Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor de Paradisus”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Paradisus”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paradisus Punta Cana es la segunda ves que he venido al hotel con mi familia y la he pasado super bien... El servicio de La picina de Mi tocallo Jose Fernández y Los demas Ruben Dario y Jose L De Los Santos... Me hacen sentir como en casa.. Gracias a todos Por la buena estadia, una de las mejores razones que hice mi membrecia con el club Melia. Esta esta una 2da cada para mi, my familia y amigos.. Le recomiendo a todos ir a este hotel...

La alegria que Ellos ofrecen es inigualable...

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12.882 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8.317
    2.651
    998
    495
    421
Ver opiniones para
4.291
4.870
189
530
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jumilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hola amigos. Somos Antonio Abellan y Mayte Carrion, acabamos de terminar nuestras vacaciones en Paradisus Punta Cana y quiero decirles que es OBLIGATORIO considerar este hotel si estás pensando en ir de vacaciones a Republica Dominicana. Son las mejores instalaciones que existen en esta zona sin ningun genero de duda. Ya habiamos estado en Republica Dominicana y la diferencia es MAXIMA. Considerad tambien la posibilidad de contratar con este hotel el servicio "ROYAL SERVICE", en este caso por mucho que yo quiera explicaros, nunca llegariais a imaginar la cantidad de servicios y atenciones que se reciben con esto, ES INMEJORABLE. Maravilla de restaurantes y muy variados con un servicio muy personalizado. Ya conociamos Paradisus en Cancun, pero, esta semana ha sido MARAVILLOSA. Me han hecho sentir como si estuviera en mi casa. El trato ha sido exquisito desde Felix el maletero,pasando por Quintina Santana y Cinthia Javier magnificas y entrañables camareras, Sr. Ramirez de atencion al cliente y principal responsable de este sentimiento, Valentin de la Hera atentisimo Chef Ejectutivo del hotel y con unas manos prodigiosas ( a este hombre tengo que agradecerle mucho por su atencion hacia nosotros ) , Jorge Saez gerente del hotel y que durante nuestra estancia se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para confirmar de primera mano que todo fuera bien, en fin, se que me dejo a muchas personas en el tintero pero es imposible enumerarlas a todas.

A TODOS, les doy las gracias por hacerme pasar estas inolvidables VACACIONES.
Será un placer verles el año próximo.
Hasta entonces.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid Royal Service, tendreis mucho mucho ganado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Chumiford
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Sr. Antonio & Sra. Mayte,

Reciba nuestros más sinceros saludos desde Paradisus Punta Cana.

Es un verdadero privilegio el contar con sus enriquecedoras palabras, pues es muestra de que hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es la total satisfacción de todos nuestros visitantes, agradezco en nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo.

Somos el marco perfecto para combinar jornadas de trabajo con ratos de ocio y lograr crear una experiencia inolvidable.

Esperaremos con gran entusiasmo su próxima visita en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Eduardo Perera.
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Cana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 8 junio 2014

Viajo mucho por negocios, a todas partes del mundo y estoy acostumbrado a quedarme en hoteles de primera... Al Paradisus fui de vacaciones con familia y me sorprendió por su excelente calidad, servicios y personal, realmente espectacular! el mejor entre los mejores!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Octavio Andres Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Andrés,


De antemano le agradecemos por elegir a Paradisus Punta Cana como anfitrión de sus vacaciones.

Nos regocija saber que nuestros servicios hicieron que su estadía fuera increíble. Es un placer para nosotros poder brindarle dichas atenciones con esmero, así satisfaciendo sus necesidades y deseos.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel.


Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 6
257 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 122 votos útiles
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno del hotel es muy lindo, acogedor y con mucha vegetación.
La comida del buffet es de buena calidad y variada. El mejor restaurant es el italiano y el de comida mediterránea, pero el de comida mexicana es bastante malo.
El personal es muy amable y cordial.
Mejoraría los baños de las habitaciones, que si bien son limpios, deberían ser remodelados.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Andreadechile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Sra. Andrea,


Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

Sinceramente,

Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2014

. Después de 3 años volvimos al Paradissus Punta Cana ya que nuestro primer viaje fue muy bueno y por eso quisimos repetir la experiencia. Llegamos a recepción y lo primero que me dice Noraya es que algunas habitaciones habían sido remodeladas pero que nosotros habíamos separado otras y que estas no eran remodeladas. Le pregunto si las podíamos ver y hacer un upgrade y me dijo que NO> TODO HA CAMBIADO PARA MAL. Habitaciones son pobres, poco limpieza (piso pegajosos) y el servicio pésimo. La comida ya no es la misma. Las bebidas limitadas. Antes podías pedir cervezas internacionales y ya no. El que se supone nos diera charla sobre como hacernos socios, nunca apareció y nos dejó plantados en el desayuno. (Marino) Parece no le interesaba. Luego lo vimos varias veces durante nuestra estadía y nos ignoró totalmente. Minibar en la habitación con todas las bebidas calientes. El vino incluido en el paquete es el peor vino del mundo "Gato Negro" que ni sirve para cocinar. Para colmo te lo sirven caliente y el vino blanco peor. No saben o se hacen de la vista larga. La comida de los bufets esta regular pero los cocineros son muy buenos, principalmente Juanito Casillas en la mañana en el Naos y Pedro González en la tarde para el lunch. Ambos muy amables y complacientes. Problemas para reservar los restaurantes. Llegando lunes y el hotel prácticamente a menos de la mitad ocupado y tanto issue para reservar. Luego de tantos inconvenientes nos acercamos a recepción y nos atendió la Srta. Claudia García de Perú. Muy amable y atenta, escuchó lo que queríamos dejar saber e inmediatamente nos ayudó en todo. Hasta logro hacer nuestras reservas el resto de las noches para asegurar no tuviéramos problemas. Notamos que luego de hablar con ella, las habitaciones lucían más limpias y las cosas fueron mejorando significativamente. Quiero dejar saber y espero puedan el personal del hotel leer este review, varios empleados del Club se dedican a MALTRATAR Y HABLAR DE MANERA DESPECTIVA Y CON CLARO MENOSPRECIO a los empleados de los bufets y restaurantes. Lo vi en varias ocasiones y hasta me disgusto la manera que lo hacían. Le pregunte a uno de los empleados porque permitían que los maltrataran y este me dijo con mucho temor, que al tener menos posición que ellos en el hotel, los empledados del club se sienten con derecho hacerlo. Había un caballero de nombre "Amero" que tambien lo hacia y se dedicaba a molestar e intimidar algunos turistas durante el almuerzo. Es un grosero mal educado y no debería estar ahí. Me informaron que trabajaba para el club. Por último, quiero agradecer infinitamente a las siguientes personas que Si trabajan, dan el máximo y son los mejores empleados del hotel: Juanito Casillas (Naos), Pedro González (Naos), Claudia García de recepción, Yomaira Pérez mesera de Naos. Deibe Esquea, Juan Batista y Julio Feliz, los mejores bartender que he conocido y Amaury Rincón mozo de Aqua. Confío que estos comentarios sean para mejorar y fortalecer el servicio y calidad del hotel. Un hotel muy bonito y con mucho potencial debe funcionar mejor.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, maribelnegronsanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Maribel,


Permítame primero que todo disculparme en nombre de nuestro hotel, me preocupa de sobre manera saber que su experiencia no fue tan grata como lo esperaba, pues cada uno de nosotros ponemos nuestro mayor empeño para lograr hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y placentera.

Con relación al nuestras habitaciones, efectivamente realizamos un cambio de categorías, con el fin de brindar mas lujo y comodidad a nuestros huéspedes, hemos tomado muy en serio su valiosa aportación y transmitido esta a nuestros responsables de recepción.

Esta persona encargada de darle un tour por el hotel, pertenece a nuestro club Melia, quienes tienen como único propósito de introducir un nuevo producto de nuestra marca a través de una presentación; agradezco que nos haya transmitido sus comentarios, pues esto nos sirve para evaluar y tomar medidas de prevención, así evitar descontentos de nuestros huéspedes quienes son nuestra mayor prioridad.

Lamento mucho el inconveniente con la reserva de los restaurantes, pues esto no es una práctica común en nuestro hotel. Le informo que aparte de nuestra línea serví express (0), contamos con una mesa de servicio al cliente en nuestro lobby principal quienes asisten a nuestros huéspedes con cualquier tipo de solicitud con mucho gusto y empoderamiento.

En cuanto al vino, quisiera informarle que actualmente estamos evaluando la posibilidad de brindar otras opciones de vino, nuestra carta actual cuenta con tres vinos incluidos, lamentamos los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, pues esto no cumple con nuestra principal misión la cual es su total satisfacción.

Me preocupa mucho lo que describe de la habitación donde se estuvo hospedando, ya que nuestro servicio de limpieza cumple con los más altos estándares de calidad a la hora de servir, y todas nuestras habitaciones son inspeccionadas para asegurarnos de que estén en completo estado para su ocupación. Sin embargo, hemos tomado muy en cuenta todos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de impresión acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Su agradecimiento será transmitido a nuestro asociado , le aseguro que estarán muy contento de saber que ha tomado usted en consideración sus buenas labores.

Esperando contar con una segunda oportunidad de su parte y hacer lo mejor de su próxima visita, se despide:

Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 22.9 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1.843 opiniones
A 26.5 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
968 opiniones
A 61.9 km
Casa de Campo Resort & Villas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 25.8 km
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
4.832 opiniones
A 3.7 km
Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Punta Cana
N.° 6 de 112 en Punta Cana
9.698 opiniones
A 0.0 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Punta Cana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana Resort

Establecimiento: Paradisus Punta Cana Resort
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil