“inolvidable”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º35 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 julio 2013

nunca habia pasado unas vacaciones tan pesimas fuimos en grupo de amigos todo fue un desastre no habia aire acondicionado en ningun lugar incluyendo las habitaciones uno de mis amigos tuvo q cambiar de habitacion 3 veces por el aire ,el cervicio de habitacion ordenabas algo y te traian lo contrario ,un gato hizo sus nececidades encima de la cama de unos de los integrantes del grupo ,la comida pesima en fin lo peor q he visto no se lo aconsejo a nadie todo es un cuento yo acabo de llegar de alla

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimada Cliente,

Agracemos nos haya escrito en el portal de TripAdvisor. Le pedimos disculpas por el incidentes vividos, estamos investigando los mismos directamente con la Gerencia General.

Community Manager

Escribe una opiniónOpiniones (11.158)

1.486 - 1.490 de 11.158 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente hotel para descansar con amigos y/o en familia y para disfruta la playa al 100%.
Sus instalaciones son hermosas, los departamentos muy espaciosos y cálidos.
El allí inclusive es excelente en cuanto a calidad y variedad.
La playa es soñada, la que más me ha gustado hasta ahora de las que conozco.
Pero lo mejor, y lo más destacable es la amabilidad de quienes trabajan allí. Desde el recepcionista que al recibirte te pide que sonrías porque estas en el mejor lugar hasta quien repone la bebida del frigobar, todos son alegres, simpáticos y muy pero muy amables.
Estoy convencida que eso solo hace que se vea ese lugar tan especial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimada Sra. Daniela,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestros colaboradores haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verla muy pronto!

Opinión escrita 9 julio 2013

El asistir a este hotel fue una odisea, no eh visto hotel que tenga un servicio tan malo en sí comedor, bar y snack como este. La animación en ves de animar desanima, En el snack sólo hamburgersas y hotdog, por suerte que el viajar en el trencito y admirar su naturaleza desestreza.

• Se alojó en julio de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de TripAdvisor. Estamos extendiendo sus comentarios a la Gerencia General para revisión respectiva de cada punto expresado.

Opinión escrita 4 julio 2013

Un hotel para descansar en plan familiar, tomar buen sol y disfrutar de la playa en el caribe Dominicano, tranquilo comida internacional aceptable, se descansa en medio del ambiente natural buena vegetación aves exóticas, pocas actividades para niños aun cuando hay piscina para ellos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber haya podido pasar unas tranquilas vacaciones junto a su familia. Agradecemos su comentario con respecto a las actividades para niños, la cual extenderemos a la Gerencia.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto junto a su familia!

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuve con mi familia y lo hemos pasado muy bien, desde la recepción hasta el servicio de habitación todo fue súper,en especial el equipo de animación con el carismático y servicial Pedro a la cabeza,también mencionar al equipo de camareros y cocineros que brindan un excelente servicio..Así que lo recomiendo para pasar una muy buena vacaciones..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 113 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 150 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro