Paradisus Punta Cana Resort
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
398 US$
346 US$
Bookit.com
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
512 US$
341 US$
  • Wifi gratuito
377 US$
326 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
14.365 resultados
2.093 - 2.098 de 14.365 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2014

La semana pasada regresamos de pasar una semana en el hotel y con este, ya van diecisiete años que vamos todos los años. Cada estancia supera a la anterior y la semana ha sido maravillosa. Nuestro agradecimiento por el excelente trato recibido a los Sres. Eduardo, Jorge, Valentín, Miguel Ángel, Laura, Patricia y Carolina, sin olvidar a los camareros del servicio real y en general a todos los empleados con los que hemos tratado. Gracias a todos y hasta pronto.
MERINO

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado Merino,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Que satisfactorio es saber que contamos con su preferencia y su lealtad, usted ya es parte de nosotros y será siempre bienvenido en nuestro hotel.

Para nosotros no hay mejor compensación que la total satisfacción de nuestros huéspedes, y es precisamente por lo que agradezco como gerente general de este hotel sus cálidas palabras en nombre de todo el equipo que siempre hace posible que usted se lleve una experiencia inolvidable a su casa.

Tanto Jorge, Valentín, Miguel Ángel, Laura, Patricia, Carolina todos los camareros del servicio real y este servidor, estamos contentos de saber que nuestro trato y servicios pudieron llegar a exceder sus expectativas al máximo. Estaremos a su total disposición en su próxima estancia.

Gracias por siempre preferirnos.

Mis mejores deseos.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Me encanto el hotel y todas sus instalaciones, la comida de los restaurantes riquisima, pero lo mejor del dia es el show nocturno, los bailarines bailan muy bien, y dan un muy buen espectaculo, los muchachos de entretenimiento son muy agradables todos, en especial Benja bounjolly, un joven respetuoso, atento, alegre, simpatico, amigable y muy servicial.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para mi es algo sumamente satisfactorio el recibir sus cálidas palabras, es siempre de buen gusto saber que todo nuestro empeño en hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, vale la pena.

Nuestras facilidades y nuestro equipo de colaboradores estarán siempre a su total disposición, ya que le consideramos parte de nuestra gran familia.

No tenga dudas en que felicitare a nuestro asociado Benjy bounjolly por tan buen trabajo y trato brindado.

Para nosotros, su comentario es nuestra mejor carta de recomendación. Gracias por elegirnos.

Mis mejores deseos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Realmente excelente atencion. la persona que nos recibio y nos facilito nuestra estadia fue Geremis Pinares. Excelente atencion, predisposicion, amable, eficiente un encanto de persona. un ejemplo de empleado comprometido con la empresa

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Hola me llamo Salma , todos los años vengo al mismo hotel y, ¿sabéis por qué ? Porque es el hotel mas maravilloso y el mas , no tengo palabras para describir el hotel. Lo que mas me gusta del hotel son los monitores porque son los que juegan con nosotros y eso me gusta mucho , mientras que nuestros padre disfrutan del SPA (YHI) nosotros ( NIÑOS) nos divertimos con los monitores del hotel; jugamos , bailamos ...

El año que viene volveré....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Al llegar nos ofrecieron el royal service que es lo mejor, también solo éramos personas adultas, esta la mejor comida, piscina, y cerca la playa. En la piscina Bar pregunte por Benita! los tratara rebién al igual que los demás como carlos, Jeremias todos son muy amables!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2014

Estimada Maria Jimena,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, es siempre muy satisfactorio recibir la experiencia de nuestros huéspedes.

Saber que usted pudo disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestro hotel nos llena de felicidad y satisfacción, pues nuestra meta a alcanzar es su total satisfacción, es por ello que los productos que ofrecemos, servicios brindados, cumplen con los mas altos estándares de calidad.

Paradisus Punta Cana es una empresa que se preocupa por poner su toque especial en cada servicio que se le da al huésped, es por esto que apreciamos enormemente sus palabras de agradecimiento, en especial a nuestra asociada Benita la cual estará muy contenta cuando yo le transmita sus comentarios.

Empeño, dedicación y pasión, es lo que identifica a Paradisus Punta Cana… La pura libertad de experimentar lo deseado.

Gracias por habernos preferido.

Saludos cordiales.