“"Hermosas vacaciones" Gustavo y Enma”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“"Hermosas vacaciones" Gustavo y Enma”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Una experiencia maravillosa en el Hotel ,aparte de ser muy lindo lugar la gente es fantastica,muy buen trato,siempre estan pendientes que te sientas comodo,te diviertas y disfrutes tus vacaciones las habitaciones comodas y a un pasito de la hermosa playa
Quiero agradecer a Patricia Gonzalez (Hostess) del GABI BEACH por supesto a Vidal Jimenez jefe del Restaurant y a todos los Cheff Hicieron lo imposible para que podamos deleitarnos con el mejor plato de la Republica Dominicana "El Sancocho Dominicano" exquisito
Cenamos en los diferentes restaurantes y nos parecio muy bueno Felicidades. quiero tambien enviar un saludo a los chicos que trabajan en diferentes areas del Hotel durante el dia y por las noches se mandan unos Shows fantasticos en el teatro o en la playa y como olvidarme de nuestros amigos conductores del trencito y los carritos de Golf son unos tipazos
Hasta la proxima. Volveremos y tambien lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercas de la playa y en la planta baja.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Huesca, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, acabo de llegar de mi viaje a punta cana. Hemos estado dos amigos en el hotel paradisus punta cana. Tengo que decir que todo ha estado genial: instalaciones, playa, comida, piscina, limpieza de todo el recinto. ... pero por encima de todo me gustaría destacar la actuación de varios camareros del bar situado junto al restaurante Naos:
Gracias a todos pero especialmente a Johanna Páez, Juan Gómez, José David y Licelot Rodríguez. Miles de gracias por esos maravillosos cóckteles que preparais pero sobretodo muchas gracias por vuestra simpatía, amabilidad y buen hacer. Gracias a todos ustedes nos hemos sentido como en casa y han ayudado a que estas vacaciones sean inolvidables para nosotros. Mi opinión para ellos no puede ser solamente buena, es excelente.
Saludos para tod@s ustedes. Tengan por seguro que volveremos a visitarles en un futuro próximo.
Esta noche vamos a hacer temblar las paredes ))))

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Alberto,

Reciba usted un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana Resort. Es un placer para mí recibir su comentario.

Que agradable es saber que fuimos parte de una experiencia inolvidable y que pudo apreciar cada uno de los detalles de nuestros colaboradores. Sepa usted que hemos transmitido su mensaje a todo el equipo, especialmente a Johanna Páez, Juan Gómez, José David y Licelot Rodríguez por su magnífica y tan maravillosa labor.

Gracias por confiar en la familia Paradisus Punta Cana y espero tener la oportunidad de recibirle más adelante y ser parte una vez mas de unas vacaciones memorables.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera,
Gerente General.
Punta Cana
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realice reserva en ste hote con promocion de Brazalete VIP, para trato como huesped especial y acceso al excluvo Gabi Club. El dia de mi llegada y al relaizar mi check in me informan que no pueden darme el brazalete, pero me daran una tarjeta para los servicios especiales. Al tratar de usar el Gabi Club por primera vez el personal dice que no esta autorizado y deben llamar para verificar cada vez que requiera un servicio por no tener el brazalete correspondiente. Demas esta decir que debido a las molestias con el personal de servico, llamadas al supervisor, llamadas a la recepcion, retrasos en los pedidos, solo utilizamos el servicio tres veces en 10 dias, el ultimo de los cuales me indicaron que " el acceso al exclusivo Gabi Club" solo incluye el area del restaurante y debia abandonar el area de la piscina, en la cual habia ordenado unas bebidas y podia hacerlo sin el brazalete.sres del Paradisusdeberian examinar el enfoque de las ofertas y lo que ofrecen, este hotel tine magnificas instalaciones, buenos restaurantes y el personal, con algunas excepciones en los bares dobde sonrine soloba las propinas, ofrece buen trato alos clientes. Aquibde lo que se trata es de cumplir lo ofrecido y no llenar a los clientes de falsas expectativas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Luis,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, agradecemos el que nos haya transmitido sus comentarios y observaciones.

Permítame en nombre de todo nuestro equipo, como gerente general de este hotel; oficialmente disculparme por la confusión e inconvenientes experimentados por usted durante su estancia ya que esto no representa nuestros acostumbrados excelentes servicios y altos estándares de calidad.

Con relación a los brazaletes, permita cordialmente informarle que nuestros brazaletes LuxExclusive nos permiten identificar a cada huésped, según su paquete adquirido. Sin embargo reitero nuestras más sinceras disculpas por cualquier malentendido ocurrido.

Esperamos contar con una segunda oportunidad de su parte y nos encargaremos nosotros de hacer de su estancia una experiencia memorable.

Nuestros mejores deseos.

Eduardo Perera
Gerente General.
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Los bartender de gabi bech les kiero agradecer su atencion personalisada hacia mi persona los bien q lo pase ahy en especial a julio garcia wilson bayo jael familia carlos naranjo julio felix gracias x todo son unos muchachos exelente de todas mis vacaciones de he vivido esta ha sido la mejor de mi vida y yo soy de la persona q dnd me atienden bien regreso y las recomiendo y aki em.paradisus no los dude q regresare de nuevo dios primero gracias y bendiciones

• Se alojó en agosto de 2014
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegamos al Paradisus Punta Cana despues de una excelente experiencia el año pasado en el Paradisus La esmeralda en Playa del Carmen.
Somos un grupo familiar, que acostumbra a hacer anualmente viajes al caribe.
Llegamos y casi nos desmayamos... el hotel estaba lleno de gente, las habitaciones eran viejas, con baños muy chicos, y poco mantenidos. Pedimos habitaciones juntas, pero nos dieron 3 juntas y dos separadas.
Los telefonos eran viejos, no habia indicaciones de como comunicarse con servicio al cliente ni room service, ni tampoco con otras habitaciones.
Llame al cero y consegui con at al cliente... quise pedir room service pero no existia menu.. tenian que decirme por telefono que tenian... pedi un club sandwich y me trajeron un tostado humedo de jamon y queso.
El dia que llegamos eran las 4 de la tarde y queriamos almorzar, probamos en el bar de la playa unas hamburguesas con papas (que estan ya servidas) y tenian el pan durisimo, las papas estaban frias y viejas..
El shock fue muy fuerte porque veniamos con el recuerdo del Paradisus la Esmeralda.. donde todo habia sido mas que perfecto, y asi lo comente aqui en su momento.
Con el correr de los dias nos fuimos amigando con el lugar, y todo fue mejorando... tuve que convencer a mi familia de no irnos a otro hotel..
La playa es divina.. pero hacen demasiada diferencia entre royal service, la reserva.. y el resto.
Al hacer la reserva nunca me mencionaron estas diferencias.. realmente me hubiera gustado conocerlas porque seguramente hubieramos elegido ir a la reserva.. por la pagina entendia que la diferencia estaba en las habitaciones.
Un tema mas a destacar, es que todas las distancias son largas, y el carro que te lleva de un lugar a otro no pasa nada seguido..todos los huespedes estaban en las paradas quejandose.
Al menos 15 minutos de espera.. al final decidimos ir caminando siempre... (salvo cuando estabamos con los chiquitos, que se cansaban)
El kids club es muy lindo, pero queda lejos de todo.. uno no puede dejar ahi a sus hijos e irse a la playa o a comer, porque si necesitan que uno vuelva, tiene al menos 20 mins de viaje.. ademas la mayoria de las actividades eran dentro del kids club, nunca los vi en la pileta o en la playa.. o jugando por el hotel...
El servicio en general era malo.. tenes que ir pensando en que nadie te va a atender... nadie ofrece bebidas... cuando les pedias algo en la barra en general te miraban mal... tambien los mozos de los restaurants buffet.. no tenian ganas de atenderte.
Las habiaciones tenian hormigas.. pedi que me fumiguen.. y en las demas tambien. todos nos volvimos llenos de picaduras por todo el cuerpo.
Quiero resaltar el servicio de los empleados en Bana, Vento y The Grill.
En general, creo que al tener el nombre Paradisus, deberian mantener cierta igualdad en el nivel.. porque nosotros estabamos convencidos de que era asi, por eso los volvimos a elegir y no fue asi.
Saludos
Constanza

Consejo sobre las habitaciones: Que sean en la reserva, o cerca de la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana