“Grandisimo Hotel y grandisimas personas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Grandisimo Hotel y grandisimas personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He disfrutado muchísimo allí. El personas muy respetuoso y atento, era un placer relajarse en la playa o en la piscina del Hotel. Por las noches disfrutábamos de un gran ambiente con los diferentes espectáculos y en la discoteca. Un ambiente muy sano y cercano.
Por otro lado quiero destacar el buffet. Gran variedad de platos así como un personal muy atento.
Me llevo un gran recuerdo de los animadores George Ambrose, Ana Castillo y Margaret Inoa. Nos hicieron sentir como en casa y tanto mi familia como yo los apreciamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Todas están bien comunicadas. Si bien es cierto que si se dispone de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Jorge,

Gracias por compartir su comentario con nosotros, reciba nuestros más sinceros saludos desde Paradisus Punta Cana.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece.

Saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Felicitare personalmente de su parte a nuestros colaboradores mencionados por usted, nos sentimos orgullosos de contar con personas tan capacitadas y apasionadas por el servicio.

Gracias por habernos elegido.

Mis más sinceros saludos.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (338)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos en junio por 5ta vez y 2do año consecutivo. La pasamos MUY bien como todos los años. Disfrutamos mucho de la playa y de todas las instalaciones. El servicio es muy cálido, la comida exquisita y el lugar maravilloso. El parque que tiene el hotel es realmente impresionante.

Quiero destacar la amabilidad de Ramirez Jimenez de Guest Service que nos estaba esperando para darnos habitaciones juntas (ocupábamos 4) y ayudarnos con la organización de festejos de cumpleaños.

No quiero dejar de mencionar a Rannelly que nos esperaba todos los almuerzos en Gabi con la mesa lista y con muy buena onda.

También estuvimos muy bien atendidos en el servicio en la playa. Los mojistos de Kelin son los mejores!!! Ramón Ramirez y Santo Fría no nos dejaron ni un minuto secos. Muy buena onda!

Finalmente, la otra persona a destacar es Eliezer Montero, el profe de buceo. Un genio!! Nos llevó a lugares espectaculares… muy buena onda.

Gracias a Todos!!

Como puntos de mejora, quiero mencionar que internet era un poco inestable. Además, deberían extender el servicio de comida en la pileta ya que a las 18hs cerraban. También nos pasó varias veces que se quedaban sin hamburguesas o papas fritas.

Por último, al ser un grupo grande (10 personas) a veces tuvimos grandes demoras en los restaurants (una vez de más de una hora) a pesar de haber tenido reserva.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar de costumbre, para nosotros es totalmente un privilegio.

Para nosotros siempre es un placer recibir en casa a nuestros huéspedes repetidores, nos da la seguridad de que nuestro empeño, compromiso y pasión por el servicio se refleja en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Felicitaremos a nuestros asociados Ramirez Jimenez de Guest Service , Ranelly Polanco en el Gabi Club, Keilin, Ramon Ramirez, Santo Fria y Eliezer Montero, por haberles brindado el servicio VIP que ustedes merecen y por haberlos hecho vivir unas vacaciones inolvidables.

Sin duda hemos tomado muy en cuenta sus observaciones en cuanto a los puntos de mejora, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es prioridad.

Esperamos recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones y hacerles vivirla experiencia de Pura Libertad. Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En mayo de este año visité este maravilloso lugar , esta vez lo hice con mi hija.
Lo pasamos increíble , lugar seguro , tranquilo , para maravillarse de cada uno de los detalles y por supuesto agradecida de cada una de las personas que allí trabajan.
Las actividades que pudimos presenciar en el Teatro ... excelentes, realmente fue una Maravillosa Experiencia !!!!!
Ruby. Chile

Estimado Ruby,

Gracias por haber elegido Paradisus Punta Cana y por confiar en nosotros para ser los anfitriones de sus vacaciones.

Son muy gratas sus palabras, nos hacen sentir orgullosos y seguros de que nuestro trabajo diario da como frutos, el disfrute y relajación de nuestros huéspedes. Felicitaremos a aquellos que hicieron que sus vacaciones fueran excelentes, la atención y dedicación de nuestro equipo es lo que nos hace lo que somos y estamos enormemente agradecidos por ello.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted y su familia, será un honor para nosotros recibirle nuevamente.

Mis más sinceros deseos,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este año pasamos nuestras vacaciones en el Hotel Paradisuss Punta Cana este hotel es un sueño el trato de su personal es excelente, la comida súper rica, la habitacion en excelentes condiciones y posee wiffi e internet en todas sus instalaciones. Es uno de los hoteles mejores que existen en Bávaro, lo recomiendo

• 4 de 5 estrellas

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, fue un verdadero honor ser sus anfitriones durante sus vacaciones. Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de superar sus expectativas, felicitaremos a todo nuestro equipo por tan Buenos servicios y trato, tal com ousted se lo merece.

Agradecemos inmensamente su lealtad y preferencia.

Saludos,

Eduardo Perera,
Gerente General
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente estadia en Paradisus Punta Cana junto a mi hijo de 9 años, lo super disfrutamos, tanto las jnstalaciones como las actividades, la comida excelente, la atencion impecable, no vemos la hora de regresar!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Solange,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, es definitivamente un honor para nosotros el poder contar con su preferencia y recomendación.

Nos alegra enormemente saber que su viaje haya sido genial y que nuestras instalaciones hayan sido un paraíso para usted y para su hijo. Al igual que usted estamos más que agradecidos con nuestro equipo, especialmente con aquellos que durante su estancia le ofrecieron un trato fenomenal.

Gracias infinitas por habernos elegido como su destino vacacional, para nosotros será siempre un placer recibirle en nuestro Paradisus Punta Cana.

Mis mejores deseos,

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 517 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana