“muy buen hotel, animación excelente”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º38 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Pamplona
“muy buen hotel, animación excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

He estado en el hotel con una amiga la primera semana de Diciembre pasado, es la 5ª vez que voy a Punta cana y la primera a este hotel. Lo elegimos por su situación cerca de todo Plaza Bavaro, el cortecito, etc... y ha superado toda nuestras expectativas.
Hotel: Las instalaciones, el entorno, la playa, los restaurantes, todo perfecto; pero lo mejor del hotel es su personal, empezando por la recepción, camareros (piscina y Ramón de la playa), personal de limpieza, todos, pero sobre todo lo más y lo mejor del hotel es el EQUIPO DE ANIMACION, Alex, Flecha, Manuel, Rober y las 2 Anas, nos hicieron pasar unos dias inolvidables y muy divertidos. Toda la mañana en la playa con actividades muy divertidas, las tardes de juegos y baile en la piscina y por la noche en el teatro y luego bailando hasta las 12, la verdad es que se lo curran muchisimo y no paran en todo el día, se merecen un 200 por lo menos.
Solo tengo una anotación negativa pero para la dirección del hotel: Es imperdonable que estando en Republica Dominicana no haya ron Brugal en el hotel... ya he visto que ha habido otras quejas a este respecto.
Reumiendo, un hotel totalmente recomendable para divertirse a tope... espero volver pronto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (500)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

En este hotel me he sentido muy cómoda desde el principio, desde la recepción hasta los restaurantes tienen muy buen servicio, son gente muy amable. La habitación era preciosa y muy cómoda, con mucho espacio, las excursiones que nos facilitaron geniales, las recomiendo, y los monitores de animación eran pura energía y muy simpáticos! Recuerdos a ellos: Alex, Robert, Manuel, Mickey, Dario, Melvin y Ana! Me ha quedado tan buen sabor de boca que no dudaré en regresar cuando pueda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Galicia, Spain
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Aun nos hace una semana que llegamos yo y una amiga del Bavaro Princess y ya estamos echando de menos todo aquello.Nos dieron una habitacion maravillosa,(Zacarias,el chico de recepcion),estabamos al lado de la piscina y de la playa,teniamos yacussi,no se escuchaban ruidos para dormir.La limpieza era buena,todos los dias nos hacian algun detalle o con flores,o con globos,con las toallas....Nos lo pasabamos genial con los chicos de animacion ALEX (decia que se ponia una peluca como la mia para las actuaciones,no es peluca es natural,nos reimos por el corte)ROBERT (Era su peluquita) DARIO (El increible flecha,todo el rato en movimiento) MELVIN,ANA,MANUEL...Unos maquinas todos,no sabemos como aguntaban tanto......son joveness.Los camareros nos atendian de maravilla siempre con una sonrisa y la verdad que nunca les dejamos propina..(que malas).Hasta los cocineros que te hacian las crepes con platano o sandwichs eran muy atentos,El buffet tenia cada dia comida de diferentes sitios un dia de Paris,otro Mexico otra China,siempre variado.La verdad que para repetir y porque no en el mismo hotel....
Sonia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Acabamos de llegar de hospedarnos durante una semana en Bávaro Princess, en Punta Cana. Nos encantó el hotel en general, tanto la decoración, como lo grande que es, toda la vegetación que tiene en su interior, varios restaurantes donde poder elegir donde cenar, lugares por donde poder pasear... Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias siempre. Nos gustó mucho personal del hotel, todo el mundo sin excepción alguna ha sido especialmente amable, siempre con una sonrisa que ofrecerte y muy buena educación. La comida ha sido excelente, de muy buena calidad y mucha variedad, y los camareros muy simpaticos y serviciales. Pero lo que realmente nos dejó encantadas fue el equipo de animación, el mejor donde los haya, gracias a ellos pasamos una semana inolvidable llena de risas y diversión. Maribel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 febrero 2012

acabamos de regresar de hospedarnos una semana en el Bavaro Princess , Punta Cana.Sinceramente creoq es un hotel excelente, em pezando por la vegetaacion y decoracion de sus alrededores, siguiendo por las habitaciones..nosotros tuvimos suete y estaba pegadita a la playa y con un jacuzzi en el interior.Las camas y el baño estupendos, cada dia teniamos algun detalle en la habitacion y siempre cambiaban las toallas y la limpieza era excelente.
Por otro lado la animacion fue fenomenal, doy las gracias a todos los animadores q trabajan ahi , fueron divertidos y nos hicieron pasar momentos estupendos, Manuel, Robert, Mickey, melvin Alex , Dario ...
Los restaurantes buenisimos y eran muy rapidos sirviendo y atendiendo cualquier queja..para mi sorpresa..ya q no es la primera vez q voy a punta cana y se q tienes q tomarte tu tiempo para q te atiendan..en este hotel no fue el caso.
Para mi los mejores restaurantes eran el Gaucho (excelente carne ) y el Pescador (langosta deliciosa)
Los camareros de la piscina y lobby encantadores.
El unico fallo q pondria es q la discoteca estaba a la salida del hotel y daba pereza ir y el ambiente no fue muy bueno, poca gente joven...pero eso se soluciona saliendo fuera del complejo a otras discotecas asiq no hubo problema.
Recomiendo este hotel al 100%

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles spa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 413 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Princess Bavaro Punta Cana