“buen hotel”

Paradisus Punta Cana Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 agosto 2014

este es un buen hotel para ir con la familia, está lleno de actividades para niños y así los papas pueden descansar. tiene muchas pisicinas y salidas a la playa en caballo, como mucho deporte nautico también, para descansar está increíble

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

1.834 - 1.838 de 13.213 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones remodeladas que son las que te venden en la pagina de internet pero la habitación que nos dieron a nuestra llegada estaba sin remodelar y era realmente vieja, nada que ver con la que supuestamente habíamos pagado según las fotos de la pagina del hotel. Al día seguiste quisimos que nos cambiaran a una habitación remodelada pero nos dieron la opción de pagar un up grade, el cual decidimos tomar, nos dijeron que el cambio nos tomaría 45 minutos pero en realidad fueron casi 4 horas que perdimos en total por demoras del servicio. Y aunque La gente es muy amable especialmente Carolina Sacristán pero a la hora de hacer un upgrade te cobran como si fueras a quedarte una semana mas. Queríamos pasarnos a la zona de Royal Service y nos cobraban 850US adicionales por 4 Noches y en internet la diferencia entre el uno y el otro es de 300US por 4 Noches.

Se alojó en agosto de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Felipe,

Reciba un cálido saludo de nuestra parte, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Por favor acepte nuestras disculpas por las situaciones que pudieron haberle hecho sentirse incómodo durante su estancia, lamentamos grandemente el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar seguro de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarles a nuestros huéspedes experiencias para nunca olvidar y hacerles vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándolo.

Atentamente,

Eduardo Perera
Gerente General.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Es realmente increíble todo el resort, desde la llegada hasta el fin estuvo maravilloso. Instalaciones en excelente estado, las piezas son muy bonitas, con aire acondicionando, jacuzzi, impecable! Room Service exquisito, incluido y a toda hora. En temporada baja tenían 7 de los 12 restaurantes abiertos, los cuales exceptuando los buffet eran muy buenos! El servicio en general buenísimo. Sobre todo la atención en la playa.
Es un lugar precioso y lo mantienen en las mejores condiciones diariamente. Como dije antes 100% recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2014

Me aloje en el Paradisus Punta Cana y estuve 8 días fueron las vacaciones deseadas la habitación siempre limpia, todos los empleados siempre prestos a ayudarte y garantizar que tu estancia sea maravillosa, la comida excelente, actividades para todos los gustos y no puedo dejar de mencionar a Jose Valverde que siempre estuvo para hacer de nuestra estancia muy placentera.
Mas esta decir que regresare el próximo año

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 25 agosto 2014

Si uno tiene la suerte en la vida de plantearse ir a un hotel en la otra punta del mundo, doble afortunado me siento en haber acabado en este "Paraíso terrenal" ;
Todo en este hotel esta hecho para el disfrute personal, y los asistentes del complejo te lo ponen realmente fácil. Agradecer el trato recibido durante la estancia, pero en especial a estas maravillosas personas que no me dijeron que no a nada : En el Palapa me hicieron coger algo de peso Luiseuny, Jhonffy Manuel Wanda y Argenis, menudo equipo de restauradores, que sepáis que, si algún día leéis esto, que la sonrisa que lucia cada mañana al saber que me estaban esperando aun me dura en la cara...
Muy divertido el show-cooking del Chef Pedro y su ayudante Bana, con Cinthia muy atenta todo el tiempo.
Es una experiencia inolvidable, y espero que repetible!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 231 € - 595 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana