“Semana santa increible”

Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Semana santa increible”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia durante la semana santa 2014 poco por mucho puedo decir que es uno de los mejores hoteles de punta cana, excelente trato por parte de todo el personal sin excepción desde el gerente hasta los jardineros, creo que hoteles como este son un ejemplo de calidad de servicio muy agradecido por todo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Luis Manuel,

Saludos desde Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos como su destino de Semana Santa.

Estamos muy contentos de que pueda apreciar cada uno de nuestros detalles, y que haya disfrutado su estancia al máximo, agradecemos sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel, en el cual esperamos verlo pronto.

Hasta la próxima,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Punta Cana
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel muy divertido y con gran oferta para los amantes de la gastronomía, en este hotel tienes la posibilidad de poder cena ren restaurantes muy acogedores y con comida mucho mejor que en el resto de hoteles de la zona. Sobretodo mencionar el mejor restaurante del caribe el Passion by Ramón Berasategui.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan,

Estamos muy orgullosos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y sobre todo que haya podido degustar en nuestros alimentos, especialmente en el restaurante Passion by Ramón Berasategui. Agradecemos sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel, en el cual esperamos verlo pronto.

Hasta la próxima,

Bogotá
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a cada una de las personas que hacen parte del equipo del hotel. Gracias a todos ustedes pasamos unas vacaciones inolvidables!!! Sin duda alguna volveríamos al hotel y lo recomendaríamos a todo el que nos pregunte.
La comida, el servicio, las playas, las habitaciones perfectas!
Nuevamente gracias.

COLOMBIA presente en Punta Cana

Se alojó en junio de 2014
Estimado Juan,

Estamos muy orgullosos de que haya podido disfrutar de cada una de nuestras facilidades, como son el personal, las instalaciones, las playas y la comida. Estamos muy contentos de saber que agradece a cada una de las personas que están en este hotel por haber aportado a hacer sus vacaciones inolvidables. Agradecemos sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel, en el cual esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 27 junio 2014

el viaje fue con la empresa donde trabajo por el aniversario n°50 todo estuvo excelente,especialmente la atención de los empleados. en nuestro caso no abonamos la estadía por ser un regalo de la empresa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Burgos, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Si algo destacó de nuestro viaje (fui con mi novia), fue la amabilidad y el buen trato recibido por parte del personal del hotel, desde el director hasta el último camarero, pasando por el jefe de cocina, el segundo, metres, etc. Todo fueron atenciones y parabienes desde nuestra llegada.
Lo recomiendo por delante de muchos, diria q la mayoria de Punta Cana.
La comida fantastica, como en casa, la habitación muy bien, cómoda, espaciosa y luminosa, muy a gusto.
Las instalaciones del hotel acordes con su categoria, cuidadas y modernas, no se echa en falta nada.
Un hotel a tener en cuenta para disfrutar de verdad de unas vacaciones en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del Royal Service, pero si no se quiere pagar más, yo recomiendo qu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Ruido,

Reciba saludos cordiales desde el exuberante Paradisus Punta Cana.

Que honor es contar con su excelente y positivo comentario acerca de nuestras instalaciones y facilidades, sobre todo de nuestro gran equipo humano que están siempre pendiente de cualquier solicitud para llevarla a cabo y lograr mimar a cada uno de nuestros visitantes.

Agradeciendo su lealtad y preferencia, esperamos recibirle en un futuro cercano en nuestras instalaciones y hacer de sus noches las mejores con nuestras diferentes actividades.

Gracias por preferirnos.

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 526 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana