“La importancia del excelente servicio en Royal Service”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“La importancia del excelente servicio en Royal Service”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos durante nueve días en una habitación del Royal Service disfrutando de una excelente atención. Esta fue la CLAVE para una increíble experiencia.

Todo parte con una maravilla de Mayordomo que nos asignaron (Surilenny Garcia). La verdad es que ella hizo que todo funcionara bien, ya que algunos detalles no siempre se cumplían, pero al final ella hacia que todo funcionara perfecto. Preocupada hasta del más mínimo detalle como las reservas, amenidades en la pieza...en fin todo.

El restaurante exclusivo (La Palapa) merece una distinción también en su servicio. Aquí la supervisora (Quintina Santana) logró que los almuerzos fueran atendidos con todas las exigencias solicitadas durante todos los días y con una flexibilidad y calidad de atención de primera. Rosemary de la recepción del restaurante, con su eterna sonrisa también invitaba a que todo partiera bien.

En la piscina privada la responsable (Benita) hacia que los mejores sabores se combinaran cada día en muy buenos tragos, destacando los cocos naturales con jugo o con un sabroso Coco Loco.

Por último y no menor entre las comidas la salvación era ser atendido por Franchesca quien no solo se preocupaba de armar un buen cocktail sino además preparar unos platos con la Gastronomia del RS Vip Lounge.

En resumen grandes felicitaciones a la Gerencia y su asistente en preocuparse y capacitar al personal nombrado anteriormente para que todo funcionara a la perfección.

Queda trabajo por mejorar algunos detalles como una mejor recepción de los huéspedes a la llegada. Deben pensar que uno viene agotado del avión y transporte por lo que dejarlo esperando 20 minutos (nuestra experiencia) sin incluso ofrecer nada como una toalla húmeda para refrescarse o un jugo o copa para tomar algo son algunos de los detalles que quedan para hacerlo aún mucho mejor.

Gracias a todos por lograr una excelente estadía de Aniversario.

Rodrigo y Alejandra

Consejo sobre las habitaciones: En pareja claramente reservar en RS y con vista al jardín, son más privadas y menos expuestas al tra...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Rodrigo,

Es tan satisfactorio saber que con el empeño que le ponemos a todo lo que hacemos podemos lograr crear en las mentes y corazones de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, gracias por elegir a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional.

Colaboradores como Surilenny, Benita, Quintina, Rosemary, Franchesca, etc. Hacen de nuestro paraíso un andar mucho más colorido, ya que al igual que todo nuestro equipo estas están en la total disposición de nuestros huéspedes con el único propósito de lograr sobrepasar sus expectativas con los servicios brindados.

Yo les felicitare de su parte y por tan buen trabajo y trato brindado a usted, es que simplemente usted se lo merece.

Quisiera agradecer también sus recomendaciones ya que son críticas constructivas las cuales nos ayudan a nosotros a crecer y seguir llevando mejores servicios a todos nuestros visitantes. Me sorprende al leer lo de la falta de atención al momento de su check in ya que nuestros asociados se caracterizan por su amabilidad pero como ya mencionado, esto se tomara muy en cuenta para evitar cualquier situación similar en un futuro.

No dude en contactarnos para su próxima estancia, estamos a su completa disposición.

Mis más sinceros saludos.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente alternativa para viajar y descansar. Gracias Cinthia Javier por la atención que recibimos en Bana, y también una mención especial a Mildri, quien fue muy gentil cuando estuvimos en una de las salitas descansando.
Saludos, Jorge y Karina.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados Jorge y Karina,

Reciban un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.
Gente como Cinthia Javier y Mildri ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron como usted, yo personalmente las felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Torreon, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir de Luna de Miel a este hotel, el personal es muy amable, y el hotel tiene vistas muy bonitas, tienen amenidades todos los días, una playa limpia e impresionante, característica del mar caribe. Nos tocó ver muchas familias, pero el lugar es tranquilo, ideal para ir con tu familia o pareja.
Aunque en gustos se rompe en géneros, la comida no era tan buena, hay mucha variedad eso si, pero considero que la comida era muy plana, le faltaba sabor. Tuvimos oportunidad de probar de comer en los buffets (hay 2 uno que esta pegado a la playa y otro que esta más adentro, este último nos gustó un poco más, no se si sea el mismo chef o haya sido la comida que nos tocó esos días), la comida de la alberca, que esta un cocinero "el Flaco", quien nos brindó un excelente servicio, muy rápido para atender a todos la gente que se juntaba, el restaurant de comida mexicana fue también bueno, y el de cocina Italiana, que pedimos una pasta y un pescado, y sinceramente no nos gusto, los postres si fueron muy buenos.
El casino es un casino muy pequeño, pero la gente que atiende es excelente.
En fin, el personal mis respetos, los veías desde la mañana hasta la noche y siempre con una sonrisa.
Los únicos puntos que no me gustaron fueron, que la habitación se veía un poco vieja, la puerta del balcón estaba caída, tuvimos problemas con el agua caliente por 2 días (de manera intermitente), aunque siempre llegó la persona de mantenimiento, no recuerdo su nombre pero fue muy amable y eficiente.
La segunda es que desde que llegas al hotel, te abordan personas que quieren venderte tiempos compartidos, te piden les de 90 min de tu estadía, lo cual considero que no es bueno, cuando apenas vas llegando, y bueno de repente te los topas, y soy consiente que es parte de su trabajo, pero mucha gente vamos únicamente a descansar y no con la intención de comprar un tiempo compartido.
Pero en general un buen lugar para ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de Luna de Miel, cuando hagan la reservación coméntenlo para que el check-in/check-out se los...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Rogelio,

Para mi es más que un placer el recibir su percepción acerca de su reciente estancia en nuestro hotel, es siempre importante para recibir una retroalimentación por parte de nuestros visitantes.

Agradezco en nombre de toda la familia Paradisus Punta Cana, ya que es muy satisfactorio leer que el trabajo de todo nuestro equipo pudo llegar a satisfacer cada aspecto de sus expectativas.

En cuanto a los restaurantes y el sabor de la comida quisiera sinceramente disculparme ya que esta no es el tipo de impresión que buscamos de nuestros huéspedes, puede asegurarle que nuestros alimentos son preparados con los más altos estándares de excelencia con la única intención de ofrecer la gran variedad gastronómica por parte de todos nuestros centros de consumo para un total disfrute y deguste de nuestros huéspedes.

Con relación a la condición de su habitación, me sorprende mucho sus comentarios ya que todas nuestras habitaciones están en perfectas condiciones de uso y ocupación, lo cual me preocupa saber que no pudimos llegar a sobrepasar sus expectativas en cuanto a este punto, sin embargo le puedo asegurar que hemos tomado muy en serio sus observaciones ya que esta nos ayuda a implementar planes de acción para evitar cualquier situación similar en un futuro.

Las personas tratando de que asistiera a la presentación de 90 minutos, son nuestros asociados del club Melia con la intención de presentarle a nuestros huéspedes nuevos productos y ofertas de nuestra marca; agradezco el que haya puesto en nuestra atención su inquietud ya que le aseguro que tomaremos medidas correctivas en cuanto a esto.

Nos encantaría recibirle nuevamente en nuestro hotel y hacer de sus vacaciones las mejores.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fiel a nuestra costumbre cuando nos es posible vacacionamos en el mes de abril en el Caribe, fuimos mi esposa y dos de mis hijas por primera vez al Paradisus Punta Cana.
Estuvimos entre el 18 de abril y el 26 de abril, nos tocaron habitaciones reformadas que realmente son muy confortables. Estuvimos 2 dias con el Servicio Standard del Hotel y el resto de la estadía con el Servicio Royal.
Este es un muy buen servicio en todo sentido, la atención que se recibe, los restaurantes diferenciales a los que se puede ir y mención especial para Jeremias en el Servicio de Playa, Gabriel en el Servicio Royal y Maira en el Restaurant La Palapa.
Con respecto al servicio de los Buffet Standard y bebidas veo que si bien se mantiene un nivel de calidad lo observo un poco desmejorado con respecto a otros Paradisus que hemos ido anteriormente al igual que la calidad de los vinos que sin ser malos no son los de antes.
Dado que soy un consumdior habitual de todos los productos Melia observo que el Servicio actual de los Paradisus es comparable con los Servicios que brindaba por ejemplo cuando existia el Melia Bavaro al que hemos ido hace unos años.
Este comentario no invalida el Servicio prestado pero creo que hay que tratar de no bajar los niveles de calidad. Las Playas son una de las mejores del Caribe. De todo lo expuesto surgen los comentarios precedentes y el título de vacaciones gratificantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Angel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Punta Cana.

Agradezco en nombre de todo el equipo de Paradisus sus cálidas palabras y recomendaciones, apreciamos sumamente su preferencia y lealtad por nuestros hoteles, usted ya es parte de nosotros.

Nuestros colaboradores están siempre en la mejor disposición de proveer el mejor servicio posible, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad no solo en el servicio que brindan sino también en los productos de consumo para nuestros huéspedes, ya que trabajamos arduamente para llegar a sobrepasar las expectativas de nuestros visitantes brindándoles siempre nuestro acostumbrado servicio de primera.

Sin embargo sepa que hemos tomado muy en cuenta sus recomendaciones ya que significan mucho para nuestro equipo y forman parte de la mejora continua de nuestra operación.

Jeremias, Gabriel y Maira estarán felices de saber que usted les tomo en consideración a la hora de compartir su experiencia con el resto del mundo, les felicitare de su parte.

Esperamos recibirle en una nueva ocasión y poder cambiar su percepción.

Gracias por habernos elegido, su lealtad es invaluable para nosotros.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Punta Cana
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me encanto mi estadias en el hotel. Excelente servicio, las personas son super agradables un trato excelente especialmente de marionell (actiVidades) no solo se enfoco em servirnos en su area sino que nos hizo la estadia mas placentera tienen un excelente recurso 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana