedes es el motor que impulsa nuestro entusiasmo al laborar.

Esperaremos con ansias su próxima visita, su preferencia es nuestro mayor regalo. Gracias!

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Queremos darles las gracias y a la vez Felicitarlos por sus instalaciones y sobretodo por el EXCELENTE STAFF Y personal tan calificado... esperamos volver muy pronto
GRACIAS X TAN INOLVIDABLES VACACIONES

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gladienis-Desloges
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Gladienis,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, para mi es un placer recibir sus impresiones acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Es de suma motivación poder leer sus acogedoras y cálidas palabras reconociendo nuestros esfuerzos, es muestra de que todo nuestro empeño vale la pena.

Detrás de cada empresa exitosa hay una buena cabeza, pero detrás de cada buena cabeza hay un excelente equipo que es el motor que mueve todo el éxito. Como gerente general me siento sumamente orgulloso de saber que nuestros toques especiales hacen la gran diferencia.

Con ansias esperaremos su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Paso a explicar el título de la opinión: si vas a una habitación NO renovada y si no tienes el Royal Service, pasa a ser un hotel "Normal" si estás acostumbrado a hoteles de lujo. Es decir, con habitación renovada y Royal Service si que te sientes en un Hotel de lujo, sin ser, un super lujo. Los restaurantes son todos muy correctos y los que marcan la diferencia, otra vez, son el Passion (con cargo) y el Palapa (sin cargo con el Royal Service). Estos dos restaurantes tiene mucho mas nivel de comida y tambien de servicio. En el Palapa desayunamos y comimos o cenamos cada dia, la comida es genial y el servicio es increiblemente bueno, amable y atento. Otra cosa a destacar de forma importante es la piscina y la playa del Royal Service, su tranquilidad, sin ruidos, el tipo de gente que hay y sobre todo la atención de Benita en el Bar (esta Srta. merece un capítulo aparte por su simpatia, generosidad, amabilidad etc... Gracias Benita) y los 4 chicos que atienden la playa Royal Service, muy destacable. Todos los chicos de los bares son muy amables, a destacar a Jorge del North Ave. Las chicas del Spa también son increibles, discretas, muy amables y correctas. Hay que decir que el spa no es gran cosa y un hotel así se merecería un spa mejor. En definitiva hemos pasado mi mujer y yo una semana increible y ojala podamos volver periódicamente. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque haya un cargo, merece la pena. Si a demas podéis, pedir el Royal S...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ferri1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Ferri,

Permítame antes que nada agradecerle en nombre de toda la familia de nuestro hotel, el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo acerca de su estadía con nosotros.

Quisiera informarle que todas nuestras habitaciones se encuentran en un perfecto estado de condición para el disfrute de todos nuestros huéspedes, efectivamente contamos con habitaciones renovadas y de diferentes categorías para todo tipo de elección.

Con relación a nuestros restaurantes quisiera destacar que los que usted menciona en su comentario son restaurantes con una dimensión gastronómica diferente, son experiencias que ninguno de nuestros visitantes de puede perder.

Me siento muy orgulloso de saber que algunos de nuestros colaboradores como Benita, Jorge y las chicas del Spa marcaron su experiencia con sus excelentes servicios brindados.

Nuestro Spa cuenta con una amplia variedad de facilidades para un disfrute a plenitud de todos nuestros huéspedes, a mitad del pasado año decidimos hacer una remodelación total de este, y el resultado ha sido una propiedad renovada y totalmente acogedora.

Recibirle nuevamente en nuestro hotel será un placer para nosotros.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A mediados de diciembre hemos vuelto por enésima vez a este Resort , en esta ocasión con nuestro hijo. Dada nuestra vasta experiencia en viajes a la Rep. Dom..,el hecho de que repitamos últimamente este hotel hace entender nuestra satisfacción respecto a las instalaciones y, sobre todo , en todo lo relativo al exquisito trato que nos brindan todos y caa uno de los componentes de su staff de profesionales. De lujo el equipo directivo, Eduardo, Jorge, Gema, Laura, Valentín,.....una gozada el Royal Service, y como no con Nathanael , atento a todo. Benita, José ,Mattiel, Jeremías, Santo...en la piscina el personal del Gabi Beach y Gabi Club, un crack el nuevo fichaje como jefe de animación, hacia falta un cambio en este sentido. En fin, que una vez más hemos estado encantados en un hotel que cotiza al alza cada vez que vamos,sorprendiéndonos con constantes innovaciones ,acertadas novedades en los restaurantes,nos ha impactado el nuevo Fuego, renovación en habitaciones que se ivan quedando algo antiguas... Puestos a poner algún pero, la carta de Passion de Martín Berasategui, nos parece mejorable dada la calidad de todos los restaurantes que ofrecen.
Bueno, con toda seguridad volveremos a disfrutar del complejo, verde y ecológico , y de la amabilidad y cercanía de todos los que consiguen que pasemos allí unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos y hasta pronto.
Carmen y familia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, CARMENSanSebasti_n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Carmen,

Me llena de emoción y regocijo leer sus amables apreciadas palabras, para mí y para todo nuestro equipo ha sido un honor haberle tenido a usted y a su familia en nuestro hotel.

Le aseguro que compartiré con todos mis asociados mencionados en este comentario sus buenas impresiones y agradecimientos por nuestro cálido y exquisito trato, todos nuestros colaboradores se sienten orgullosos de haber hecho de su estadía unas vacaciones inolvidables.

Me siento muy feliz de que usted haya podido ver la evolución que han tenido nuestros servicios e instalaciones manteniendo la esencia en el buen servicio como estamos acostumbrados, nos sentimos privilegiados con contar con su preferencia.

Al leer sus palabras le sentimos cerca, pues usted ya es parte de nuestra familia. Enhorabuena!
Esperaremos con entusiasmo su próxima visita, será siempre un placer para nosotros recibirle.

Saludos cordiales.

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.0 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 3.8 km
The Reserve at Paradisus Palma Real
A 5.5 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 15.595 opiniones
A 18.4 km
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 15 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 10.820 opiniones
A 6.2 km
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 14 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 13.656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Establecimiento: Paradisus Punta Cana
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de hoteles spa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil