“Excelente”

EcoLíderesNivel oro
Punta Cana
“Excelente”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Quisiera hacer una mención especial por Paula Tovarez por la limpieza de mi habitación, por las chicas de los restaurants que nos atendieron de maravilla especialmente Patricia Gonzalez y por el Señor Julio Reyes quien con gran generosidad y vocación de servicio nos acompaño durante nuestra estadia, solucionando nuestras inquietudes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sr. Norberto,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana y mi más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros y reconocer el trabajo de nuestro equipo.
Nos enorgullece saber que hemos formado parte importante de una experiencia ¨excelente¨ y que la vocación de servicio de nuestros colaboradores, en especial: Paula, Patricia y Julio haya llenado sus expectativas.

Hemos compartido sus comentarios con nuestra Directora de Habitaciones y Director de Alimentos y Bebidas, quienes también han transmitido sus agradecimientos y reconocimientos a todos!

Esperamos tener el privilegio de recibirle en el futuro! No dude en contactarnos sobre cualquier inquietud que pueda tener. Es un verdadero placer asistirle.

General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 11 abril 2014

la organizacion y la limpieza de la habitación en la cual tuve hospedado fue muy buena el servicio se puede decir que fue exprés y cabe rezartar que todo esto fue gracias a una empleada la cual se llama angela joseph antilis. muchas gracias por su servicios, espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores son mas tranquilas para descansar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana,alojados en el servicio común. La llegada al hotel le da a uno la pauta sobre la calidad del lugar en donde esta alojándose. La infraestructura los jardines y la dimensión de todo el complejo es increíble. Todo el personal es extremadamente servicial, un trato único. Quisiera aprovechar para agradecerle a Rafael Díaz del área de recreación por la simpatía, siempre procurando que los huéspedes se sientan cómodos y disfrutando. La programación de shows, el casino, la disco, imposible aburrirse! Las habitaciones cuentan con perfectas comodidades y el servicio de habitación es muy bueno. En lo gastronómico hay gran variedad, desde restaurantes gourmet a los cuales se accede con reserva hasta los servicios de buffet naos y gabi beach que son excelentes y con muchas opciones, en fin... Muy recomendable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Juan,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.
Quisiera agradecerle antes que todo por elegirnos para sus recientes vacaciones y por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Definitivamente nos sentimos muy alagados por sus palabras en relación a nuestros servicios y facilidades. Quisiera además informarle que personalmente he trasmitido sus agradecimientos a Rafael Diaz, del equipo de actividades, y al igual que nosotros también espera con ansias su pronto regreso.

Estamos muy agradecidos por tener su apoyo y confianza! Por favor contáctenos para su próxima estancia.

Gerente General
Temuco, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2014

si bien fui en la época que se habia inaugurado, no es menos cierto que no he encontrado nunca un lugar como éste. todo es excelente. Les sugiero llevar ropa algo mas formal para la noche. hay lugares hermosos donde se puede ir y se requiere vestir formal. Sólo puedo reparar en que las mucamas hacen algo tarde las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Carmen,

Permítame externarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y sobre todo por su lealtad y fidelidad.

Nos alegra saber que con el pasar de los años nos mantenemos siendo una elección para usted al momento de disfrutar sus vacaciones.

Quisiera agradecerle por su observación en relación a la limpieza de las habitaciones y comentarle que desde nuestro Dirección de Habitaciones ya se están implementando medidas y seguimiento para asegurarnos de que este ha sido un caso puntual.

Esperamos contar con su pronto regreso!

Gerente General.
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola nos estamos quedando desde el sábado 5. La verdad que todo ha sido espectacular. La limpieza en la habitación por Juana (nos estamos quedando en la 2288) la atención en el Gabi beach por Marcelo, Pamela, Danny, Albin y Hodge y la súper atención de Patricia en el The Grill ha sido maravilloso. Gracias a todos!!

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Marianita,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos encanta recibir los comentarios de nuestros huéspedes y leer en ellos las menciones de colaboradores, me confirma que el equipo es sin duda una pieza importante y muy valiosa en nuestra empresa. Nuestra meta principal es su satisfacción, es por ello que hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograrla.

Mil Gracias! También por tomarse un momento de sus vacaciones para transmitirnos sus comentarios, esperamos siga disfrutando de nuestro maravillo clima, hermosas playas y cálido personal.

Gerente General.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana