“Regular”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 julio 2014

No me gusto la calidad de sus bebidas y comida. Te cobran hasta la palapa para que no te quemes. Quieres cenar en algún restaurante temático y no hay disponibilidad. El servicio del personal es excelente y las instalaciones muy bonitas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Karla,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, es siempre muy importante para nosotros recibir las observaciones de nuestros huéspedes en relación a su experiencia en nuestro hotel.

Permítame disculparme en nombre de todo nuestro equipo, ya que nos esforzamos a diario brindándoles a nuestros huéspedes servicios de primera calidad con el objetivo de satisfacer cada aspecto de sus vacaciones.

Nos sentiríamos privilegiados de recibir una segunda oportunidad de su parte y hacer de su estancia una experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Saludos cordiales,

1.855 - 1.859 de 13.107 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve una semana en la parte antigua y en general me quedo con una excelente impresión del Hotel. Excelentes playas y en general el servicio muy bueno.

Por mejorar:
1. La piscina principal no es suficiente. igualmente el comedor principal (Gabi Beach) se desborda de la capacidad, en ocasiones en incómodo.
2. Deben esmerarse un poco mas con el aseo en general.
3. La parte antigua ya deben renovarla, mi habitación tenía problemas en puertas.

La relación precio calidad en muy buena y lo recomiendo para familias, fueron una lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de usar la parte Reserve, es muy buena pero obviamente un poco mas costosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huesped,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo.

Quisiera extenderle nuestras más sinceras disculpas si algunas de nuestras instalaciones no pudieron exceder sus expectativas, sin embargo permítame informarle que todos sus comentarios han sido tomados en cuenta con una visión de innovación para satisfacer a nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales

Eduardo Perera,

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos en la semana del 11 al 18 de Julio y ha sido las perfectas vacaciones, empezando les dire que el hotel es bello, limpio, las junior suite muy limpias, nos hacian las habitaciones dos veces en el dia. De las personas que nos atendieron no tenemos queja, el personal del restaurant Naos increible, desde el Capitan, la señora Amelia que nos complacieron en todos nuestros deceos, los camareros Jose, las muchachas que tienen nuestro Facebook pero no me acuerdo del nombre y especialmente de nuestro camarero Daniel increible persona, bueno, atento, los extrañamos a todos y no se me pude quedar el personal de la cocina el Chef Elieser que gracias a el pudimos comer todos nuestros antojos y a todos los otros chef que trataron a nuestras niñas como si la conicieran de toda la vida, tambien gracias al personal del bar especialmente a Edward. Recuerdense que de unas buenas vacaciones lo que hace especial es el trato a las personas no si la puerta del baño esta rota o el piso sucio, recomiendo este hotel al 100 porciento nunca se olvidaran de todas las personas maravillosas que hacen este hotel 5 Star.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 julio 2014

El mejor lugar para disfrutar de vacaciones en familia!! la comida y el servicio en general es excelente y todo en un ambiente realmente paradisíaco!!
para destacar la atención de Ramirez en Guest Service y de la maitre Virginia!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Matias,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana; fue un completo placer para todo el equipo, el haberse servido durante sus vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que sus vacaciones han sido increíbles, sobre todo que haya podido conseguir la tranquilidad y las atenciones que esperaba. Con gusto felicitaremos de su parte a nuestro equipo, especialmente a Ramirez de guest service y a Virginia, nos sentimos afortunados de contar con un equipo con tal entrega y pasión por el servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no duden contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel, estamos fascinados volveremos sin duda. Recomendaciones: vayan a royal service si van en pareja las habitaciones sin excelentes cerca de la playa y los restaurantes. El servicio q se paga es completamente retribuido. Piscina especial, playa separada. Servicio de atención personaliZada. Y lo mejor de todo la comida en el restaurant la palapa exclusivo para royal service, nada de la carta te disgustara. Es mejor q algunos restaurantes q necesitan reserva, y la atención súper especial felicidades al chef y a todo el staff.
Otra recomendación no pueden dejar de ir al restaurant pássion de berastagui, experiencia inolvidable gracias a Juan en especial por su atención.

Se alojó en julio de 2014

Estimada Paola,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, es muy satisfactorio para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino lunamielero, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse para una ocasión tan especial.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo al saber que los mimaron como ustedes se merecen, pues es una muestra más de que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser.

Esperamos ser parte de su próximo aniversario, será un honor recibirles nuevamente.
Saludos,

N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 241 € - 571 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana