“excelente servicio”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel con todas las facilidades. Buen servicio en todas las áreas. El arreglo de habitación impecable por parte de la mucama Gisela Polanco. Gente cordial y amable. Fantásticas vacaciones. Recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la piscina y playas. Villas luxury.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones; gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Punta Cana.

Nos alegra saber que nuestro equipo le haya podido brindar atenciones excelentes y sobre todo que usted haya podido disfrutar y relajarse; después de todo, nuestro principal objetivo es ese, exceder sus expectativas y hacer vivir a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y llenas de Pura Libertad.

Felicitare personalmente a nuestra asociada Gisela Polanco por sus excelentes atenciones.
Le estaremos esperando nuevamente; siempre será de nuestro agrado recibirle en Paradisus Punta Cana.

Sinceramente,

1.840 - 1.844 de 13.090 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2014

Cuando elegi como agentes de viajes Paradisus Punta Cana pense que seria una muy buena opcion pero al llegar comenzaron los problemas el personal de nexus que nos recogio nos llevo al lobby mientras atendian a los otros huespedes , nos invito a servirnos alguna bebida en el bar y la persona que nos atendio nos pidio mostrarles los brazaletes los cuales no nos habian colocado porque acababamos de llegar y estabamos esperando a ser atendidos, al llegar la srta de recepcion fue muy amable, cuando nos trasladaron a nuestra habitacion comenzaron las sopresas, su mobiliario antiguo , poca limpieza habia telarañas en las ventanas, el servicio de bar no lo abastecen a diario,nos sucedio lo mismo con el shampoo , la limpieza la tenia que solicitar a recepcion , como digo para ser un Paradisus y ser tan vendido me quedo el sinsabor, hicimos la reserva para la cena y siempre hubo equivocacion, sin lugar a dudas como pasajera no volveria y como agente de viajes no lo venderia ,no tiene sistema de animacion , me parece un hotel 3 y no un superior . Viajamos por el cumpleaños de mis hijos y ni si quiera una delicadeza en la habitacion como estilan otras cadenas .

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienso sugerir
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, agradecemos el que nos haya hecho llegar sus observaciones.

Por favor acepte nuestras disculpas por las situaciones que pudieron haberle hecho sentirse incómoda durante su estancia, lamentamos grandemente el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar segura de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarle a nuestros huéspedes experiencias para nunca olvidar y hacerles vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándole.

Atentamente,

Opinión escrita 30 julio 2014

Hotel paradisíaco y precioso gente excepcional, ubicación increíble.Necesita reforma Urgente, habitaciones muy viejas y deterioradas.Servicio extraordinario. Si perteneces a Meliá Rewards armate de paciencia y aunque te parezca extraño indícales tus ventajas, pues la mayor parte del personal no las conoce, recuerda Guest Service, atención al cliente y dosis de paciencia y rigor, ellos te solucionan Todo.The Reserve o Royal Service mejor, en la zona estandar muy regular. Playa increíble piscinas muy bonitas y limpias. Nosotros tuvimos muchos problemas somos Gold camino de Platinum y la verdad es que no recibimos el trato esperado a la llegada ni a la salida. Habitaciones elige reformadas o The Reserve mejor. Gracias a Valentín de Club Meliá en la playa excelente profesional y te informa de lo que otros dan por sabido, es una persona excepcional, Claudia de Guest Service increíble dió la vuelta a nuestras vacaciones lo soluciona todo, Jeremis Linares nos ayudó con todo, Ramón Luis Oneida en la zona de playa Sobresalientes, Aranis Crisostomo,Robert, Luis del Gabi Club excelentes profesionales, Rubén Castillo muy buen animador y muy agradable, Hector Santana y Kirsy del Gabi Beach increíble trato y atención, Eusebio, Yariny, Ramón, Elida, superagradable, Wilkin,Yoel,Cruz, Rossana del restaurante Fuego Gracias, Elizer, Melvin Mauricio, Rosmery y muy especialmente Raismery quien salvónuestra última noche.Bana. Y como no Berlis, Angelina,Martina,Katy,y Virginia las niñas estuviron encantadas y todavía hablan de vosotras muchas gracias. Restaurantes con aire acondicionado son mejores en los otros en julio te asas y te comen los mosquitos. Comidamuy variaa y de calidad, bebidas buenas pero cocktails regular. Muy mala experiencia por dos veces con Katerin del Vento una vez es casualidad,dos ya NO.En general el personal Sobresaliente, amables, simpáticos y haciendo de tu estancia algo inolvidable. El personal de recepción muy malo tanto a la llegada como a la salida, no conociendo Meliá Rewards Gold, parcas en palabras y explicaciones y negando lo que sabíamos nos correspondía por derecho. La primera y la última impresión son muy importantes señores gerentes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir reformadas o directamente La Reserva o Royal Service, están muy viejas y deterioradas.

Estimado Luis Mariano,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Quisiera oficialmente extenderle nuestras más sinceras disculpas si no pudimos exceder sus expectativas con algunos de nuestros servicios, pues esto no representa nuestros altos estándares de servicio a los que estamos nosotros acostumbrados.

Sepa que todas sus observaciones han sido tomadas en cuenta con una visión de mejora e innovación y están en las manos de los departamentos correspondientes para evitar situaciones similares en un futuro.

Con mucho gusto felicitaremos a nuestro equipo, especialmente a esos responsables de sus grandes vacaciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 julio 2014

lindo paisaje , limpieza en la playa , pero falto mucho en la zona de niños, exelente atencion de las personas que se encontraban en la zona de niños muy cordiales y amables . pero a esas personas le faltan mas medios para lograr un objetivo aun mas agradable con los niños falta mas musica para los peques en zona de piscina y mas alimento no basta solo con agua y helados necesitan mas variedad , ya que si los niños estan felices los padres de igual forma lo estaran y mas eficiencia en el horario de desayuno muy lenta la entrega.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy bonito el hotel, jardines hermosos pero es un hotel muy grande y el transporte al interior del hotel es escaso y los choferes son muy poco hospitalarios con los huéspedes, también hay muchos mosquitos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por habernos transmitido su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Permítame sinceramente disculparme en nombre de todo nuestro equipo por la impresión que pudo haberse llevado acerca de algunos de nuestros servicios como es el del transporte interno, pues no es lo que acostumbramos a reflejar en nuestros visitantes.

Nos sorprende saber que no pudimos exceder sus expectativas pues la satisfacción de nuestros huéspedes es sin duda nuestra principal razón de ser y de servir con entrega y dedicación.

En cuanto al transporte, permítame informarle que nuestro transporte se mantiene transitando por toda la propiedad cada 10 y/o 15 minutos. Nuestros colaboradores sirven con entusiasmo y alegría siempre brindando una cálida sonrisa a nuestros visitantes, sin embargo hemos tomado muy serio su comentario y evitaremos cualquier opinión similar en un futuro.

Al estar ubicados en una isla tropical y con tan bella vegetación rodeándonos, es probable que haya presencia de mosquitos en nuestra propiedad, sin embargo para nosotros la salud y cuidado de nuestros huéspedes es también una prioridad. Por lo tanto contamos con una compañía externa que brinda servicios de fumigación diaria, para evitar la presencia de cualquier tipo de insectos en áreas de acceso a nuestros huéspedes.

Esperamos con entusiasmo una próxima visita de su parte y estamos listos para brindarle nuestro acostumbrado excelente servicio.

Saludos cordiales,

N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 242 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana