“Great Hotel !!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
La Romana Province, República Dominicana
“Great Hotel !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue un viaje exelente, muy buen servicio, me encanto la playa, y una de las cualidades mas importantes que observe fue la gran tranquilidad que tube mientras estube ali. Lo recomiendo, la Republica Dominicana tiene lugares y estructuras hermosas y esta es una de ellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En general el hotel tiene un concepto ecologico o naturalista bonito, pero no es el mas conveniente para ir a disfrutar con calidad... El ambiente es extremadamente caluroso y no te deja relajar, ni disfrutar de las comidas, bebidas en intalaciones bonitas pero sin aire acondicionado. Bebidas y comidas con cargos adicionales innecesarios y demasiado caras. El personal de servicio es amable pero muy lento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola, esta fue mi cuarta vez en punta cana. El hotel es muy bonito, pero necesita varias remodelaciones en los cuartos, se ven ya muy usados en todo los aspectos, sobre todo los baños. La piscina también necesita mantenimiento, tiene azulejos rotos los cuales son un poco peligrosos, mi hijo jugando se cortó con uno de ellos. La playa muy linda, lo único malo es que el bar está muy lejos, si vas por una bebida ya cuando regresas se calentó o te la tomaste en el camino. La comida fue normal, nada fuera de lo normal, muy rica pero normal.
En los otros hoteles que he estado la interacción con los empleados a sido más agradable, en este no sentí esa interacción y muchas veces me sentí mal atendida. Los alrededores muy lindos, mucha área verde muy bonita y cuidada. El kids zone me gusto mucho, las chicas que están allí son muy amables y cariñosas con los niños, mis hijos les encantaba ir. El entretenimiento de la noche era normal, los show eran bastante entretenidos, pero creo que les hace falta algo de humor en ellos, sólo se basan en bailes, nada de humor ni interactúan con el público. El hotel es bastante grande lo que necesitas usar el servicio de transporte que ellos brindan, el cual me pareció fatal, aveces espere hasta 15 o 20 min. Para qué pasara un carrito para ir al lobby o a cualquier restaurante. Les recomiendo que lleven mucho repelente de mosquitos. Hay bastante, lo cual es normal siendo una zona caribeña. El mejor restaurante a la carta es the grill.... Riquísimo. El que no me gustó fue el mexicano. En general la pase bien y los niños también. Pero no ha sido uno de mis favoritos y definitivamente en mi próxima visita probare otro. Anteriormente fui al paradisus punta cana y no tiene nada que ver con este.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Durante varios años me he alojado en varios Meliá y la promoción de los Hoteles Paradisus siempre me había llamado la atención y esta vez se dió la oportunidad ... Pero la realidad no cubrió las expectativas y siento que es más marketing que otra cosa. Es bueno destacar que la playa es excelente y que hay muchas actividades nocturnas en torno a la playa lo que es excelente también, pero el Hotel es un hotel normal, tiene buenas instalaciones y buen servicio pero no es el paraíso, y en particular es criticable el bufé del Gaby Beach (que es malo), el room service (que es pésimo) y hasta los restaurantes de especialidades con reservación, en el mejor de los casos, son sólo buenos. En los bares, la bebidas son de buena calidad pero si uno pide un coctel, lamentablemente, la preparación de cocteles también es deficiente aunque esto se resuelve no pidiendo cocteles. Tampoco en bueno el ambiente musical durante todo el día...
En resumen deben mejorar ....

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Jorge,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, es de suma importancia para todo nuestro equipo operativo y gestor el recibir las opiniones y recomendaciones de nuestros huéspedes.

Permítame disculparme formalmente por no haber podido alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios, específicamente con nuestro restaurante buffet Gabi Beach. Nos sorprende leer su comentario ya que todos nuestros restaurantes cumplen con los más altos estándares de calidad ofreciendo a nuestros visitantes productos de primera y el mejor cuidado con estrictas medidas de higiene ya que cuidamos primero que todo la salud y seguridad de nuestros huéspedes.

Sin embargo, agradecemos inmensamente sus observaciones y recomendaciones. Han sido tomadas en cuenta con una visión de mejora.

Le aseguramos que en su próxima visita, nosotros nos encargaremos de que tenga las mejores vacaciones.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Mis más sinceros saludos,

Eduardo Perera
Gerente General.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado punta cana 7 veces este hotel no me gusto nada .La comida de los buffet muy mala ,la limpieza de los cuartos malisima ,el tren demorado .Compramos el paquete My time y no me dieron bebida premiun ,la comida de los restaurantes a la carta muy buena y los muchachos de la animacion encantadores .que pena que no la pasamos bien.Eduardo

• Se alojó el junio de 2014

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana