“El Paraiso”

EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“El Paraiso”
Opinión escrita el 29 enero 2011

Hemos estado en varias ocasiones.... y si la primera fué bueno ha ido mejorando y este año fue excepcional,el personal es super atento, la comida muy bien porque hay donde elejir y si en algun momento ha habido algo incorrecto lo hemos dicho y lo han solucionado, mi marido y yo pudimos descansar que es lo que queriamos y mis hijas se lo pasaron genial.....en una palabra "el Paraiso" volveremos seguro que volveremos,
establecimientos de la zona con mas prestijio no tienen el entorno y el servicio de este establecimiento, gracias ppor el trato esquisito a todo el personal incluido al señor Castillo por su trato y su profesionalidad

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Estimado huesped,

En nombre de todo el personal de Paradisus Punta Cana, me gustaría dar las gracias por sus amables comentarios, es realmente una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia. Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos, es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que ha disfrutado plenamente de su estadía con nosotros, esto sin duda fortalece nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Saludos Cordiales,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

somos socios desde que se inaugurço el hotel y cada año observamos mayor decadencia en todods los servicios: reposeras, palapas, la comida es mala en comparación del precio que la cobran, los alimentos son de mala calidad, si haces alguna queja aparentan escucharte y nadie hace un [--], motivo por el cual te pasas las vacaciones intentando que se te respeten los derechos. las habitaciones tienen tetelevisores viejos y obsoletos, falta limpieza para la calidad de hotel, falta agua caliente y normalmente el aire no funciona- los meseros son excelentes. los espectáculos algunos son lamemntables. el gerente del hotel Sr. Castillo esta borrado de la escena.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Estepona, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Este Es Mi Segundo Viaje a Isla Hermosa ya este hotel Este, Pero Esta Vez si vale la pena Tomar UNOS redactar este parrafo Minutos Que El personal hizó Que Este Viaje Fuera inolvidable ... Deseo agradecer atenciones una TODAS SUS Edward Dilucca Libros y Libros Cuidar de los Pequeños Detalles Que hicieron Una vaciones s insuperables.

Seguro Que Nos vemos el proximo ... El Año

saludos desde España ..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Uno de los peores hoteles en los que he estado en mi vida. El servicio es lamentable salvo que les des propinas, hasta uno me llego a bufar porque la propina le parecio escasa, increible. La limpieza es inexistente, hasta tres veces tuvimos que pedir que por favor limpiaran la habitacion. Su concepto de limpieza es cambiar las toallas, hacer las camas y ponerte mas jabon, lo demas no lo hacen.

Ademas de las cucarachas que teniamos en la habitacion, a los niños les parecian preciosas y juguetonas, el aire acondicionado no funcionaba bien, nos tuvieron casi toda la semana a 18 grados, sin poder apagarlo, con los consiguientes resfriados que cogieron los niños( 3 años y 17 meses). Tambien estuvimos dos dias sin agua caliente, iba y venia a gusto del hotel.

Los restaurantes estaban bien, es verdad, pero el servicio era penoso y muy lento. Una noche de tanto que tardaron, mas de 45 min en servirnos, se nos durmieron ambos niños, y todavia se enfadaron porque les dijimos que sus platos se los podian llevar que nos les ibamos a despertar.

Por ultimo la tomadura de pelo del club de vacaciones de sol Melia, despues de dos horas soportando la charla y a los cutre-vendedores, se deben de pensar que somos idiotas y te intentan timar y que pagues alli mismo 5.000 dolares para luego pagar cuotas al precioso interes del 14%, y te estan haciendo un favor. Ademas te prometen unos masajes y unos regalos, para luego darte 2 [--] de camisetas y dos gorras, que fueron directas a la basura.

Jamas volveria a ese hotel, hasta si me lo regalasen me lo pensaria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Las instalaciones perfectas el sevicio extraordinario, la comida esquisita, la atencion muy amable los jardines enormes y super bien cuidados, los espectaculos nocturnos de revista

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Punta Cana Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana