Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (16.175)
Filtrar opiniones
16.175 resultados
Puntuación de viajeros
10.437
3.275
1.272
643
548
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
10.437
3.275
1.272
643
548
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
11.778 - 11.783 de 16.175 opiniones
Opinión escrita el 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service buildings numbers 8 and 1 are closest to the Royal Service beach and pool.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones