“Excelente!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

.....me gustaría que la Zona de Playa "Royal Service" tuviera musica ambiental de bajo nivel de sonido y actividades cercanas en la playa de carácter físico y de salud, por ejemplo Yoga, matenimiento físico o areobics.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Jorge,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradezco en nombre de toda la familia Paradisus sus excelentes recomendaciones, pues definitivamente ustedes nuestros huéspedes so nuestra razón de ser y servir con entrega.

Quisiera informarle que nuestro programa de actividades diarias incluye a todas las partes de nuestro hotel para que todos nuestros huéspedes se integren y disfruten de la gran variedad de experiencias enriquecedoras que ofrecemos.

En cuanto a las clases de Yoga y demás, en nuestro programa de Life Enriching diarios se incluye también clases de Yoga con personal capacitado en dichas áreas para una mejor relajación, sin embargo sus recomendaciones son nuestra guía para seguir las preferencias de nuestros huéspedes ya que nuestro mayor objetivo es siempre satisfacer todas sus necesidades y peticiones.

Gracias por habernos preferido como destino vacacional.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente animación por parte de Alexander López The Best, Fabio V! Gracias por sus servicios! La pase muy bien en la actividad de los aerobicos y las tutorías de bachatas. Sobre todo Alexander López The Best que estuvo muy atenta a nosotros! La piscina de los niños me encanto, la pase totalmente tranquila, y sin pese que mi niña corría peligro!!! :)

• Se alojó en mayo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen servicio, muy buen servicio y el personal muy simpático especialmente Fabio Vásquez el enseñante de bachata y Alexander The Best con su clase de aerobico. La piscina es muy bella.la comida es muy buena.......

• Se alojó en mayo de 2014
Majadahonda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ha sido una maravilla la estancia , el entorno una preciosidad , la atención exquisita , sólo un fallí te ofertan bicis que no hay forma de conseguir , la kids zone estupenda , atienden a los niños con muchísimo cariño sobre todo Elisabeth un encanto como persona y como profesional

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Carmen,

Gracias por compartir su magnífica experiencia en nuestro hotel y por elegir a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional.

Saber que usted pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios especialmente de nuestro club para niños es más que un honor, pues ponemos nuestro mayor entusiasmo en hacer lo que hacemos para lograr impregnar memorias invaluables en la memoria de cada uno de nuestros huéspedes.

Personas como Elizabeth hacen que en nuestros servicios se reflejen los dones de servicio con los que cuenta nuestro equipo de colaboradores en Paradisus Punta Cana, le aseguro que me encargare de transmitirle a Elizabeth sus cálidas y preciadas palabras.

Gracias por preferirnos, será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos.

Eduardo Perera.
Gerente General.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada regresamos de pasar una semana en el hotel y con este, ya van diecisiete años que vamos todos los años. Cada estancia supera a la anterior y la semana ha sido maravillosa. Nuestro agradecimiento por el excelente trato recibido a los Sres. Eduardo, Jorge, Valentín, Miguel Ángel, Laura, Patricia y Carolina, sin olvidar a los camareros del servicio real y en general a todos los empleados con los que hemos tratado. Gracias a todos y hasta pronto.
MERINO

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Merino,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Que satisfactorio es saber que contamos con su preferencia y su lealtad, usted ya es parte de nosotros y será siempre bienvenido en nuestro hotel.

Para nosotros no hay mejor compensación que la total satisfacción de nuestros huéspedes, y es precisamente por lo que agradezco como gerente general de este hotel sus cálidas palabras en nombre de todo el equipo que siempre hace posible que usted se lleve una experiencia inolvidable a su casa.

Tanto Jorge, Valentín, Miguel Ángel, Laura, Patricia, Carolina todos los camareros del servicio real y este servidor, estamos contentos de saber que nuestro trato y servicios pudieron llegar a exceder sus expectativas al máximo. Estaremos a su total disposición en su próxima estancia.

Gracias por siempre preferirnos.

Mis mejores deseos.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana