Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Diciembre en Paradisus”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Estados Unidos
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Diciembre en Paradisus”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel es de los mejores en la isla. Es un hotel de lujo, muchas opciones para comer, la animación muy buena, el servicio de lo mejor y las habitaciones de lujo. Este hotel no tiene puntos negativos, lo recomiendo 100%. Vayan con los ojos cerrados. Yo reservé por internet por la pagina del hotel y me dieron acceso a The Reserve, tiene una piscina aparte y dos restaurantes mas. En conclusion, Paradisus Punta Cana de los mejores.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EJFL04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Sabía usted lo que significan sus cálidas palabras para nosotros?

Pues son el motor que mantiene nuestro mecanismo de felicidad y don de servicio en constante movimiento y renovación. Nuestros huéspedes son más que nuestra razón de ser.
El saber que usted nos eligió como destino vacacional para esa fecha tan importante, nos hace sentir especiales, pero honrados nos sentimos con su preferencia y fidelidad.

Su recomendación es sin duda nuestro mayor regalo, esperamos que regrese pronto y pueda disfrutar de todas nuestras facilidades.

Nunca olvide que aquí tiene un hogar lejos de casa.

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

12.882 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8.317
    2.651
    998
    495
    421
Ver opiniones para
4.291
4.870
189
530
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Punta Cana
2 opiniones
Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es excelente. Las playas y la piscina en muy buen estado y muy aseadas. Las habitaciones muy limpias, sin embargo necesitan actualización tecnológica. La comida excelente y abundante. El servicio excepcional en todas las áreas del hotel. Recomendación: Son muy insistentes, tanto que molesta, con el tema de la presentación de Melia.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Alejandro Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos
2 opiniones
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Quiero ,empezar diciendo que no es la primera vez que me alojo en este hotel,sino la quinta.
Nos alojamos con mi marido por catorce noches,la segunda quincena de Febrero.
Todo fue maravilloso, la comida de primera calidad, las bebidas y los tragos geniales,la limpieza ,perfecta,las habitaciones renovadas y preciosas,pero lo que merece una felicitación especial es la atención de todos sus empleados ,desde ,los jardineros,las mucamas y por supuesto para todos los camareros y camareras.
Nuestro agradecimiento en especial ,para los barmans del lobby mas simpáticos y alegres que hemos conocido y eso que hemos viajado mucho,Kelvin Revoca, no se si es exacto,porque lamentablemente he olvidado el apellido de este gran muchacho, y para Robert Stanley.La verdad que ellos alegraron nuestras vacaciones con su amabilidad y exelente atención.Y también no me quiero olvidar de las camareras Juana y Joana hermosas y simpatiquisimas.
También para los camareros que nos atendían en nuestros almuerzos en el restaurante ,Hector y su compañera desde hace como 16 años .Y también para nuestro camarero en la playa Michael ,un genio,reatento y servicial.
Esperamos poder volver el proximo año.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, silviaBuenos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Silvia,

Reciba mis más sinceros saludos desde el paraíso terrenal Paradisus Punta Cana.

Que mejor manera que culminar un largo día de labores que leyendo sus sinceras y cálidas palabras, pues para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes no tiene precio. No hay mejor reconocimiento que su experiencia plasmada en letras que nos traen emoción y orgullo al saber que hemos logrado nuestro objetivo el cual es su total disfrute.

Me emociona tanto como a nuestros colaboradores el saber que durante tanto tiempo hemos permanecido en su gusto y preferencia, estoy seguro de que nuestra manera especial al servir con entrega y pasión por lo que hacemos es lo que nos ha posicionado en su mente y corazón.

Yo, personalmente felicitare a todos nuestros asociados mencionados por usted, le aseguro que esto servirá de motivación y felicidad para todos ellos, pues la recomendación de nuestros huéspedes es el motor que impulsa nuestro entusiasmo al laborar.

Esperaremos con ansias su próxima visita, su preferencia es nuestro mayor regalo. Gracias!

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Queremos darles las gracias y a la vez Felicitarlos por sus instalaciones y sobretodo por el EXCELENTE STAFF Y personal tan calificado... esperamos volver muy pronto
GRACIAS X TAN INOLVIDABLES VACACIONES

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gladienis-Desloges
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Gladienis,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, para mi es un placer recibir sus impresiones acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Es de suma motivación poder leer sus acogedoras y cálidas palabras reconociendo nuestros esfuerzos, es muestra de que todo nuestro empeño vale la pena.

Detrás de cada empresa exitosa hay una buena cabeza, pero detrás de cada buena cabeza hay un excelente equipo que es el motor que mueve todo el éxito. Como gerente general me siento sumamente orgulloso de saber que nuestros toques especiales hacen la gran diferencia.

Con ansias esperaremos su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Paso a explicar el título de la opinión: si vas a una habitación NO renovada y si no tienes el Royal Service, pasa a ser un hotel "Normal" si estás acostumbrado a hoteles de lujo. Es decir, con habitación renovada y Royal Service si que te sientes en un Hotel de lujo, sin ser, un super lujo. Los restaurantes son todos muy correctos y los que marcan la diferencia, otra vez, son el Passion (con cargo) y el Palapa (sin cargo con el Royal Service). Estos dos restaurantes tiene mucho mas nivel de comida y tambien de servicio. En el Palapa desayunamos y comimos o cenamos cada dia, la comida es genial y el servicio es increiblemente bueno, amable y atento. Otra cosa a destacar de forma importante es la piscina y la playa del Royal Service, su tranquilidad, sin ruidos, el tipo de gente que hay y sobre todo la atención de Benita en el Bar (esta Srta. merece un capítulo aparte por su simpatia, generosidad, amabilidad etc... Gracias Benita) y los 4 chicos que atienden la playa Royal Service, muy destacable. Todos los chicos de los bares son muy amables, a destacar a Jorge del North Ave. Las chicas del Spa también son increibles, discretas, muy amables y correctas. Hay que decir que el spa no es gran cosa y un hotel así se merecería un spa mejor. En definitiva hemos pasado mi mujer y yo una semana increible y ojala podamos volver periódicamente. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada, aunque haya un cargo, merece la pena. Si a demas podéis, pedir el Royal S...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ferri1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Ferri,

Permítame antes que nada agradecerle en nombre de toda la familia de nuestro hotel, el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo acerca de su estadía con nosotros.

Quisiera informarle que todas nuestras habitaciones se encuentran en un perfecto estado de condición para el disfrute de todos nuestros huéspedes, efectivamente contamos con habitaciones renovadas y de diferentes categorías para todo tipo de elección.

Con relación a nuestros restaurantes quisiera destacar que los que usted menciona en su comentario son restaurantes con una dimensión gastronómica diferente, son experiencias que ninguno de nuestros visitantes de puede perder.

Me siento muy orgulloso de saber que algunos de nuestros colaboradores como Benita, Jorge y las chicas del Spa marcaron su experiencia con sus excelentes servicios brindados.

Nuestro Spa cuenta con una amplia variedad de facilidades para un disfrute a plenitud de todos nuestros huéspedes, a mitad del pasado año decidimos hacer una remodelación total de este, y el resultado ha sido una propiedad renovada y totalmente acogedora.

Recibirle nuevamente en nuestro hotel será un placer para nosotros.

Mis mejores deseos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 22.9 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1.842 opiniones
A 26.5 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
968 opiniones
A 61.9 km
Casa de Campo Resort & Villas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 25.8 km
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
4.830 opiniones
A 3.7 km
Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Punta Cana
N.° 6 de 112 en Punta Cana
9.698 opiniones
A 0.0 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Punta Cana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana Resort

Establecimiento: Paradisus Punta Cana Resort
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil