Paradisus Punta Cana Resort
324 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
960 US$
762 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
444 US$
428 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
672 US$
512 US$
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
14.106 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.019 - 2.024 de 14.106 opiniones
Opinión escrita 12 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados por 4 noches en hotel en el Servicio Real. El hotel es precioso, tiene lindas y muy bien cuidadas areas verdes. El personal, tanto de la playa como de los restaurantes es muy gentil. La playa y la piscina del Royal Service es inmejorable. ! Recomiendo tomar este servicio.

Hicimos reserva en el restaurante El grill, muy bueno. Recomiendo el restaurante Passion (de pago ) de Martín Berasategui, tanto el servicio, la calidad, y la presentación de los platos del menú de degustación son Excelentes.

Mi única sugerencia para el hotel sería mejorar la calidad de los vinos y aumentar la cantidad de carritos para el traslado de los huéspedes.

La calidad del servicio y atención del personal en relación a nuestra última visita que fue en febrero del 2014 ha mejorado considerablemente.

Quiero agradecer a todo el personal que nos atendió, la pasamos muy bien y en nuestro siguiente viaje a Punta Cana vamos a escoger este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Sra. Bittrich

Reciba un afectuoso saludo desde este paraíso terrenal Paradisus Punta Cana. Que satisfactorio es contar con su preferencia!

Quisiera antes que todo en nombre de todo el equipo de trabajo de Paradisus, agradecerle inmensamente por sus cálidas y motivadoras palabras, pues para nosotros no hay mejor motivación que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su observación sobre uno de nuestros vinos, actualmente estamos trabajando en implementar nueva carta de vino, con el fin de elevar nuestra oferta y mejorar cada día mas.

Saber que ya contamos con su recomendación nos enorgullece y llena de emoción.

Usted ya forma parte de nuestra gran familia, saludos hasta Perú. Enhorabuena!

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paradisus Punta Cana es la segunda ves que he venido al hotel con mi familia y la he pasado super bien... El servicio de La picina de Mi tocallo Jose Fernández y Los demas Ruben Dario y Jose L De Los Santos... Me hacen sentir como en casa.. Gracias a todos Por la buena estadia, una de las mejores razones que hice mi membrecia con el club Melia. Esta esta una 2da cada para mi, my familia y amigos.. Le recomiendo a todos ir a este hotel...

La alegria que Ellos ofrecen es inigualable...

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 junio 2014

Hola amigos. Somos Antonio Abellan y Mayte Carrion, acabamos de terminar nuestras vacaciones en Paradisus Punta Cana y quiero decirles que es OBLIGATORIO considerar este hotel si estás pensando en ir de vacaciones a Republica Dominicana. Son las mejores instalaciones que existen en esta zona sin ningun genero de duda. Ya habiamos estado en Republica Dominicana y la diferencia es MAXIMA. Considerad tambien la posibilidad de contratar con este hotel el servicio "ROYAL SERVICE", en este caso por mucho que yo quiera explicaros, nunca llegariais a imaginar la cantidad de servicios y atenciones que se reciben con esto, ES INMEJORABLE. Maravilla de restaurantes y muy variados con un servicio muy personalizado. Ya conociamos Paradisus en Cancun, pero, esta semana ha sido MARAVILLOSA. Me han hecho sentir como si estuviera en mi casa. El trato ha sido exquisito desde Felix el maletero,pasando por Quintina Santana y Cinthia Javier magnificas y entrañables camareras, Sr. Ramirez de atencion al cliente y principal responsable de este sentimiento, Valentin de la Hera atentisimo Chef Ejectutivo del hotel y con unas manos prodigiosas ( a este hombre tengo que agradecerle mucho por su atencion hacia nosotros ) , Jorge Saez gerente del hotel y que durante nuestra estancia se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para confirmar de primera mano que todo fuera bien, en fin, se que me dejo a muchas personas en el tintero pero es imposible enumerarlas a todas.

A TODOS, les doy las gracias por hacerme pasar estas inolvidables VACACIONES.
Será un placer verles el año próximo.
Hasta entonces.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid Royal Service, tendreis mucho mucho ganado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Sr. Antonio & Sra. Mayte,

Reciba nuestros más sinceros saludos desde Paradisus Punta Cana.

Es un verdadero privilegio el contar con sus enriquecedoras palabras, pues es muestra de que hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es la total satisfacción de todos nuestros visitantes, agradezco en nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo.

Somos el marco perfecto para combinar jornadas de trabajo con ratos de ocio y lograr crear una experiencia inolvidable.

Esperaremos con gran entusiasmo su próxima visita en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Eduardo Perera.

Opinión escrita 8 junio 2014

Viajo mucho por negocios, a todas partes del mundo y estoy acostumbrado a quedarme en hoteles de primera... Al Paradisus fui de vacaciones con familia y me sorprendió por su excelente calidad, servicios y personal, realmente espectacular! el mejor entre los mejores!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Sr. Andrés,

De antemano le agradecemos por elegir a Paradisus Punta Cana como anfitrión de sus vacaciones.

Nos regocija saber que nuestros servicios hicieron que su estadía fuera increíble. Es un placer para nosotros poder brindarle dichas atenciones con esmero, así satisfaciendo sus necesidades y deseos.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel.

Eduardo Perera

Opinión escrita 8 junio 2014

El entorno del hotel es muy lindo, acogedor y con mucha vegetación.
La comida del buffet es de buena calidad y variada. El mejor restaurant es el italiano y el de comida mediterránea, pero el de comida mexicana es bastante malo.
El personal es muy amable y cordial.
Mejoraría los baños de las habitaciones, que si bien son limpios, deberían ser remodelados.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Andrea,

Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

Sinceramente,

Eduardo Perera