Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ok” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º14 de 107 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones remodeladas que son las que te venden en la pagina de internet pero la habitación que nos dieron a nuestra llegada estaba sin remodelar y era realmente vieja, nada que ver con la que supuestamente habíamos pagado según las fotos de la pagina del hotel. Al día seguiste quisimos que nos cambiaran a una habitación remodelada pero nos dieron la opción de pagar un up grade, el cual decidimos tomar, nos dijeron que el cambio nos tomaría 45 minutos pero en realidad fueron casi 4 horas que perdimos en total por demoras del servicio. Y aunque La gente es muy amable especialmente Carolina Sacristán pero a la hora de hacer un upgrade te cobran como si fueras a quedarte una semana mas. Queríamos pasarnos a la zona de Royal Service y nos cobraban 850US adicionales por 4 Noches y en internet la diferencia entre el uno y el otro es de 300US por 4 Noches.

Se alojó el agosto de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Felipe R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Felipe,

Reciba un cálido saludo de nuestra parte, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Por favor acepte nuestras disculpas por las situaciones que pudieron haberle hecho sentirse incómodo durante su estancia, lamentamos grandemente el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar seguro de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarles a nuestros huéspedes experiencias para nunca olvidar y hacerles vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándolo.

Atentamente,

Eduardo Perera
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

9.749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6.098
    2.144
    773
    384
    350
Ver opiniones para
2.970
3.828
149
363
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
90 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es realmente increíble todo el resort, desde la llegada hasta el fin estuvo maravilloso. Instalaciones en excelente estado, las piezas son muy bonitas, con aire acondicionando, jacuzzi, impecable! Room Service exquisito, incluido y a toda hora. En temporada baja tenían 7 de los 12 restaurantes abiertos, los cuales exceptuando los buffet eran muy buenos! El servicio en general buenísimo. Sobre todo la atención en la playa.
Es un lugar precioso y lo mantienen en las mejores condiciones diariamente. Como dije antes 100% recomendado.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, powii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me aloje en el Paradisus Punta Cana y estuve 8 días fueron las vacaciones deseadas la habitación siempre limpia, todos los empleados siempre prestos a ayudarte y garantizar que tu estancia sea maravillosa, la comida excelente, actividades para todos los gustos y no puedo dejar de mencionar a Jose Valverde que siempre estuvo para hacer de nuestra estancia muy placentera.
Mas esta decir que regresare el próximo año

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Evelyn B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si uno tiene la suerte en la vida de plantearse ir a un hotel en la otra punta del mundo, doble afortunado me siento en haber acabado en este "Paraíso terrenal" ;
Todo en este hotel esta hecho para el disfrute personal, y los asistentes del complejo te lo ponen realmente fácil. Agradecer el trato recibido durante la estancia, pero en especial a estas maravillosas personas que no me dijeron que no a nada : En el Palapa me hicieron coger algo de peso Luiseuny, Jhonffy Manuel Wanda y Argenis, menudo equipo de restauradores, que sepáis que, si algún día leéis esto, que la sonrisa que lucia cada mañana al saber que me estaban esperando aun me dura en la cara...
Muy divertido el show-cooking del Chef Pedro y su ayudante Bana, con Cinthia muy atenta todo el tiempo.
Es una experiencia inolvidable, y espero que repetible!.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Omar O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vall De Uixó
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Días de relax en uno de los 3 mejores hoteles de Punta Cana. La atención es inmejorable y los restaurantes están a la altura de las 5 estrellas del hotel, sobretodo el de Berasategui. Volveremos el próximo año.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, VeronicaLaVall
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.0 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 3.9 km
The Reserve at Paradisus Palma Real
A 1.4 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.9 km
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
A 0.1 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
A 4.5 km
Melia Caribe Tropical
Melia Caribe Tropical
N.° 10 de 20 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 13.914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Establecimiento: Paradisus Punta Cana
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 484 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4.5*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil