“Vacaciones placenteras!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Vacaciones placenteras!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel recomendable , muy buenas instalaciones y mobiliarios para descansar desde el lobby hasta en la playa, hemos caminado por varios hoteles y ninguno cuenta con todo lo que ofrece este hotel, las habitaciones son buenas igual no se pasa mucho tiempo en ellas, tienes muchos restaurantes para elegir , en nuestro caso nos gustó mucho The Grill, Mole, Aqua allí fuimos bien atendidos por Virginia y Amauris, y Gabi Club con excelentes camareros muy atentos . Del servicio de habitación siempre han venido y en varias oportunidades más de 2 veces por día sin tener que solicitarlo.Muy bueno el mantenimiento que realizan las personas del área de la piscina ,todas las tardes dejan todo impecable para arrancar al otro día ,es una pena ver lo desprolija que es la gente con los vasos y platos descartables y los toallones usados.las clases de gimnasia en la piscina son muy divertidas .los shows que ofrece el hotel son agradables y para toda la familia.wifi hay en todos los lugares hasta en la playa.el gimnasio en muy completo y el profesor que esta por la tarde es muy responsable en el seguimiento de la rutina que te ayuda a elaborar acorde a cada uno.todo lo que esperábamos fue cubierto .

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene varias categorías y muchas ubicaciones para elegir.
    • 4 de 5 burbujas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huesped,

Nos alegra enormemente recibir sus comentarios! Gracias nuevamente por habernos dado el privilegio de ser anfitriones de sus vacaciones.

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, ha sido todo un gusto recibirla a usted y a su familia, no tenga duda de que esta es y siempre será su casa, nuestro equipo está encantado y agradecido de saber que les fue posible exceder sus expectativas, sobre todo porque esa excelencia, cordialidad y la atención personalizada, son nuestro pan de cada día, con el único objetivo de ofrecerle a nuestros huéspedes experiencias memorables.

Paradisus Punta Cana le agradece a usted por este bello comentario!

Virginia, Amauris y todo el equipo, le estarán esperando para sus próximas vacaciones!

Sinceramente,

Eduardo Perera

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (392)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente decoración, ambiente y atención en Lobby / comodas , modernas y limpias las Habitaciones / cantidad y calidad de comida en todos los Restaurantes / sillas , camas y hamacas confortables , modernas y actividades , música en la Playa / shows de alto nivel en el Teatro / variedad de Instalaciones y actividades en la Zona de Niños / y lo mas importante : El Nivel profesional de todos los empleados , con la mejor disposición , amables y sonrientes .
Un reconocimiento especial a las Chicas del Kids Zone.
Cualquier detalle es propio de cualquier hotel
!!! Felicitaciones !!!, ( conozco varios hoteles en Punta cana y en otros países )
Elías Muñoz

Estimado Elias,

Saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy contentos de leer su comentario, dejándonos saber las ventajas de nuestras instalaciones, desde las habitaciones, restaurantes, bares, hasta las diferentes instalaciones que tenemos para que disfruten del hotel, como el Teatro Nova. Estamos orgullosos de nuestro equipo que siempre estuvo a su disposición para ayudarlos en todo momento, y tratarlos como se han merecido.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi nombre es Iliana vivo en Miami es mi 7mo viaje a Punta cana :Estuve en el hotel desde el 22 al 29 de junio con mi familia eramos 7 .De forma general pienso que esta bueno el hotel, aunque hay cosas que pudieran ser mejor ,porque por el precio que pagamos era para no tener quejas.La comida y los desayunos en los buffet pudieran ser mejor ,hay poca variedad a mi no me gusto nada ,sin embargo fui a 6 restaurantes a la carta y la comida y el servicio es excelente ,la limpieza de los cuartos es mala ,mi bano estaba con mugre igual que la jacuzzi ,limpiaban el cuarto a la hora que llegábamos cansados de la playa por la tarde cuando ya queríamos descansar ,el servicio de habitación es bueno , otra cosa que no me gusto es que el trencito tarda mucho y se pasa mucho calor esperándolo.Algo muy importante que destacar : el entretenimiento es muy bueno ,las actividades en la playa y las piscinas excelente quiero felicitar a todos estos muchachos que nos hicieron pasar buenos ratos : a George Ambrose, Rafael Días ,Maikol Reyes, Luis Manuel Urbaez, Jose de la Cruz , Richal M. Vazqquez, Ruben Diario,Fabio, Dj Piry Loops ,al muchacho de servicio de habitación Félix y mi camarero especial del gabi reserve Ranelis Polanco .Todos son muy buenos trabajadores ,profesionales en lo que hacen ,los felicitamos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy recomendable. Las instalaciones son excelentes.. lo que uno espera de un hotel de esta categoria y cadena. La comida y la bebida excelentes tambien. El valor agregado de este hotel y lo que marca la diferencia es sin duda la atención de su personal. Realmente nos han hecho sentir en muy a gusto.. siempre atentos a nuestros gustos y en los detalles. Los chicos del Gabi Bar - Eric que recordaba nuestros tragos preferidos y nos sorprendia cada noche, Mindri y Wilson siempre con una sonrisa y atentos tambien a cada detalle. La señora que arreglaba nuestra habitación, lamentablemente no recuenrdo su nombre.. tambien.. super atenta. Y los chicos de animación.. que hicieron muy divertida la estadia. Desde Bengy y su actuación de mimo entre otras, los bailarines... impecables... recuendo a George, pero todos realmente han sido muy atentos. El Dj de la Disco, Junior, también atento a conformar los gustos musicales de todos los que ahi estabamos. Realmente tienen un gran equipo de trabajo. Fueron todos muy amables y simpaticos. Me olvidaba de Alejandro.. con su clase de sushi.. tambien fue una sopresa, ademas de cocinarnos en vivo en la cena. Los restoranes excelentes, nuestros favoritos... Fuego - Mole - Aqua. Realmente hemos descansado como queriamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Pilar,

Saludos desde Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos como su destino vacacional.

Estamos muy contentos de saber que tanto disfrutaron su estadía con nosotros, que les ha gustado nuestros alimentos y servicios, y que hemos alcanzado sus expectativas.

Agradecemos que reconozca el trabajo de nuestro equipo, y tenga por seguro que nuestros colaboradores sabrán que su trabajo los hicieron sentir a gusto y especiales.

Estamos orgullosos de que hayan podido sorprenderlos cada noche. Esperamos tenerlos pronto por aquí compartiendo nuevamente con nosotros sus vacaciones.

Punta Cana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

muy conforme y agradecido con el trato! me gusto toda la gastronomia felicitaciones a todo el personal!
una mencion especial a los empleados arturo y wando de los santos!
voy a regresar con mi familia!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose,

Saludos desde Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.

Nos sentimos muy alagados con su comentario, ya que nos deja saber que tanto disfruto su estadía, especialmente que tan feliz se sintió con el trato de nuestro equipo el cual nos llena de orgullo por tratarlo como se merece. Estamos muy felices debido a que le han gustado nuestros alimentos. Felicitaremos a nuestro personal por haber formado parte de la comodidad de sus vacaciones.

Esperamos verlo pronto con su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 535 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana