“El paraiso en la tierra del caribe”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 agosto 2014

Los bartender de gabi bech les kiero agradecer su atencion personalisada hacia mi persona los bien q lo pase ahy en especial a julio garcia wilson bayo jael familia carlos naranjo julio felix gracias x todo son unos muchachos exelente de todas mis vacaciones de he vivido esta ha sido la mejor de mi vida y yo soy de la persona q dnd me atienden bien regreso y las recomiendo y aki em.paradisus no los dude q regresare de nuevo dios primero gracias y bendiciones

• Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (13.706)

1.913 - 1.917 de 13.706 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

Llegamos al Paradisus Punta Cana despues de una excelente experiencia el año pasado en el Paradisus La esmeralda en Playa del Carmen.
Somos un grupo familiar, que acostumbra a hacer anualmente viajes al caribe.
Llegamos y casi nos desmayamos... el hotel estaba lleno de gente, las habitaciones eran viejas, con baños muy chicos, y poco mantenidos. Pedimos habitaciones juntas, pero nos dieron 3 juntas y dos separadas.
Los telefonos eran viejos, no habia indicaciones de como comunicarse con servicio al cliente ni room service, ni tampoco con otras habitaciones.
Llame al cero y consegui con at al cliente... quise pedir room service pero no existia menu.. tenian que decirme por telefono que tenian... pedi un club sandwich y me trajeron un tostado humedo de jamon y queso.
El dia que llegamos eran las 4 de la tarde y queriamos almorzar, probamos en el bar de la playa unas hamburguesas con papas (que estan ya servidas) y tenian el pan durisimo, las papas estaban frias y viejas..
El shock fue muy fuerte porque veniamos con el recuerdo del Paradisus la Esmeralda.. donde todo habia sido mas que perfecto, y asi lo comente aqui en su momento.
Con el correr de los dias nos fuimos amigando con el lugar, y todo fue mejorando... tuve que convencer a mi familia de no irnos a otro hotel..
La playa es divina.. pero hacen demasiada diferencia entre royal service, la reserva.. y el resto.
Al hacer la reserva nunca me mencionaron estas diferencias.. realmente me hubiera gustado conocerlas porque seguramente hubieramos elegido ir a la reserva.. por la pagina entendia que la diferencia estaba en las habitaciones.
Un tema mas a destacar, es que todas las distancias son largas, y el carro que te lleva de un lugar a otro no pasa nada seguido..todos los huespedes estaban en las paradas quejandose.
Al menos 15 minutos de espera.. al final decidimos ir caminando siempre... (salvo cuando estabamos con los chiquitos, que se cansaban)
El kids club es muy lindo, pero queda lejos de todo.. uno no puede dejar ahi a sus hijos e irse a la playa o a comer, porque si necesitan que uno vuelva, tiene al menos 20 mins de viaje.. ademas la mayoria de las actividades eran dentro del kids club, nunca los vi en la pileta o en la playa.. o jugando por el hotel...
El servicio en general era malo.. tenes que ir pensando en que nadie te va a atender... nadie ofrece bebidas... cuando les pedias algo en la barra en general te miraban mal... tambien los mozos de los restaurants buffet.. no tenian ganas de atenderte.
Las habiaciones tenian hormigas.. pedi que me fumiguen.. y en las demas tambien. todos nos volvimos llenos de picaduras por todo el cuerpo.
Quiero resaltar el servicio de los empleados en Bana, Vento y The Grill.
En general, creo que al tener el nombre Paradisus, deberian mantener cierta igualdad en el nivel.. porque nosotros estabamos convencidos de que era asi, por eso los volvimos a elegir y no fue asi.
Saludos
Constanza

Consejo sobre las habitaciones: Que sean en la reserva, o cerca de la playa
Opinión escrita 12 agosto 2014

super recomendable ....muy buena atencion no sabemos los nombre de todos los que hicieron que estas vacaciones sean un sueño pero nombramos algunos de ellos: martires acosta, wando, juan shilasi, ramon santana, david contreras, richard vasquez, luis manuel urbaes, manuel gomez, ana (de haiti) martin, jose de la zona de aventura ..... hay muchos mas para nombrar... muy buena la atencion, la limpieza, la comida, quiero destacar los shows de los bailarines fue un espectaculo como mucha dedicacion y humor, muy agradable.

cosas para mejorar: el sector infantil deberia haber mas juegos para los chicos y estirar el horario hasta las 00 hs asi los papas pueden salir al casino, disco entre otros.

en la barra me hubiese gustado que haya jugos naturales y licuados todo el dia no solamente en el desayuno.

mejorar la señal de wifi en el hotel...

es un lugar donde nos gustaria volver en nuestras proximas vacaciones...... gracias .

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos con mi marido a pasar 10 días maravillosos, el hotel es increíble,las playas extensas y hermosas, todo limpio y muy bien cuidado.Una variedad enorme de restaurantes con muy buena atención, sobre todo compartimos los desayunos y los almuerzos en Gaby Beach con dos "excelentes personas" Hector y Kirsy que procuraban que no nos falte nada y todo el tiempo estaban pendiente de atender a los huéspedes. tampoco puedo dejar de mencionara los chicos de la barra del bar de playa Lenin Mora y Marcelo Salinas, siempre atentos a nuestras necesidades de tomar unos tragos y saciar la sed, muy atentos y amables. En general toda la gente del hotel es alegre y bien predispuesta, hasta la señora que limpiaba los banos que no recuerdo su nombre. No quiero olvidarme de loschicos de animacion, siempre tratando de que pasemos buenos momentos, gracias warlin Peralta.
Una delicia de hotel, no solo por sus instalaciones sino también por su gente, buena y abundante comida. Playa iluminada" belleza". cenas románticas,muchos casamientos en la playa, por algo sera....no les parece?

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Beatriz,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias infinitas por compartir con el resto del mundo su comentario acerca de sus recientes vacaciones.

Estamos muy contentos al saber que ha tenido unas fantásticas vacaciones, nos da esperanza y la certeza de que nuestros objetivos se están alcanzando y que la pasión y el compromiso de nuestro equipo está dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la recreación de experiencias memorables.

Vamos a felicitar a nuestros asociados por su gran trabajo, especialmente a Hector, Kirsy, Lenin Mora, Marcelo Salinas y warlin Peralta.

En Paradisus Punta Cana estaremos esperando por usted con los brazos abiertos, por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos,

Eduardo Perera
Gerente General.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos decidimos por Punta cana, teníamos nuestras reservas, pues era la primera vez que viajábamos tan lejos con los niños (dos: de seis y diez años). La experiencia ha sido muy positiva. Y hemos quedado muy contentos con el hotel (si bien la habitación que nos tocó, estaba un poco vieja), respecto a la comida y trato recibido en los restaurantes no podemos más que estar agradecidos. Los niños pudieron comer de todo y nosotros disfrutar también sin tener que sacrificar nada por ellos. Hacemos mención especial al chef Carlos García-Lago que nos trató MARAVILLOSAMENTE y nos atendió de forma expectacular. Quedamos francamente satisfechos. Muchas gracias Carlos por hacernos la estancia más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pergunten previamente si éstas han sido remodeladas hace poco tiempo.

Estimada Paz,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana. Gracias por habernos seleccionado como destino en sus primeras vacaciones en el Caribe.

Para mí es un honor saber que usted y sus niños disfrutaron de nuestras facilidades y servicios y que tuvieron unas vacaciones inolvidables. Es muy grato recibir su comentario y sepa usted que hemos transmitido su mensaje a nuestro Chef Carlos Lagos, quien le aseguro se siente más que contento de saber que fue parte de su maravillosa estancia.

Espero tener la oportunidad de recibirla una vez más en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, siempre un paraíso y ser parte de sus próximas vacaciones.

Gracias por su confianza y recomendación.

Sinceramente,

N.°22 de hoteles spa en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 215 € - 499 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana