“Espectacular hotel en el Caribe.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Vitoria-Gasteiz, España
“Espectacular hotel en el Caribe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso las instalaciones nada más llegar te dejan con la boca abierta, la vegetación de la zona del hall del hotel, con orquídeas y camas balinesas que también hay en la playa, es espectacular. Tiene restaurantes temáticos, a destacar el italiano que esta rodeado de estanques con flamencos rosados. Todo muy cuidado los jardines, zona de la playa, piscinas... Un lugar hermoso para viajar en pareja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Carolina,

Gracias por haber elegido Paradisus Punta Cana Resort en sus recientes vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.

Me enorgullece enormemente el saber que usted pudo disfrutar de una espectacular estancia y sobretodo que haya podido apreciar la belleza de nuestros jardines, los flamencos y el hotel en general.

Definitivamente sería un honor darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, un paraíso en el Caribe.

Gracias por su recomendación y por preferirnos.

Sinceramente,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola hace poco volvimos con una amiga de vacaciones en el hotel paradisus punta cana, hay que destacar el excelente servicio y la buena onda por parte de todos, en especial Bertilio Tellerias quien en el bar de playa y el lobby nos atendió excelente, gracias por todos esos tragos exquisitos, se paso increíble, un hotel totalmente recomendable esperamos volver en próximas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Camila,

Reciba usted un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana Resort. Agradecemos nos haya elegido como destino en sus pasadas vacaciones.

Es realmente un placer recibir su comentario y saber que pudo disfrutar de unas vacaciones increíbles me llena de orgullo.

Permítame informarle que se mensaje ha sido transmitido a todo nuestro equipo en especial a Bertilio Tellerias, como reconocimiento por el excelente trabajo y esfuerzo brindado durante su estancia. Así mismo, que haya podido degustar lo exquisito de nuestros tragos.

Camila, la familia Paradisus Punta Cana Resort, con un ambiente cálido y perfecto para vacacionar la esperamos en sus próximas vacaciones.

Gracias por preferirnos y confiar en nosotros.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Una experiencia maravillosa en el Hotel ,aparte de ser muy lindo lugar la gente es fantastica,muy buen trato,siempre estan pendientes que te sientas comodo,te diviertas y disfrutes tus vacaciones las habitaciones comodas y a un pasito de la hermosa playa
Quiero agradecer a Patricia Gonzalez (Hostess) del GABI BEACH por supesto a Vidal Jimenez jefe del Restaurant y a todos los Cheff Hicieron lo imposible para que podamos deleitarnos con el mejor plato de la Republica Dominicana "El Sancocho Dominicano" exquisito
Cenamos en los diferentes restaurantes y nos parecio muy bueno Felicidades. quiero tambien enviar un saludo a los chicos que trabajan en diferentes areas del Hotel durante el dia y por las noches se mandan unos Shows fantasticos en el teatro o en la playa y como olvidarme de nuestros amigos conductores del trencito y los carritos de Golf son unos tipazos
Hasta la proxima. Volveremos y tambien lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercas de la playa y en la planta baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, acabo de llegar de mi viaje a punta cana. Hemos estado dos amigos en el hotel paradisus punta cana. Tengo que decir que todo ha estado genial: instalaciones, playa, comida, piscina, limpieza de todo el recinto. ... pero por encima de todo me gustaría destacar la actuación de varios camareros del bar situado junto al restaurante Naos:
Gracias a todos pero especialmente a Johanna Páez, Juan Gómez, José David y Licelot Rodríguez. Miles de gracias por esos maravillosos cóckteles que preparais pero sobretodo muchas gracias por vuestra simpatía, amabilidad y buen hacer. Gracias a todos ustedes nos hemos sentido como en casa y han ayudado a que estas vacaciones sean inolvidables para nosotros. Mi opinión para ellos no puede ser solamente buena, es excelente.
Saludos para tod@s ustedes. Tengan por seguro que volveremos a visitarles en un futuro próximo.
Esta noche vamos a hacer temblar las paredes ))))

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Alberto,

Reciba usted un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana Resort. Es un placer para mí recibir su comentario.

Que agradable es saber que fuimos parte de una experiencia inolvidable y que pudo apreciar cada uno de los detalles de nuestros colaboradores. Sepa usted que hemos transmitido su mensaje a todo el equipo, especialmente a Johanna Páez, Juan Gómez, José David y Licelot Rodríguez por su magnífica y tan maravillosa labor.

Gracias por confiar en la familia Paradisus Punta Cana y espero tener la oportunidad de recibirle más adelante y ser parte una vez mas de unas vacaciones memorables.

Saludos Cordiales,

Punta Cana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realice reserva en ste hote con promocion de Brazalete VIP, para trato como huesped especial y acceso al excluvo Gabi Club. El dia de mi llegada y al relaizar mi check in me informan que no pueden darme el brazalete, pero me daran una tarjeta para los servicios especiales. Al tratar de usar el Gabi Club por primera vez el personal dice que no esta autorizado y deben llamar para verificar cada vez que requiera un servicio por no tener el brazalete correspondiente. Demas esta decir que debido a las molestias con el personal de servico, llamadas al supervisor, llamadas a la recepcion, retrasos en los pedidos, solo utilizamos el servicio tres veces en 10 dias, el ultimo de los cuales me indicaron que " el acceso al exclusivo Gabi Club" solo incluye el area del restaurante y debia abandonar el area de la piscina, en la cual habia ordenado unas bebidas y podia hacerlo sin el brazalete.sres del Paradisusdeberian examinar el enfoque de las ofertas y lo que ofrecen, este hotel tine magnificas instalaciones, buenos restaurantes y el personal, con algunas excepciones en los bares dobde sonrine soloba las propinas, ofrece buen trato alos clientes. Aquibde lo que se trata es de cumplir lo ofrecido y no llenar a los clientes de falsas expectativas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Luis,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, agradecemos el que nos haya transmitido sus comentarios y observaciones.

Permítame en nombre de todo nuestro equipo, como gerente general de este hotel; oficialmente disculparme por la confusión e inconvenientes experimentados por usted durante su estancia ya que esto no representa nuestros acostumbrados excelentes servicios y altos estándares de calidad.

Con relación a los brazaletes, permita cordialmente informarle que nuestros brazaletes LuxExclusive nos permiten identificar a cada huésped, según su paquete adquirido. Sin embargo reitero nuestras más sinceras disculpas por cualquier malentendido ocurrido.

Esperamos contar con una segunda oportunidad de su parte y nos encargaremos nosotros de hacer de su estancia una experiencia memorable.

Nuestros mejores deseos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana