“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 107 hoteles en Punta Cana
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Gracias a todos, por el agradable pasar que tuvimos ya que fue genial. Mis hijos (2), esposa y yo lo pasamos muy bien, por lo grato de las instalaciones, el personal y aquí quiero agradecer a Junior, Daniel, Johan, Virgen, Luis Manuel, Segundo (guardia), Germania y Alexandra (club kids).
Quienes hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables, por su amabilidad y siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.
Recomiendo este Resort por sus buenas instalaciones y personal.

• 5 de 5 estrellas
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (423)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola, queria decir que el resort esta de lujo, la gente super simpatica, y sobre todo los de animación. Me ha gustado mucho todo, Los restaurantes estan muy bien, todos super amables. Las piscinas estupendas, sobre todo la de la barra dentro, jiji. Quisiera saludar desde aqui a algunos chicos de animación y darles mi enhorabuena por todo. Karina, Chickon legs, Pink panter, Melvin, Juan Carlos y angelina. A todos ellos un beso y MALETERO, TUBOESCAPE, PUERTA PUERTA, MALETERO TUBOESCAPE. JIJIJIJI. Gracias por todo, y hasta otra.

Consejo sobre las habitaciones: si digo la verdad la mejor habitación la mia, jijijij, la 355 esta cerca de todo, playa, restaurante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Pasaremos sus saludos a nuestro staff! :)

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quiero felicitar a todo el personal de este hotel por su excelente servicio y atención, pero en especial a Manuel del restaurant italiano por su amabilidad y especial preocupación con nuestro hijo.
Mi pequeño al ver que otro niño estaba de cumpleaños se puso triste y Manuel le simuló un cumpleaños a mi hijo cantandole con un pastel junto a todo el personal del restaurant.
En general las instalaciones son buenisimas al igual que la calidad de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania a la playa
Estimada Cliente,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado su estancia en Bavaro Princess. Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente Hotel, Servicio de Primera, Entretenimientos toda la noche, Los mejores restaurantes Bella Pasta, Tanuki, Sakura.. Todo el Personal super amables, muy buena atención, Temporada Baja Agosto y Septiembre, el resto del año, Pidan el Coco Loco.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cercano a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

es un poco complejo el planificar viajes ya que hay que hablar de dinero, pero querer es poder y todos tenemos derechos a disfrutal de cortas o largas vacacuiones, pero sea cual sea, larga o corta hay que planificarlas.
A diario todos gastamos dinero en cosas y artculos que aunque son utiles, no son de prioridad para nostros o nuestro hogares, mi esposa y yo analizamos los gastos que umildemente hacemos en diversion, tales como. cine, pizza,comidas chatarras,combustibles en cosas no nesesarias y al final si controlamos esas cosas, podemos irnos de vacaciones aun que sean cortas, pero con sacrificio lo hacemos y en un fin de semana en un hotel hacemos eso y mas, aparte de que nos descocnetamos de la contaminante y riudosa ciudad que para nosotros es muy importante, espero amigos que esto les ayude a planificar sus vacaciones y cuando lo hagan, de verdad, piensen en bavaro prencess.

hay una oportunidad para superar en bavaro princess, para nosotros no fue tan de mal gusto, pero para bien que nos sentimos en el hotel lo pensamos y le sugerimos con toda umildad que lo superen por que pueder ser un problema de logistica pero algunos clientes lo pueden tomar como un fraude.
la joven que nos iso la reserba por telefono nos dijo que las noches por persona salian a 3599,00 pesos dominicanos y cuando llegamos alla al otro dia de la reserbacion estaban 3784,00 pesos dominicanos, 737,00 mas, preguntamos al señor que nos atendio y el iso todo lo posible por que se cobrara los que nos habian prometido, pero no se pudo, y aun asi con el esfuerso qu el señor iso quedamos conforme, pero ese pequeño error lo pueden superar y asi seguir siendo mas completos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan al lado isquierdo de donde pasa el trencito son mas tranquila
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Valoramos enormemente sus observaciones ya que nos sirven para mejorar el servicio que brindamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 390 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Princess Bavaro Punta Cana