“Excelentes Vacaciones”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º38 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente Hotel, Servicio de Primera, Entretenimientos toda la noche, Los mejores restaurantes Bella Pasta, Tanuki, Sakura.. Todo el Personal super amables, muy buena atención, Temporada Baja Agosto y Septiembre, el resto del año, Pidan el Coco Loco.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cercano a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Hay nuevas opiniones acerca del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ver las opiniones más recientes

1.388 - 1.392 de 10.885 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2013

es un poco complejo el planificar viajes ya que hay que hablar de dinero, pero querer es poder y todos tenemos derechos a disfrutal de cortas o largas vacacuiones, pero sea cual sea, larga o corta hay que planificarlas.
A diario todos gastamos dinero en cosas y artculos que aunque son utiles, no son de prioridad para nostros o nuestro hogares, mi esposa y yo analizamos los gastos que umildemente hacemos en diversion, tales como. cine, pizza,comidas chatarras,combustibles en cosas no nesesarias y al final si controlamos esas cosas, podemos irnos de vacaciones aun que sean cortas, pero con sacrificio lo hacemos y en un fin de semana en un hotel hacemos eso y mas, aparte de que nos descocnetamos de la contaminante y riudosa ciudad que para nosotros es muy importante, espero amigos que esto les ayude a planificar sus vacaciones y cuando lo hagan, de verdad, piensen en bavaro prencess.

hay una oportunidad para superar en bavaro princess, para nosotros no fue tan de mal gusto, pero para bien que nos sentimos en el hotel lo pensamos y le sugerimos con toda umildad que lo superen por que pueder ser un problema de logistica pero algunos clientes lo pueden tomar como un fraude.
la joven que nos iso la reserba por telefono nos dijo que las noches por persona salian a 3599,00 pesos dominicanos y cuando llegamos alla al otro dia de la reserbacion estaban 3784,00 pesos dominicanos, 737,00 mas, preguntamos al señor que nos atendio y el iso todo lo posible por que se cobrara los que nos habian prometido, pero no se pudo, y aun asi con el esfuerso qu el señor iso quedamos conforme, pero ese pequeño error lo pueden superar y asi seguir siendo mas completos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan al lado isquierdo de donde pasa el trencito son mas tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Valoramos enormemente sus observaciones ya que nos sirven para mejorar el servicio que brindamos.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, con mucha vegetación y animales.Es un placer pasear por sus jardines, siempre encuentras algun rincón que te sorprende. En primavera no habia mosquitos pero en septiembre habia muchos.
Al ser tan extenso hay un trenecito para ayudar en el desplazamiento de la recepción a la playa. Funciona bien, aunque a veces suelta olor a carburante , pero no es siempre,
Los apartamentos están muy bien, muy limpios y confortables.

En primavera tuvimos un problema a la llegada al hotel pero el Sr. Miguel López nos lo solucionó perfectamente.

Todo el hotel en sí està bien, el personal se desviven para que disfrutes y lo pases bien, la animación muy bien, recordamos con gusto las partidas de petanca con Marvin y Anairis.

La comida, en primavera el hotel estaba lleno, se comia mejor, mas variedad tanto en comidas como en quesos. En setiembre, más tranquilidad porque havia pocos clientes, pero la comida muy repetitiva y poco variada. Nosotros desde nuestro destino pagamos lo mismo. Nos quejamos pero la cosa siguió igual. El personal no tiene la culpa porque son fantásticos.
En primavera quien hacia los zumos era Niorca Gusmán , le comenté que yo soy diavética y me dijo:  eso no es problema yo te hago el zumo de tamarindo sin azúcar y la verdad que me fué muy bien. En setiembre cuando volví estava de vacaciones al no estar ella me lo trajo cada dia Olbito hasta el dia que se reicorporó al trabajo Niorca. Ës una buena camarera.
Las  tortillas las hacen riquísimas , las creps deliciosas y el servicio en general son muy amables.

Los temáticos están muy bien, bueno y bien presentado. Lástima que no haya langosta sin cargo almenos un par de veces, si pasas 15 dias como nosotros creo que seria un detalle por su parte.

Pasamos unas vacaciones fantásticas!!! Hasta pronto.
Saludos de los catalanes

Consejo sobre las habitaciones: Cerca la playa se està muy agusto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verles muy pronto!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me encanto, las atenciones son de primera, las habitaciones muy acogedoras y tiene mucha variedad en la parte culinaria... si buscas tranquilidad la envontraate. Lo que es tan grande que hasta te cansas caminando.

• Se alojó en octubre de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Nos hospedamos en octubre de 2013 por dos semanas y el hotel nos parecio maravilloso. Tiene un gran manglar con variadas especies que hara que los niños se sorprendan con cada encuentro ( flamencos, pavos reales, guacamayos, conejos, etc.). Las suites son muy espaciosas y bien equipadas, algunas hasta con jacuzzi y LCD de 32 pulgadas. Con 9 restaurantes con comida muy variada y de muy buena calidad, se destacan el Tanuki de comida oriental donde uno se sienta frente a una plancha en la que un chef cocina en vivo el plato que servirá y también el restaurant El gaucho de comida argentina donde sorprendentemente sirven carne verdaderamente argentina. Los alrededores y jardines tienen un impecable paisajismo que invitan a recorrerlo a pie. El gran lobby tiene un diseño de interior de categoría y hasta hay un piano de cola. Un punto a destacar es la playa, ya que es una de las mas hermosas del lugar, cosa que comprobamos caminando desde un poco mas alla de El cortecito hasta pasando la vuelta de Punta cana y encontramos que las mejores son las de este hotel y los dos siguientes ( hacia Punta cana, cuidado hacia El cortecito las playas son pequeñas, el mar es mas peligroso y ya no hay palmeras sino pinos y otras especies). El hotel tiene una piscina principal con bar húmedo y bajada de playa donde broncearse dentro de la misma y otra piscina menos concurrida al lado del lobby. Por las dimensiones del hotel hay un trencito que lo recorre recogiendo huéspedes que pasa cada 7 minutos aprox. Un punto que tendría que mejorar es el club kid ya que no cuenta con piscina y esto hace que los niños muchas veces prefieran no quedarse. Los shows nocturnos son muy buenos, dentro del staff hay 3 cantantes con voces privilegiadas que ofrecen show de los mas variados, para destacar El rey león donde paricipan los niños del club kid para orgullo y fascinacion de los padres. El trato del personal es muy amable. Un buen consejo es pagar una pequeña diferencia para ser huésped Platinum ya que estas suites ( con jacuzzi) están cerca de la piscina y la playa, donde además tienen un lugar separado con grandes camastros y bar privado, un lounge Platinum donde desayunar, tomar un trago, hacer la reserva de restaurant, o utilizar una pc sin cargo; también incluye bebidas internacionales ( fernet, baileys, etc.) y batas, habanos y pantuflas en la habitación. Otros puntos destacables son: la limpieza de las instalaciones y el servicio de las camaristas que cada dia las preparan las habitaciones con arreglos con globos, flores del lugar y figuras con toallones, (es un lindo detalle encontrarte con esto al volver). Casi lo olvidaba es uno de los únicos hoteles que tiene wi- fi gratis en el lobby esto es super conveniente. Sin duda un hotel para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande es conveniente enviar un mail antes de llegar con las preferencias o pagar u...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal. Estamos tomando nota y enviando su recomendación a la gerencia sobre el kids club.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 137 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro