“Maravillosa Experiencia”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 julio 2014

En mayo de este año visité este maravilloso lugar , esta vez lo hice con mi hija.
Lo pasamos increíble , lugar seguro , tranquilo , para maravillarse de cada uno de los detalles y por supuesto agradecida de cada una de las personas que allí trabajan.
Las actividades que pudimos presenciar en el Teatro ... excelentes, realmente fue una Maravillosa Experiencia !!!!!
Ruby. Chile

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Ruby,

Gracias por haber elegido Paradisus Punta Cana y por confiar en nosotros para ser los anfitriones de sus vacaciones.

Son muy gratas sus palabras, nos hacen sentir orgullosos y seguros de que nuestro trabajo diario da como frutos, el disfrute y relajación de nuestros huéspedes. Felicitaremos a aquellos que hicieron que sus vacaciones fueran excelentes, la atención y dedicación de nuestro equipo es lo que nos hace lo que somos y estamos enormemente agradecidos por ello.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted y su familia, será un honor para nosotros recibirle nuevamente.

Mis más sinceros deseos,

1.868 - 1.872 de 13.211 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 julio 2014

Este año pasamos nuestras vacaciones en el Hotel Paradisuss Punta Cana este hotel es un sueño el trato de su personal es excelente, la comida súper rica, la habitacion en excelentes condiciones y posee wiffi e internet en todas sus instalaciones. Es uno de los hoteles mejores que existen en Bávaro, lo recomiendo

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, fue un verdadero honor ser sus anfitriones durante sus vacaciones. Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de superar sus expectativas, felicitaremos a todo nuestro equipo por tan Buenos servicios y trato, tal com ousted se lo merece.

Agradecemos inmensamente su lealtad y preferencia.

Saludos,

Eduardo Perera,
Gerente General

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente estadia en Paradisus Punta Cana junto a mi hijo de 9 años, lo super disfrutamos, tanto las jnstalaciones como las actividades, la comida excelente, la atencion impecable, no vemos la hora de regresar!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Solange,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, es definitivamente un honor para nosotros el poder contar con su preferencia y recomendación.

Nos alegra enormemente saber que su viaje haya sido genial y que nuestras instalaciones hayan sido un paraíso para usted y para su hijo. Al igual que usted estamos más que agradecidos con nuestro equipo, especialmente con aquellos que durante su estancia le ofrecieron un trato fenomenal.

Gracias infinitas por habernos elegido como su destino vacacional, para nosotros será siempre un placer recibirle en nuestro Paradisus Punta Cana.

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 21 julio 2014

No me gusto la calidad de sus bebidas y comida. Te cobran hasta la palapa para que no te quemes. Quieres cenar en algún restaurante temático y no hay disponibilidad. El servicio del personal es excelente y las instalaciones muy bonitas

Estimada Karla,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, es siempre muy importante para nosotros recibir las observaciones de nuestros huéspedes en relación a su experiencia en nuestro hotel.

Permítame disculparme en nombre de todo nuestro equipo, ya que nos esforzamos a diario brindándoles a nuestros huéspedes servicios de primera calidad con el objetivo de satisfacer cada aspecto de sus vacaciones.

Nos sentiríamos privilegiados de recibir una segunda oportunidad de su parte y hacer de su estancia una experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve una semana en la parte antigua y en general me quedo con una excelente impresión del Hotel. Excelentes playas y en general el servicio muy bueno.

Por mejorar:
1. La piscina principal no es suficiente. igualmente el comedor principal (Gabi Beach) se desborda de la capacidad, en ocasiones en incómodo.
2. Deben esmerarse un poco mas con el aseo en general.
3. La parte antigua ya deben renovarla, mi habitación tenía problemas en puertas.

La relación precio calidad en muy buena y lo recomiendo para familias, fueron una lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de usar la parte Reserve, es muy buena pero obviamente un poco mas costosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huesped,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo.

Quisiera extenderle nuestras más sinceras disculpas si algunas de nuestras instalaciones no pudieron exceder sus expectativas, sin embargo permítame informarle que todos sus comentarios han sido tomados en cuenta con una visión de innovación para satisfacer a nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales

N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 233 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana