Paradisus Punta Cana Resort
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
377 US$
326 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
Melia.com
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
14.365 resultados
2.100 - 2.105 de 14.365 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Un hotel que merece completamente la pena, el entorno está muy cuidado y es súper agradable, el complejo dentro de que es bastante grande, no tiene el aspecto de esos hoteles tan masivos y feotes que se dan mucho en los todo incluido del Caribe. La playa preciosa (agua cristalina y de arena blanca con un paisaje genial, quizá un poquito de oleaje...), el servicio un auténtico 10 (un personal educado, amable y a agradar a los huéspedes, desde los jardineros, a los camareros, el personal de recepción, etc), un montón de actividades incluidas (catamarán, tenis, pádel, snorkel, piragua, bicis, gimnasio de calidad, clases de aquagym, yoga, etc).
De lo mejor, la gastronomía: incluso la calidad de los bufets libres para desayunos, comidas y picoteos. Los restaurantes bajo reserva para las cenas, espectaculares, el mejor de todos FUEGO, de fusión latina, también súper recomendable AQUA de comida italiana, y de los menos recomendables para nuestro gusto el mexicano MOLE y el japonés BANA, más enfocados al turisteo que a comida de calidad...
De lo peor: la limpieza de las habitaciones, muy superficial... y sobre todo el mantenimiento de las habitaciones, que para ser un hotel de 5 estrellas, podría estar más actualizado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimada Ana,

Es realmente un privilegio para mí el que usted nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones.

Nos alegra saber que haya usted disfrutado de lo hermoso de nuestra playa, la genial vista que tienen nuestros paisajes, nuestra gastronomía y sobre todo el agradable trato y servicio que brindan nuestros colaboradores, quienes siempre ponen su mayor empeño para que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Acerca de nuestro restaurante Bana, permítame informarle que acaba de agotar un proceso de remodelación incluyendo su menú y todos sus servicios para brindar calidad y confort en todo lo ofrecido.

En relación, a las condiciones de la habitación, permítame decirle que hemos tomado nota de sus observaciones, su opinión es muy importante para nosotros en este proceso continuo de seguir mejorando e innovando cada día.

Gracias por preferirnos y confiar en nosotros. Nos encantaría volverla a recibir pronto y hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Acabos de aterrizar de estar una semana en el hotel paradisus Punta Cana. Venimos encantados, mis hijas no querian volver a casa, decian que estaban en el paraiso! Destacar el hotel como el mejor sin duda de la zona, en gastronomia: excelente, supervisador por Valentin,no tuvimos ni un solo problema gastrico frente a otros amigos de otros hoteles que si lo tuvieron, calidad 100%. La direccion: Eduardo y Jorge, gracias por todo !Avisad cuando vengais a Madrid! Nathanel, resolutivo que hizo facil y super agradable nuestra estancia, Christi un amor con las niñas y disponible al 100%, Christofer, Ramirez....En la playa del Reserve :Ramon Ramirez , Luis Santana, los cockteles excelentes que preparaba Onida Zorrilla. En el Kids zone, podias dejar con tranquilidad a las niñas, menudos mimos! gracias chicas! A todos los que nos llevaban de un sitio a otro con el boogie: Sigfredo, Jose Castillo,y todos en general! A la sra. de limpieza que dejaba por las noches chocolatinas a las niñas
Destacar la amabilidad y educacion de todo el personal, sello indiscutible del Paradisus, no paraban de saludar y dedicarte una sonrisa!
A la hora de recomendaros habitación yo optaria: si vas en pareja sin niños y puedes pagar un poco mas: Royal Service y si vas con niños , sin duda: The Reserve.Las habitaciones son mas modernas y nuevas.
Nosotros en cuanto podamos volveremos y daros las gracias por lo bien que hicisteis que nos sintieramos!
Si me olvido de alguien, perdonadme, peros sois tantos a los que agradeceros la amabilidad!
Jorge y Nathanael, Muchisimas gracias
Le dire a las niñas que vean todos los partidos que nos quedan.....
Un saludo y ya sabeis, si vuestro destino es Punta Canay aprecias el buen trato, confort y gastronomia, Paradisus Punta Cana es tu hotel
Familia Castillo

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones de las reformadas y si vas solo del Royal Service y con niños del The Reserve
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Acabamos de regresar de Punta Cana, vamos con frecuencia a este destino por sus playas y sus hoteles, pero sobre todo su gente especial atencion para Onesimo por su gentileza, Matiel un ser humano encantador y con ganas de hacerlo cada dia major, Benita, Jeremias, en la piscina y la playa y en el major restaurant La Palapa Quintina nos atendio super! En el Royal Service Lounge Alfoncina muy porfesional. El hotel muy bueno, bien mantenido, excelente playa pero lo que si es importante es tener el Royal Service, si hacen un viaje sin ninos Deben saber que el hotel tiene solo areas de adultos only no todo el hotel es asi....

Estimada Mercedes,

Reciba usted un cordial y caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana. Gracias por compartirnos sobre sus recientes vacaciones, que gusto nos da el enterarnos que su estancia haya sido relajante y que haya vivido la experiencia de nuestro concepto solo para adultos Royal Service.

Saber que ha regresado usted a casa con bien y relajada nos hace sentir muy contentos; y que nuestros colaboradores Onésimo, Matiel, Benita, Jeremias, Quintina, Alfonsina la hayan impresionado con sus maravillosas atenciones, nos permite reconocer el valioso equipo que tenemos.

Nuestras playas, nuestra gente y sobretodo el excelente clima que nos caracteriza esperan por su pronto regreso.

Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Acabo de llegar de este magnifico lugar , estuvimos 15 días con Royal Service .Quiero destacar el servicio recibido en restaurante Lapalapa atendidos por la Sra Mayra Ruiz, en el gimnasio por el Sr Nelson y ShY Spa por la Sta Leila, excelente la profesionalidad en su trabajo.Como asi el servicio de habitación y mayordomo Michel.Realmente con ganas de volver.Fue paradisiaco!

Estimada Claudia,

Agradezco nos haya transmitido su experiencia, el placer realmente es nuestro y saber que sus vacaciones fueron magnificas nos alegra bastante.

Pues cada día la familia Paradisus desde el amanecer hasta caer la noche pone esmero en brindar a cada uno de ustedes, nuestros anfitriones, el mejor de los servicios y sobretodo proveer experiencias inolvidables y únicas.

Mayra Ruiz, Nelson, Leila y Miquel han recibido su mensaje, el cual es un motivo más para que estos continúen realizando su maravillosa labor.

Espero pronto tenerla a usted y su familia de vuelta y que disfruten una vez mas de esta su casa, Paradisus Punta Cana.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Estuvimos 9 días con la familia, la experiencia se inolvidable, la playa muy bonita, el servicio es excelente, empezando por la personal que nos hacia la limpieza Gisela, los empleados de los restaurantes son muy amigables y siempre dispuestos a brindar un buen servicio. Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilki Vidal, Jonni Marttinez, Eliecer, Rigoberto, Héctor, Marcelo en el bar , en fin todo el personal, la comida, las instalaciones hacen de este lugar un gran sitio para tener vacaciones con la familia. Los chicos de entretenimiento y actividades son excelentes, Benji bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén daría la flecha. El Kids zone está muy bien organizado y las chicas son muy cariñosas y cuidan muy bien a los niños, muchas gracias a todos, seguro volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están cerca de la piscina pues quedan más fácil el acceso a la playa y los restaurantes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Nidia,

Es realmente un honor para nosotros el haberla recibido junto a su familia en nuestro Paradisus Punta Cana y haber sido parte de su inolvidable experiencia nos llena de satisfacción.

Su comentario es muy valioso para nosotros y nos enorgullece saber que nuestros colaboradores también hayan sido parte de sus maravillosas vacaciones.

Como reconocimiento por su excelente labor hemos transmitido su mensaje a Gisela, Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilkin Vidal, Jonni Martinez, Eliezer, Rigoberto, Héctor, Marcelo, Benji Bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén y las chicas del Kids Zone.

Agradecemos nos haya elegido y esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y ser parte de otra paradisiaca experiencia.

General Manager.