“Excelente servicio”

EcoLíderesNivel oro
San Petersburgo, Rusia
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 23 junio 2014

El servicio del personal es sobresaliente, especialmente Edward Caminero y Yohanna Paez en el north bar y Gaber en Gaby beach. La comida es terriblemente desabrida y la discoteca una tonteria. Normal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Anastasia

Gracias por compartir con todos la magnífica experiencia durante su estancia en Paradisus Punta Cana.

Es para mí más que un honor un privilegio tener este contacto directo con usted, y sobre todo saber que nuestro equipo se encargó de hacer de sus vacaciones las mejores, pues en Paradisus Punta Cana somos todos un gran equipo humano apasionados por el buen servicio.

En cuanto a su sugerencia sobre nuestra oferta gastronómica Gabi Beach, le informo que estamos trabajando para mejorar con cambios de menú, platos internacionales y variedad en general.

Saber que ya contamos con su preferencia y lealtad nos hace sentir orgullosos, siéntase libre de regresar cuando guste, pues usted ya es parte de nosotros.

Eduardo Perera.
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 junio 2014

La estadía con mi esposa en ese lugar fue increíble, los sentimos muy bien acogido por todo el personal, con esa calidez que los brindaron siempre. Con todas las comodidades y un servicio excelente, es un lugar muy maravilloso en donde se refleja todo el cuidado y dedicación para mantener todo implacablemente; donde irradia todo su esplendor. REALMENTE ES UN PARAÍSO. Si tuviera la oportunidad de viajar de nuevo, volvería a ese hermoso lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Segundo,

Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

General Manager
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel hermoso, todos muy atentos ... Spining en la piscina con Noel, NOTABLE.... Sugerencia ... El recorrido del tren que sea más seguido tuve esperas de 15 minutos.
Isael de guest service con una amabilidad única, todas las reservas de los restaurantes las tenía hechas y eso fue de gran ayuda ... En general MARAVILLOSO

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Nathali,

De antemano le agradecemos por elegir a Paradisus Punta Cana como anfitrión de sus vacaciones.

Nos regocija saber que nuestros servicios hicieron que su estadía fuera increíble. Es un placer para nosotros poder brindarle dichas atenciones con esmero, así satisfaciendo sus necesidades y deseos.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel.

General Manager
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos 9 días el año pasado y 11 días este año. El hotel es divino y el servicio excelente!!! Especialmente agradecemos la atención recibida por el señor Ramirez Jimenez.
Las instalaciones son impecables y los restaurantes variados y exquisitos.
Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Guadalupe,

Que placer para mí ha sido el recibir sus gratificantes palabras. Definitivamente ustedes son la razón por la que estamos aquí y es que nuestra meta es siempre brindar experiencias memorables como las que ha vivido usted y su familia.

Muchísimas gracias por hacernos parte de sus estancias y por su lealtad. Le cuento que nuestro colaborador Ramirez Jimenez ha recibido su comentario y está muy contento de saber que fue parte de sus espectaculares vacaciones.

Espero recibirla pronto en nuestro Paradisus Punta Cana Resort y ser una vez más anfitriones de unas vacaciones inolvidables.

Eduardo Perera,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente pero sobretodo maravilloso. Fuimos gracias a un hermoso regalo de Cencosud. Fueron dias maravillosos, donde lo que mas me llamó la atención fue la belleza, la alegria de todas las personas que hicieron nuestra estadía preciosa. Jamás había experimentado tanta alegría al caminar por esas playas de ensueño, admirar lo bello de la gente, la cordialidad con todos nosotros. Un cordial saludo a todos los que nos atendieron, ayudaron y realizaron actividades para nosotros. Besitos y cariños para Rafael Ríos, Ruben Darío a todos los que no recuerdo su nombre pero que fueron maravillosos, gracias por las clases de salsa y en general por la alegría que transmiten. Gracias a la Sra.Gissele y las Srtas que mantenían nuestra habitación impecable, a los barman, cocineros, toso excelente. Solo me queda agradecer su preocupación, la calidad de su trabajo y la calidez y alegría de su gente.-
Olga M de Chile

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Olga,

Desde Paradisus Punta Cana le enviamos un caluroso y cordial saludo. Gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Que orgullo me da saber que usted tuvo una maravillosa estancia con nosotros y sobretodo que pudo disfrutar la belleza de nuestra playa y nuestro entorno.

De verdad que para mí como para todo el equipo de Paradisus Punta Cana, fue un honor tenerlos a ustedes con nosotros y que usted pudiera apreciar la calidez y alegría de nuestra gente.

Le aseguro que su mensaje ya lo han recibido todos nuestros colaboradores, especialmente Rafael Diaz, Ruben Darío y Gissel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y que usted vuelva a experimentar unas vacaciones inolvidables en nuestro Paraíso.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana