“EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º20 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá
“EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a cada una de las personas que hacen parte del equipo del hotel. Gracias a todos ustedes pasamos unas vacaciones inolvidables!!! Sin duda alguna volveríamos al hotel y lo recomendaríamos a todo el que nos pregunte.
La comida, el servicio, las playas, las habitaciones perfectas!
Nuevamente gracias.

COLOMBIA presente en Punta Cana

Se alojó en junio de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Juan,

Saludos desde Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos como su destino de Semana Santa.

Estamos muy orgullosos de que haya podido disfrutar de cada una de nuestras facilidades, como son el personal, las instalaciones, las playas y la comida. Estamos muy contentos de saber que agradece a cada una de las personas que están en este hotel por haber aportado a hacer sus vacaciones inolvidables. Agradecemos sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel, en el cual esperamos verlo pronto.

Gracias por preferirnos,

Saludos cordiales.

Eduardo Perera,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

el viaje fue con la empresa donde trabajo por el aniversario n°50 todo estuvo excelente,especialmente la atención de los empleados. en nuestro caso no abonamos la estadía por ser un regalo de la empresa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si algo destacó de nuestro viaje (fui con mi novia), fue la amabilidad y el buen trato recibido por parte del personal del hotel, desde el director hasta el último camarero, pasando por el jefe de cocina, el segundo, metres, etc. Todo fueron atenciones y parabienes desde nuestra llegada.
Lo recomiendo por delante de muchos, diria q la mayoria de Punta Cana.
La comida fantastica, como en casa, la habitación muy bien, cómoda, espaciosa y luminosa, muy a gusto.
Las instalaciones del hotel acordes con su categoria, cuidadas y modernas, no se echa en falta nada.
Un hotel a tener en cuenta para disfrutar de verdad de unas vacaciones en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del Royal Service, pero si no se quiere pagar más, yo recomiendo qu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Ruido,

Reciba saludos cordiales desde el exuberante Paradisus Punta Cana.

Que honor es contar con su excelente y positivo comentario acerca de nuestras instalaciones y facilidades, sobre todo de nuestro gran equipo humano que están siempre pendiente de cualquier solicitud para llevarla a cabo y lograr mimar a cada uno de nuestros visitantes.

Agradeciendo su lealtad y preferencia, esperamos recibirle en un futuro cercano en nuestras instalaciones y hacer de sus noches las mejores con nuestras diferentes actividades.

Gracias por preferirnos.

Hasta la próxima.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos de luna de miel y quedamos encantados con la atención del hotel.
1. Todos los bares con igual carta de tragos. Entonces nunca te quedas con ganas de tomar tu favorito si te cambias de la playa a la piscina.
2. Restaurante la Palapa: lo mejor del Resort. Su equipo es de primera! Todos los días comimos ahí y todos los días nos fuimos felices.
Destacamos a Luiseuni la recepcionista del restaurante: una mujer encantadora, dulce y muy linda! Definitivamente nos gustaba llegar a preguntarle si había mesa!
Juan Schillachi el jefe de planta un caballero, siempre atento y detallista. Cordial en el trato y se nota que nos observo. Al tercer día ya no tuve que pedir leche sin lactosa. Simplemente llegaba. Mayra Minoska, lejos la
Persona más alegre y cordial que me ha atendido. Siempre con una sonrisa y muy bien presentada. Era un agrado mirar los lindos detalles que usaba es su pelo. Tiene ángel y se le nota. La gente la contempla trabajar. Al menos a mi me paso eso.
Juan Carly muy simpático y está en todas partes!!!! No se le va una. Siempre atento, chispeante y amable.
Para todo
El del equipo mis felicitaciones: Geronimo, Raismery, Claribel, Argenis, Dissel todos muy encantadores!
Kelvin merece una mención especial por su caballerosidad, inteligencia en el servicio, su paciencia a toda prueba y su buena presencia. Esperamos que siempre tenga éxito y llegue muy lejos!!!
Los queremos chiquillos y esperamos volver pronto solo para ir a comer cebiche y camarones en pan japonés de nuestra querida Palapa ❤️

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítame agradecerle su reconocimiento a nuestro trabajo y servicio en nombre de todo el personal de nuestro hotel, pues es sin duda muy satisfactorio saber que con nuestro cálido trato y facilidades de primera calidad logramos hacer de sus vacaciones una feliz estancia.

Puedo asegurarle que personalmente felicitare a todos nuestros asociados, por la excelente labor realizada al brindarles servicio, esto me llena enormemente de satisfacción.

Gracias por su preferencia, ustedes serán siempre bienvenidos en Paradisus Punta Cana.

saludos.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Increible vacaciones las que pasamos en el Hotel, nos lo pasamos muy bien, y gran parte de la culpa de que fueran nuestras mejores vacaciones la tuvo una de las animadoras, Ana, la mejor profesional con diferencia, simpatica, graciosa, atenta, cariñosa... MUCHAS GRACIAS ANA!! Besos desde España de Ale y Patri.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimadas Ale & Patri,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Puedo asegurarle que personalmente felicitare a nuestra asociada Ana, por tan excelentes atenciones brindadas durante su estancia.

Atentamente,

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana