“Realmente un placer! Flia Villadangos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Realmente un placer! Flia Villadangos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de llegar de este magnifico lugar , estuvimos 15 días con Royal Service .Quiero destacar el servicio recibido en restaurante Lapalapa atendidos por la Sra Mayra Ruiz, en el gimnasio por el Sr Nelson y ShY Spa por la Sta Leila, excelente la profesionalidad en su trabajo.Como asi el servicio de habitación y mayordomo Michel.Realmente con ganas de volver.Fue paradisiaco!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Claudia,

Agradezco nos haya transmitido su experiencia, el placer realmente es nuestro y saber que sus vacaciones fueron magnificas nos alegra bastante.

Pues cada día la familia Paradisus desde el amanecer hasta caer la noche pone esmero en brindar a cada uno de ustedes, nuestros anfitriones, el mejor de los servicios y sobretodo proveer experiencias inolvidables y únicas.

Mayra Ruiz, Nelson, Leila y Miquel han recibido su mensaje, el cual es un motivo más para que estos continúen realizando su maravillosa labor.

Espero pronto tenerla a usted y su familia de vuelta y que disfruten una vez mas de esta su casa, Paradisus Punta Cana.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos 9 días con la familia, la experiencia se inolvidable, la playa muy bonita, el servicio es excelente, empezando por la personal que nos hacia la limpieza Gisela, los empleados de los restaurantes son muy amigables y siempre dispuestos a brindar un buen servicio. Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilki Vidal, Jonni Marttinez, Eliecer, Rigoberto, Héctor, Marcelo en el bar , en fin todo el personal, la comida, las instalaciones hacen de este lugar un gran sitio para tener vacaciones con la familia. Los chicos de entretenimiento y actividades son excelentes, Benji bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén daría la flecha. El Kids zone está muy bien organizado y las chicas son muy cariñosas y cuidan muy bien a los niños, muchas gracias a todos, seguro volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están cerca de la piscina pues quedan más fácil el acceso a la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Nidia,

Es realmente un honor para nosotros el haberla recibido junto a su familia en nuestro Paradisus Punta Cana y haber sido parte de su inolvidable experiencia nos llena de satisfacción.

Su comentario es muy valioso para nosotros y nos enorgullece saber que nuestros colaboradores también hayan sido parte de sus maravillosas vacaciones.

Como reconocimiento por su excelente labor hemos transmitido su mensaje a Gisela, Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilkin Vidal, Jonni Martinez, Eliezer, Rigoberto, Héctor, Marcelo, Benji Bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén y las chicas del Kids Zone.

Agradecemos nos haya elegido y esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y ser parte de otra paradisiaca experiencia.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
General Manager.
Essen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve ahi una semana y sali encantada, es muy bueno la comida es variada y muy buena, las frutas son naturales y fresca, los animadores son muy amable en especial LIMA, ERICK, ALEX, son muy amable y me senti en familia, la playa es privada solo para las perssonas del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es grande y bien ordenada, la camadera es muy limpia y ordenada, estan ubicada a la pu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Leonidas,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es un honor el recibir sus cálidas palabras y agradecemos el que haya reconocido el trabajo de nuestros colaboradores en especial de Lima, Erick y Alex, es sin duda un honor el saber que una vez más hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es su total satisfacción.

Usted ya es parte de nuestra familia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente en nuestro hotel y hacer de su estadía una experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve hace dos días por este hotel y quería resaltar el servicio y calidad de atención de Kirsy Yudelka Mercedes, realmente nos hizo sentir super bien atendidas y su trato fue muy cálido. Totalmente agradecidas con ella.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Angelica,

Que privilegio es poder despertar en una isla tan cálida y complementar nuestro día con tan lindas palabras, para nosotros es el mejor regalo tener comentarios como el suyo.

Como gerente general de Paradisus Punta Cana, me siento muy orgulloso del gran equipo que se encarga de hacer de cada experiencia unas vacaciones inolvidables.

Tenga por seguro que felicitare a nuestra asociada Kirsy Yudelka Mercedes por sus atenciones y excelente trato, ella como todo nuestro equipo es un gran acierto en nuestro hotel.

Esperaremos con gusto su próxima visita, será nuestro placer recibirle.

Saludos cordiales.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un buen hotel con muy buenas instalaciones y una playa acogedora y muy cuidada. No le pongo 5 de nota por qué quizá la comida flojea un poco, y no digo con esto que sea mala, y fuera de horas de comida se limita a perrito o hamburguesa simple, pero sobre todo por qué si te descuidas y si tener muy claro como te encuentras con que te están vendiendo el club Melia y te encuentras en un compromiso. En mi opinión en vacaciones de relax no deberíamos de estar recibiendo ventas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Roberto,

En nombre de todo nuestro equipo agradezco mucho sus enriquecedoras palabras, es siempre de gran aprecio los comentarios de nuestros huéspedes.

Como gerente general de este hotel entiendo que nuestra misión como equipo es hacer de cada estancia una experiencia única e inolvidable, y leyendo su comentario me preocuparon algunos puntos como los de la comida, ya que le puedo asegurar que nuestra amplia variedad gastronómica cumple con los más altos estándares de calidad, productos de primera es lo que merecen nuestros huéspedes especiales… Para nosotros, todos nuestros huéspedes son especiales, recordar que ofrecemos servicios de bocadillos y golosinas en nuestros puntos específicos, ya que entendemos que nuestros huéspedes se merecen siempre lo mejor.

Sin embargo, agradecemos profundamente su observación y le puedo asegurar que será tomada en buen plan para hacer lo mejor de nuestros centros de consumo.

Quisiera también hacer referencia a la presentación del club Melia, pues la intención de estos asociados es presentar a nuestros visitantes un nuevo producto de nuestra marca y así dar a conocer nuevos beneficios a nuestros huéspedes fidelizados, pero entiendo completamente su punto y tomaremos medidas preventivas en cuanto a esta situación.

Reiterando mis agradecimientos por sus palabras, se despide:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana