“Angelica !Buen Servicio y atención!”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Angelica !Buen Servicio y atención!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve hace dos días por este hotel y quería resaltar el servicio y calidad de atención de Kirsy Yudelka Mercedes, realmente nos hizo sentir super bien atendidas y su trato fue muy cálido. Totalmente agradecidas con ella.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Angelica,

Que privilegio es poder despertar en una isla tan cálida y complementar nuestro día con tan lindas palabras, para nosotros es el mejor regalo tener comentarios como el suyo.

Como gerente general de Paradisus Punta Cana, me siento muy orgulloso del gran equipo que se encarga de hacer de cada experiencia unas vacaciones inolvidables.

Tenga por seguro que felicitare a nuestra asociada Kirsy Yudelka Mercedes por sus atenciones y excelente trato, ella como todo nuestro equipo es un gran acierto en nuestro hotel.

Esperaremos con gusto su próxima visita, será nuestro placer recibirle.

Saludos cordiales.

Eduardo Perera.
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 abril 2014

Un buen hotel con muy buenas instalaciones y una playa acogedora y muy cuidada. No le pongo 5 de nota por qué quizá la comida flojea un poco, y no digo con esto que sea mala, y fuera de horas de comida se limita a perrito o hamburguesa simple, pero sobre todo por qué si te descuidas y si tener muy claro como te encuentras con que te están vendiendo el club Melia y te encuentras en un compromiso. En mi opinión en vacaciones de relax no deberíamos de estar recibiendo ventas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Roberto,

En nombre de todo nuestro equipo agradezco mucho sus enriquecedoras palabras, es siempre de gran aprecio los comentarios de nuestros huéspedes.

Como gerente general de este hotel entiendo que nuestra misión como equipo es hacer de cada estancia una experiencia única e inolvidable, y leyendo su comentario me preocuparon algunos puntos como los de la comida, ya que le puedo asegurar que nuestra amplia variedad gastronómica cumple con los más altos estándares de calidad, productos de primera es lo que merecen nuestros huéspedes especiales… Para nosotros, todos nuestros huéspedes son especiales, recordar que ofrecemos servicios de bocadillos y golosinas en nuestros puntos específicos, ya que entendemos que nuestros huéspedes se merecen siempre lo mejor.

Sin embargo, agradecemos profundamente su observación y le puedo asegurar que será tomada en buen plan para hacer lo mejor de nuestros centros de consumo.

Quisiera también hacer referencia a la presentación del club Melia, pues la intención de estos asociados es presentar a nuestros visitantes un nuevo producto de nuestra marca y así dar a conocer nuevos beneficios a nuestros huéspedes fidelizados, pero entiendo completamente su punto y tomaremos medidas preventivas en cuanto a esta situación.

Reiterando mis agradecimientos por sus palabras, se despide:

Eduardo Perera.
Gerente General.
Punta Cana
Opinión escrita el 12 abril 2014

Quisiera hacer una mención especial por Paula Tovarez por la limpieza de mi habitación, por las chicas de los restaurants que nos atendieron de maravilla especialmente Patricia Gonzalez y por el Señor Julio Reyes quien con gran generosidad y vocación de servicio nos acompaño durante nuestra estadia, solucionando nuestras inquietudes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sr. Norberto,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana y mi más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros y reconocer el trabajo de nuestro equipo.
Nos enorgullece saber que hemos formado parte importante de una experiencia ¨excelente¨ y que la vocación de servicio de nuestros colaboradores, en especial: Paula, Patricia y Julio haya llenado sus expectativas.

Hemos compartido sus comentarios con nuestra Directora de Habitaciones y Director de Alimentos y Bebidas, quienes también han transmitido sus agradecimientos y reconocimientos a todos!

Esperamos tener el privilegio de recibirle en el futuro! No dude en contactarnos sobre cualquier inquietud que pueda tener. Es un verdadero placer asistirle.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera
General Manager
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 11 abril 2014

la organizacion y la limpieza de la habitación en la cual tuve hospedado fue muy buena el servicio se puede decir que fue exprés y cabe rezartar que todo esto fue gracias a una empleada la cual se llama angela joseph antilis. muchas gracias por su servicios, espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores son mas tranquilas para descansar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana,alojados en el servicio común. La llegada al hotel le da a uno la pauta sobre la calidad del lugar en donde esta alojándose. La infraestructura los jardines y la dimensión de todo el complejo es increíble. Todo el personal es extremadamente servicial, un trato único. Quisiera aprovechar para agradecerle a Rafael Díaz del área de recreación por la simpatía, siempre procurando que los huéspedes se sientan cómodos y disfrutando. La programación de shows, el casino, la disco, imposible aburrirse! Las habitaciones cuentan con perfectas comodidades y el servicio de habitación es muy bueno. En lo gastronómico hay gran variedad, desde restaurantes gourmet a los cuales se accede con reserva hasta los servicios de buffet naos y gabi beach que son excelentes y con muchas opciones, en fin... Muy recomendable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Juan,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.
Quisiera agradecerle antes que todo por elegirnos para sus recientes vacaciones y por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Definitivamente nos sentimos muy alagados por sus palabras en relación a nuestros servicios y facilidades. Quisiera además informarle que personalmente he trasmitido sus agradecimientos a Rafael Diaz, del equipo de actividades, y al igual que nosotros también espera con ansias su pronto regreso.

Estamos muy agradecidos por tener su apoyo y confianza! Por favor contáctenos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana