“Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º32 de 102 hoteles en Punta Cana
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue maravillosa, felicito al hotel por sus multiples servicios, y por sobre todo la atención del personal del hotel. Quiero destacar el trabajo de: Juan Carlos Sosa "mesero" un hombre muy amable, educado y calido, su atención fue perfecta; Adalgisa Salcedo "mesera" y Eriend Polanco "recepción", ambas increiblemente agradables y atentas; Carlos Felix "RRPP", colaborador y simpatico; Socrate "restaurante", muy amable y caballero; Alex "animador", cordial y alegre; y Ramón "barman" de la playa, simpatiquisimo!!

No puedo esperar el dia de volver nuevamente, y espero reencontrarme con todo el personal, especialmente con los mencionados anteriormente. Ellos ayudaron a que mi experiencia fuera inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el mayo de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

He estado con una amiga y han sido unas vacaciones inolvidables. Me encantaron las instalaciones, los jardines espectaculares. La habitación con jacuzzi, estupenda. El servicio de habitaciones rápido cuando lo necesitamos. Todo el personal es atento y siempre con una sonrisa en la boca La comida rica y variada. El restaurante chino, tiene un servicio exquisito Pascual del restaurante Pescador, José Luis del bar del lobby . Carlos, el relaciones públicas, siempre atento y muy profesional. La playa es una de las mejores de Punta Cana, abierta, limpia y cómoda. La animación y sus chicos Juan Carlos, Robert Alex, Manuel, nos hicieron la estancia muy agradable. Los shows nocturnos , sobre todo la orquesta, excelente, nos encantó. Volveremos pronto.Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa, aunque es fácil llegar desde cualquier habitación del hotel, a mi personalmente m...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Un hotel espectacular, rodeado de naturaleza, de aves, especies acuáticas, y mucha tranquilidad.
Nos tocó una habitación en planta baja, todas las habitaciones son o en plata baja o primer piso, en formación tipo bungalows, cada mini torre tiene 4 habitaciones, dos arriba y dos abajo.
La nuestra tenía jacuzzi, cama de 4 plazas!!!! unos sillones comodísimos, helader, cafetera y aire acondicinado individual.
Hay mucas opiniones diferentes quizás, pero la mía es de una persona que disfruta de sus vacaiones y además observa las comodidades ofrecidas.
El All Inclusive es EXCELENTE!! la atención de los Dominicanos es ESPECTACULAR no hay servicio como el que brindan estas personas!!!
Los juegos de playa son muy divertidos y siempre hay actividad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Puerto Ordaz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fuimos 7 noches 8 dias y nos encanto el hotel, la comida super variada, el pérsonal del hotel muy amable y servicial... las instalaciones bellas y grandes con paisajes naturales, la animacion fue lo mejor de todo! nos encanto fueron los animales del hotel le daba un toque muy peculiar :) 100% recomendadoo.! unas vacaciones inolvidables :) 100% que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion donde nos quedamos fue en el bungalow muy bellas y espaciosass
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Punta Cana
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Princess All Resort