“Cuidado con las bebidas del todo incluido....”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º38 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Cadiz
“Cuidado con las bebidas del todo incluido....”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hemos estado a finales de noviembre en el hotel Bavaro Princess y en general la estancia ha sido positiva. La habitación muy amplia aunque el jacuzzi no funcionaba bien. Estuvimos en todos los restaurantes temáticos , con la pega de que al no tener reserva previa tuvimos que esperar cola algunos dias. Las actuaciones nocturnas muy bien , con una orquesta en directo con buenas voces y bien sonido que actuaban casi todos los dias. La discoteca del hotel ( dentro del casino ) vacia todos los dias. Teniamos que coger un trasporte del hotel hasta la discoteca Areito que está en la zona del Caribe Club Princess ( las copas no son gratis ).
Respecto a las bebidas del todo incluido, incluyen Brugal y Dewars pero con la pega de tener que estar pidiendo siempre el Brugal, sino te colocan el Romany que no lo conocen ni allí. Una pena que un hotel de esta categoria sirva ese tipo de bebidas de tan mala calidad.Para mi un punto muy negativo.
En general el trato bueno y es un hotel para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (509)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Me encanto este hotel, la comida, el servicio, la habitacion, todo esta perfecto. Los felicito y sin duda algun volvere a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Este año es la segunda vez que visitamos este hotel, pero realmente llevamos varios años pasando mínimo una semana en el Hotel Bavaro Princess de Punta Cana.
La definición del conjunto de servicio, amabilidad, educacíón (formación), calidad de los restaurantes, de las comidas y bebidas, el funcionamiento de piscinas, transporte interno, trato con los niños, cuidado de los jardines y la playa, etc. (no acabaría nunca la lista), bajo mi punto de vista es de excelente.
Sólo añadiría un punto a mejorar y es que los restaurantes temáticos, que hasta ahora había que reservar para cada noche, en esta última ocasión no hacía falta reservar, con la consecuente molestia de tener que esperar turno o cambiar de restaurante y en el caso nuestro al ir con niños pequeños (que a esa hora ya se están durmiendo) es un poco molesto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Buenas estuvimos con unos amigos de vacaciones en este Hotel y la pasamos genial, se los recomiendo, la comida buena, los buffets mucha variedad, los tragos igual, la gente del hotel muy amable en todo. Las playas ufff me encantaron, si volveria nuevamente a este hotel, se los recomiendo, pienso ir nuevamente en familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Manresa, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Hola tod@s! Nosotros estuvimos del 1/11 al 8/11/2011.Os explicamos:
1er dia: Personal del hotel te quieren vender una reunion de un club de vacaciones haciendote perder 1 hora de tu tiempo ,decir que ya la habeis hecho!Te entran con la excusa de que te quieren hacer un regalo de bienvenida unas camisetas,gorras...gratis!
2º dia: OJO MUJERES NO VAYAIS CON EL PELO TEÑIDOOOOO!!! Me teñi el pelo caoba y al ducharme las toallas quedaba algo de restos y nos notificaron que si las manchas no se iban debiamos de abonar 40 dolares por toalla de baño y 20 por toalla pequeña.Al final pude sacarlo con jabon y agua, de la que me libre jeje!!!!Ese mismo dia se nos dejaron de hacer la habitación después de quejarnos más de 3 veces al final después de 4 horas esperando vinieron hacerla.
4º dia: Dia de vaguada (lluvia tropical) Después de un día de lluvia fuimos a la habitación y HORROR!!! TODO EL BAÑO CON GOTERAS no pudimos llamar pq no habia linea tuvimos que ir más de 3 veces y decirnos que vendria el de mantenimiento,esperando 5 horas y no venia nadie ya fuimos ENFADADOS!!! después de pelearnos para darnos una habitación nueva lo conseguimos.Al dia siguiente nos dejaron un regalo de disculpas en la habitación por todos los problemas causados con carta incluida.
EL HOTEL ES PRECIOSO LA COMIDA ES BUENA.
Lo único que deberían restaurar són las habitaciónes ya que estan algo viejas.
Sobretodo no perdais las toallas de la piscina si no os harán pagar 40 dolares.(a nosotros no nos pasó pero para no tener SUSTOS LEER EL LIBRO DE NORMAS DE LA HABITACIÓN)
Pero despues de todo recomendamos ir ya que solo la pega que tuvimos fue esa!!!
El personal es agradable.
SUERTE A TOD@S!

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 400 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro