“Paraiso Inolvidable”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Paraiso Inolvidable”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente pero sobretodo maravilloso. Fuimos gracias a un hermoso regalo de Cencosud. Fueron dias maravillosos, donde lo que mas me llamó la atención fue la belleza, la alegria de todas las personas que hicieron nuestra estadía preciosa. Jamás había experimentado tanta alegría al caminar por esas playas de ensueño, admirar lo bello de la gente, la cordialidad con todos nosotros. Un cordial saludo a todos los que nos atendieron, ayudaron y realizaron actividades para nosotros. Besitos y cariños para Rafael Ríos, Ruben Darío a todos los que no recuerdo su nombre pero que fueron maravillosos, gracias por las clases de salsa y en general por la alegría que transmiten. Gracias a la Sra.Gissele y las Srtas que mantenían nuestra habitación impecable, a los barman, cocineros, toso excelente. Solo me queda agradecer su preocupación, la calidad de su trabajo y la calidez y alegría de su gente.-
Olga M de Chile

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Olga,

Desde Paradisus Punta Cana le enviamos un caluroso y cordial saludo. Gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Que orgullo me da saber que usted tuvo una maravillosa estancia con nosotros y sobretodo que pudo disfrutar la belleza de nuestra playa y nuestro entorno.

De verdad que para mí como para todo el equipo de Paradisus Punta Cana, fue un honor tenerlos a ustedes con nosotros y que usted pudiera apreciar la calidez y alegría de nuestra gente.

Le aseguro que su mensaje ya lo han recibido todos nuestros colaboradores, especialmente Rafael Diaz, Ruben Darío y Gissel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y que usted vuelva a experimentar unas vacaciones inolvidables en nuestro Paraíso.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Punta Cana
Opinión escrita el 16 junio 2014

La calidad de las instalaciones y del servicio, sumado a las experiencias premium y atención a los detalles, hacen que la estadía en este all inclusive sea destacable, memorable y recomendable.
La oferta gastronómica uperó mis expectativas, al igual que la calidad y cantidad de actividades orientadas a la calidad de vida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Christian,

En un placer recibir su comentario; agradezco haya compartido su experiencia con nosotros y que la misma haya sido memorable.

Nos llena de satisfacción saber que usted ha podido disfrutar de nuestra gastronomía y sobretodo de las distintas actividades que ofrecemos y que como usted dice están orientadas a la calidad de vida.

Espero tener la oportunidad de recibirlo en una próxima visita.

Gracias por creer en Paradisus Punta Cana y por recomendarnos.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados por 4 noches en hotel en el Servicio Real. El hotel es precioso, tiene lindas y muy bien cuidadas areas verdes. El personal, tanto de la playa como de los restaurantes es muy gentil. La playa y la piscina del Royal Service es inmejorable. ! Recomiendo tomar este servicio.

Hicimos reserva en el restaurante El grill, muy bueno. Recomiendo el restaurante Passion (de pago ) de Martín Berasategui, tanto el servicio, la calidad, y la presentación de los platos del menú de degustación son Excelentes.

Mi única sugerencia para el hotel sería mejorar la calidad de los vinos y aumentar la cantidad de carritos para el traslado de los huéspedes.

La calidad del servicio y atención del personal en relación a nuestra última visita que fue en febrero del 2014 ha mejorado considerablemente.

Quiero agradecer a todo el personal que nos atendió, la pasamos muy bien y en nuestro siguiente viaje a Punta Cana vamos a escoger este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Bittrich

Reciba un afectuoso saludo desde este paraíso terrenal Paradisus Punta Cana. Que satisfactorio es contar con su preferencia!

Quisiera antes que todo en nombre de todo el equipo de trabajo de Paradisus, agradecerle inmensamente por sus cálidas y motivadoras palabras, pues para nosotros no hay mejor motivación que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su observación sobre uno de nuestros vinos, actualmente estamos trabajando en implementar nueva carta de vino, con el fin de elevar nuestra oferta y mejorar cada día mas.

Saber que ya contamos con su recomendación nos enorgullece y llena de emoción.

Usted ya forma parte de nuestra gran familia, saludos hasta Perú. Enhorabuena!

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paradisus Punta Cana es la segunda ves que he venido al hotel con mi familia y la he pasado super bien... El servicio de La picina de Mi tocallo Jose Fernández y Los demas Ruben Dario y Jose L De Los Santos... Me hacen sentir como en casa.. Gracias a todos Por la buena estadia, una de las mejores razones que hice mi membrecia con el club Melia. Esta esta una 2da cada para mi, my familia y amigos.. Le recomiendo a todos ir a este hotel...

La alegria que Ellos ofrecen es inigualable...

• Se alojó en junio de 2014
Jumilla, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hola amigos. Somos Antonio Abellan y Mayte Carrion, acabamos de terminar nuestras vacaciones en Paradisus Punta Cana y quiero decirles que es OBLIGATORIO considerar este hotel si estás pensando en ir de vacaciones a Republica Dominicana. Son las mejores instalaciones que existen en esta zona sin ningun genero de duda. Ya habiamos estado en Republica Dominicana y la diferencia es MAXIMA. Considerad tambien la posibilidad de contratar con este hotel el servicio "ROYAL SERVICE", en este caso por mucho que yo quiera explicaros, nunca llegariais a imaginar la cantidad de servicios y atenciones que se reciben con esto, ES INMEJORABLE. Maravilla de restaurantes y muy variados con un servicio muy personalizado. Ya conociamos Paradisus en Cancun, pero, esta semana ha sido MARAVILLOSA. Me han hecho sentir como si estuviera en mi casa. El trato ha sido exquisito desde Felix el maletero,pasando por Quintina Santana y Cinthia Javier magnificas y entrañables camareras, Sr. Ramirez de atencion al cliente y principal responsable de este sentimiento, Valentin de la Hera atentisimo Chef Ejectutivo del hotel y con unas manos prodigiosas ( a este hombre tengo que agradecerle mucho por su atencion hacia nosotros ) , Jorge Saez gerente del hotel y que durante nuestra estancia se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para confirmar de primera mano que todo fuera bien, en fin, se que me dejo a muchas personas en el tintero pero es imposible enumerarlas a todas.

A TODOS, les doy las gracias por hacerme pasar estas inolvidables VACACIONES.
Será un placer verles el año próximo.
Hasta entonces.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid Royal Service, tendreis mucho mucho ganado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Sr. Antonio & Sra. Mayte,

Reciba nuestros más sinceros saludos desde Paradisus Punta Cana.

Es un verdadero privilegio el contar con sus enriquecedoras palabras, pues es muestra de que hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es la total satisfacción de todos nuestros visitantes, agradezco en nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo.

Somos el marco perfecto para combinar jornadas de trabajo con ratos de ocio y lograr crear una experiencia inolvidable.

Esperaremos con gran entusiasmo su próxima visita en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana