“La familia Quiroga en un paseo de paradisio”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos 9 días con la familia, la experiencia se inolvidable, la playa muy bonita, el servicio es excelente, empezando por la personal que nos hacia la limpieza Gisela, los empleados de los restaurantes son muy amigables y siempre dispuestos a brindar un buen servicio. Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilki Vidal, Jonni Marttinez, Eliecer, Rigoberto, Héctor, Marcelo en el bar , en fin todo el personal, la comida, las instalaciones hacen de este lugar un gran sitio para tener vacaciones con la familia. Los chicos de entretenimiento y actividades son excelentes, Benji bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén daría la flecha. El Kids zone está muy bien organizado y las chicas son muy cariñosas y cuidan muy bien a los niños, muchas gracias a todos, seguro volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están cerca de la piscina pues quedan más fácil el acceso a la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Nidia,

Es realmente un honor para nosotros el haberla recibido junto a su familia en nuestro Paradisus Punta Cana y haber sido parte de su inolvidable experiencia nos llena de satisfacción.

Su comentario es muy valioso para nosotros y nos enorgullece saber que nuestros colaboradores también hayan sido parte de sus maravillosas vacaciones.

Como reconocimiento por su excelente labor hemos transmitido su mensaje a Gisela, Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilkin Vidal, Jonni Martinez, Eliezer, Rigoberto, Héctor, Marcelo, Benji Bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén y las chicas del Kids Zone.

Agradecemos nos haya elegido y esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y ser parte de otra paradisiaca experiencia.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
General Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (13.287)

1.973 - 1.977 de 13.287 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2014

Estuve ahi una semana y sali encantada, es muy bueno la comida es variada y muy buena, las frutas son naturales y fresca, los animadores son muy amable en especial LIMA, ERICK, ALEX, son muy amable y me senti en familia, la playa es privada solo para las perssonas del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es grande y bien ordenada, la camadera es muy limpia y ordenada, estan ubicada a la pu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada Leonidas,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es un honor el recibir sus cálidas palabras y agradecemos el que haya reconocido el trabajo de nuestros colaboradores en especial de Lima, Erick y Alex, es sin duda un honor el saber que una vez más hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es su total satisfacción.

Usted ya es parte de nuestra familia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente en nuestro hotel y hacer de su estadía una experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve hace dos días por este hotel y quería resaltar el servicio y calidad de atención de Kirsy Yudelka Mercedes, realmente nos hizo sentir super bien atendidas y su trato fue muy cálido. Totalmente agradecidas con ella.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Angelica,

Que privilegio es poder despertar en una isla tan cálida y complementar nuestro día con tan lindas palabras, para nosotros es el mejor regalo tener comentarios como el suyo.

Como gerente general de Paradisus Punta Cana, me siento muy orgulloso del gran equipo que se encarga de hacer de cada experiencia unas vacaciones inolvidables.

Tenga por seguro que felicitare a nuestra asociada Kirsy Yudelka Mercedes por sus atenciones y excelente trato, ella como todo nuestro equipo es un gran acierto en nuestro hotel.

Esperaremos con gusto su próxima visita, será nuestro placer recibirle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 abril 2014

Un buen hotel con muy buenas instalaciones y una playa acogedora y muy cuidada. No le pongo 5 de nota por qué quizá la comida flojea un poco, y no digo con esto que sea mala, y fuera de horas de comida se limita a perrito o hamburguesa simple, pero sobre todo por qué si te descuidas y si tener muy claro como te encuentras con que te están vendiendo el club Melia y te encuentras en un compromiso. En mi opinión en vacaciones de relax no deberíamos de estar recibiendo ventas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Roberto,

En nombre de todo nuestro equipo agradezco mucho sus enriquecedoras palabras, es siempre de gran aprecio los comentarios de nuestros huéspedes.

Como gerente general de este hotel entiendo que nuestra misión como equipo es hacer de cada estancia una experiencia única e inolvidable, y leyendo su comentario me preocuparon algunos puntos como los de la comida, ya que le puedo asegurar que nuestra amplia variedad gastronómica cumple con los más altos estándares de calidad, productos de primera es lo que merecen nuestros huéspedes especiales… Para nosotros, todos nuestros huéspedes son especiales, recordar que ofrecemos servicios de bocadillos y golosinas en nuestros puntos específicos, ya que entendemos que nuestros huéspedes se merecen siempre lo mejor.

Sin embargo, agradecemos profundamente su observación y le puedo asegurar que será tomada en buen plan para hacer lo mejor de nuestros centros de consumo.

Quisiera también hacer referencia a la presentación del club Melia, pues la intención de estos asociados es presentar a nuestros visitantes un nuevo producto de nuestra marca y así dar a conocer nuevos beneficios a nuestros huéspedes fidelizados, pero entiendo completamente su punto y tomaremos medidas preventivas en cuanto a esta situación.

Reiterando mis agradecimientos por sus palabras, se despide:

Opinión escrita 12 abril 2014

Quisiera hacer una mención especial por Paula Tovarez por la limpieza de mi habitación, por las chicas de los restaurants que nos atendieron de maravilla especialmente Patricia Gonzalez y por el Señor Julio Reyes quien con gran generosidad y vocación de servicio nos acompaño durante nuestra estadia, solucionando nuestras inquietudes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado Sr. Norberto,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana y mi más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros y reconocer el trabajo de nuestro equipo.
Nos enorgullece saber que hemos formado parte importante de una experiencia ¨excelente¨ y que la vocación de servicio de nuestros colaboradores, en especial: Paula, Patricia y Julio haya llenado sus expectativas.

Hemos compartido sus comentarios con nuestra Directora de Habitaciones y Director de Alimentos y Bebidas, quienes también han transmitido sus agradecimientos y reconocimientos a todos!

Esperamos tener el privilegio de recibirle en el futuro! No dude en contactarnos sobre cualquier inquietud que pueda tener. Es un verdadero placer asistirle.

Saludos Cordiales,

N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 222 € - 562 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana